Capítulo I

608 30 2
                                    


• Narra Peeta:

Hace ocho años que la conozco, nunca me he atrevido a hablar con ella fuera de lo que se considera "escolar". Por vergüenza supongo.

Ella no se consideraba guapa, ni siquiera alguien destacable. Según ella era una chica normal, ojos azules, cabello castaño oscuro, delgada y algo alta para su edad.

Pero para mi era preciosa, la chica más adorable de este mundo, solo que ella no sabia de mi existencia.

Cada vez que la veía el corazón me latía tan fuerte, que era lo unico que podia escuchar. Ella tenia novio, creo que desde hace 6 meses, el chico más popular del instituto, Noah. No sé que le pasa a ella ultimamente, pero no parece feliz. En mi opinión Noah es un capullo que solo busca lo que busca... espero que Katniss se dé cuenta.

• Narra Katniss:

Mi relación con Noah era un poco extraña. Bueno, muy extraña. Un día estábamos bien, y al otro mal...

Era un rollo, aunque yo lo quería, pero en esos momentos no me aguantaba ni a mi misma.

Un día, Noah se chocó por el pasillo con un chico de mi misma clase, Peeta creo que se llama. Noah le pegó una paliza por haberle tirado los libros, porque estaba de mal humor. Esa pelea casi nos cuesta la relación, pero como siempre, Noah echa la lagrimita y, bueno, no soy capaz de cortar. El chico al que le propinó una paliza, es muy majo, siempre esta dispuesto a ayudar, y es muy mono. Ojalá Noah fuera así.

• Narra Peeta:

Como antes no lo he mencionado, lo digo ahora. El otro dia iba por el pasillo directo a clase ya que iba tarde; pero ese dia no fui a clase, me lo pasé en el hospital. Noah y yo nos chocamos en el pasillo y sin querer le tiré los libros, eso lo hizo enfadar y ahí comenzó la pelea. No tenia ninguna posibilidad de ganar, estaba claro. Él es más alto y más fuerte, mi objetivo no era ganar, era esquivar el mayor número de golpes posible. Aunque recibí una paliza bastante dolorosa. Ahora estoy en el hospital, llevo seis dias aqui, según la enfermera mañana podré salir, pero deberé tener mucho cuidado, porque aunque no tengo nada roto, estoy muy dolorido. Mi única preocupacion ahora es: ¿Le preocupará a Katniss? ¿Le importaré lo más mínimo? Aunque sé la respuesta, no pierdo la esperanza.

• Narra Katniss:

Me enteré de que Peeta estaba ingresado hace unas horas, así que decidí pasar de Noah, y corté con él, incluso sabiendo que nada bueno podría pasar.

Fui a una floristería que esta cerca de mi casa y compré unas flores, después de esto fui al hospital.

-Hola, buenos días, ¿la habitación de Peeta Mellark? -Pregunté nada convencida por el nombre.

-237. -respondió la enfermera.

Subí en el ascensor, aunque en realidad me dan miedo, pero eran demasiadas escaleras y no queria tardar mucho.

Llegué a la habitación y allí estaba él, tumbado en la cama y con una venda en la pierna.

-Hola. -Le sonreí mientras buscaba un lugar donde poner las flores.

Hold me idiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora