17 de febrero de 1930
Caminábamos bajo la tenue luz de la luna, la cual brillaba con todo su esplendor, dejando a la vista lo que se encontraba dentro de unos que otros callejones oscuros y el camino perfecto para aquellos autos que no tienen luces.
T/N me convenció de ir por unos tragos a un bar—Al cual nos estábamos dirigiendo— a pesar de que me pareció un poco extraño que una chica invite a un chico a un bar, acepte para no ser descortés.
Una vez adentro se pudo sentir el ambiente elegante con un toque cálido, ¿y cómo no?, si este era uno de los bares más caros de la ciudad. En las paredes habian unas cuantas fotografías de Judy Garland, Hedy Lamarr, Katherine Hepburn, Marlene Dietrich y Greta Garbo.Como en todos los bares una barra con asientos que hacían juego.
Nos sentamos en unos de ellos y comenzamos nuestra plática...
—Señor Kim...—Musitó apoyando su barbilla en su mano.
—Por favor, no me llame señor, me incomoda un poco — Manifesté un poco apenado.
— Entonces.. ¿Cuántos años tiene us-Taehyung?— Preguntó curiosa, no soportaba que la corrigieran en algo que hacía o decía, cosa que pude notar en tan corto tiempo.
— Tengo veintitrés —Revele para satisfacer su curiosidad mientras acomodaba mi violín en la barra, cuidando de que nadie lo tocara o que le sucediera algo, totalmente no quería que le pasara ninguna de las dos, ni por broma.—¿Y usted? —Esta vez pregunté yo con mucha intriga.
—Se puede decir que... Me dio una mirada profunda —Veintiséis— Sonrió leve, yo no pude evitar mirarla asombrado formando una "O" con mi boca .
No podía creer que la chica junto a mi era mayor que yo, aunque no se notaba y que a pesar de que está me llevará tres años por delante, aún así me sorprendía, no sé porque. Será porque parece como... unos cinco años menor que yo.
Su rostro juvenil, su tono de voz cambiante, sin dejar pasar el hecho de que suele verse frágil y suave, cuando en realidad es casi todo lo contrario, me hacían dudar de que fuese mayor que yo, pero mis teorías fueron erróneas.
— U-usted es mayor que yo...— Titubié a lo que ella asintió sin dejar de sonreír.
—Y tú menor que yo— Musitó entre pequeñas risas.
—¿Puedo ofrecerles algo para beber?— Preguntó el cantinero.
—Tequila por favor— T/N me miró indagadoramente para saber qué pediría.
—Em... yo... sí, también tequila supongo— Solté cohibido por no saber mucho de tragos o bebidas.
—Esta bien, se los traeré enseguida, con permiso—Se retiró.
—Parece que no bebes muy seguido, ¿no es así?— Esa pregunta me hizo dudar de el hecho de que no la conocía, era como si supiera todo, como si yo fuera un libro abierto y ella una lectora muy apasionada.
—Es cierto—Dije lento—No bebo mucho, incluso es extraño cuando lo hago y como ya estas enterada, no se nada sobre beber y que elegir, ya sabes— Los dos soltamos ligeras carcajadas —Sinceramente beber no es de mi estilo, simplemente soy así—
El cantinero nos trajo las bebidas en vasos de vidrios medianos, sus características eran muy llamativas, no estaba acostumbrado a vasos extravagantes, por así decirlo.
—Interesante. Actualmente no hay muchos hombres como tú. Kim Taehyung— Tomó un trago.
—¿De verdad?— Desvié la mirada para tomar un trago, sentía como los nervios empezaban a subir de mi estómago hacia mi garganta.
—Si...¿En qué trabajas, por cierto?— Llevó otro trago a su boca.
—Yo...— Tomé un trago, su mirada penetrante y su voz con un toque seductor hacia que mis nervios aumentaran un poco más— Solo... toco el violín en la plaza, algunas veces lo toco para reuniones para personas... ricas.
—¿No has considerado sobrepasar esa línea?— Arqueó su ceja.
—Creeme ya lo he intentado— Tomé otro trago anteriormente girando un poco de este en mi mano.
—¿Podrías tocar para mi?— Parecía más una afirmación que una pregunta, sus manos comenzaron a adueñarse del vaso que contenía tequila.
—Me parece bien— Dije relajado anteriormente asintiendo,hice una pequeña pausa para pensar un poco, porque se me parecia raro tanto interés en mi...—¿Cual es su punto?— La miré un poco intrigado.
—Sucede que... me gustaría escuchar como tocas en el aniversario de mis padres— Comenzó a jugar con el objeto entre sus manos sin apartar la mirada de este.
—¿Cuando?si se puede saber claro, no es que este desesperado ni nada de eso—Nuestras miradas se encontraron "Mejor me callo la boca" tomé otro trago para relajarme, a solo uno de terminar con todo el vaso.
—Pronto, no se preocupe, yo... le aviso. Solo le diré que podría tener la oportunidad de ser un músico reconocido— Me guiño el ojo haciendo que un leve tono rosado se apodere de mis mejillas.
—Muchas gracias— Le sonreí un poco tímido.
—No me agradezca todavía— Rió bajo para luego tomar su último trago.
—¿Puedo hacerle una pregunta?— Asintió con un son afirmativo ¿Por qué tanto interés en mí señorita Hart? —Pregunté entre susurros, tratando de mirarla a los ojos, ella alzó su mirada de manera llamativa.
—Porque tienes algo que capta toda mi atención, Kim...— Mi cara pasó a un tono rojo notándose completamente, cautelosamente se acercó a mí provocando que sintiera un calor inusual en gran parte de mi cuerpo.
—Así que espero poder encontrarte todos los días en la pequeña casa abandonada— Acortó la distancia entre nosotros, tanto así que podía sentir como nuestras respiraciones chocaban, mis ojos no dejaban de ver repetidamente los suyos y sus labios, era inevitable.
Yo me encontraba totalmente paralizado ante sus movimientos. Y de la nada rosó nuestros labios y se separó rápidamente.
—¡La cuenta por favor! —Soltó en voz alta, casi gritando para que este la escuchara —Tú...tranquilo yo la pagaré y no aceptaré un no como respuesta —Guiño su ojo , yo solo me encontraba estático, como si mi espíritu hubiese salido de mi cuerpo por unos momentos.
Trate de decir algo, cualquier cosa, pero mis cuerdas vocales se olvidaron de cómo articularlas, y sin salida y por inercia solo me limite a asentir.
...Un roce de labios solo bastó para que descompusieras todo mi ser
... y poco a poco cayera ante ti...
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒯𝒽ℯ ℳℯ𝓁ℴ𝒹𝓎 𝒪𝒻 𝒪𝓊𝓇 ℒℴ𝓋ℯ ❞ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ & ʏᴏᴜ
Fanfiction- ¿Me seguirás amando hasta que tu corazón deje de latir? - Hasta que mi cuerpo deje de sentir, boca de hablar, mis ojos dejen de mirar y hasta que mis oídos dejen de oír. Prometo que te seguiré amando hasta mi último respirar, en donde mi corazón...