27 de febrero de 1930
Me encontraba tocando las flores del papel tapiz, ¿cómo hacía para arreglar unos que otros detalles del lugar en la mañana?, ¿será que —
— Tae...hyung — jadeo llevando sus manos a sus rodillas— llegas...te— su respiración apenas comenzaba a regularse, yo estaba espectando todo desde mi lugar y—inmóvil como la mayoría de las veces —me pareció un poco raro de hecho, pero solo me dediqué a asentir.
Un minuto después retomó la compostura y dio leves golpes en su pecho, la miré un poco extrañado.
—Llegué hace cinco minutos...— le sonreí— ¿De imprevisto, estabas corriendo?— ella asintió.
Sus cabellos caían por debajo de sus hombros, sus labios estaban naturalmente rojos , vestía un vestido de dos piezas un poco debajo de sus rodillas de color azul, con un cuello blanco largo del mismo color de sus guantes, y por último unos zapatos de salón con tacón bajo.
—No me retardé en demasía, supongo— soltó una pequeña risita— ¿Te gustan?.
—Oh, sí, es-me gusta mucho...—nos referíamos al papel tapiz color gris con flores blancas y pequeñas hojas verdes que solían acompañarlas.
—A mi también me encantaron. Decidí que lo colocaran cuando salimos, pero como ya era tarde, lo colocaron esta mañana, temprano por cierto— se acercó a mi, el sonido de su tacón golpeando levemente la madera, hacía que se viese más elegante de lo normal—más de lo que es— y que resaltará una vibra de poder.
—¿Y Tannie?— preguntó una vez sentada en uno de los sillones que se ubicaban a mis lados.
—Lo deje con mi madre... ella disfruta más su compañía que la mía— nos dispusimos a reír al unísono.
—Tengo algo especial... es como un pequeño regalo— mencionó coquetamente.
—No tienes porque...— fui silenciado por el sonido y el flash y una pequeña risa detrás de estos.
—Compre dos cámaras, ¿no te gustan?— formó un pequeño mohín mientras estiraba su mano para darme dicho objeto, me dediqué a verlo por diez segundos para luego asentir y tomarlo.
—Si me gustan, son-¿como-ahh— balbuceaba y ella reía, tanto que me senté cohibido en el sillón de su lado.
—¿Las quieres utilizar?— levantó su ceja de una forma retadora agitando levemente la que traía en sus manos.
—Si... me parece bien...—dije lentamente mirando mi camara.
—¿Desde hace cuánto no te tomas una foto?— preguntó levantándose del sillón, mirándome con una mirada preocupada.
Llevamos unos cuantos días de habernos conocido y ella ya me conoce, no sé cómo hace para ver en el interior de las personas, pero debo admitir que eso me atrae de ella, al igual que su personalidad única.... y puedo decir que misteriosa.
—Desde que... mi padre... murió— solté en un tono triste y repetí su acción—aún recuerdo, el llevaba siempre una cámara consigo y tres días antes de partir a...—no me había dado ni cuenta que mis ojos se habían cristalizado, y a pesar de eso... no me da miedo mostrar mi versión frágil con T/N, ya que... me influye seguridad y comprensión— su trabajo nos tomó unas cuantas fotos, a mi y a mis hermanos nos gustaba ser fotografiados por él, y a él le gustaba fotografiarnos— finalmente una pequeña lágrima salió, deslizándose por mi mejilla.
—Interesante... la muerte nos suele acompañar todo el tiempo y en el momento menos indicado y menos esperado, nos arrastra junto a ella....— musitó cabizbaja.
Presione el botón para capturar una foto de la contraria, quería capturar lo hermosa que se veía.
Cada vez que habla con una fluidez que viene desde su corazón me encanta observarla, y ahora que tengo la dicha de guardar sus encantadoras facciones en un pequeño trozo de papel cubierto por una emulsión sensible a la luz.
Ella se sorprendió, no la esperaba.
Una vez que tuve la foto en mis manos me detuve a verla . T/N es hermosa, ella es mucho para mi...
—Te amo—solté sin pensarlo, lo dije tan bajo que pensé que no lo escucharía, pero debido al silencio existente en la habitación espaciosa, fue audible, e incluso se puede escuchar el zumbido de una abeja por el silencio tranquilizante que suele permanecer en esta.
Nuestras miradas se encontraron, tanto sus mejillas como las mías se ruborizaron.
T/N acortó la diminuta distancia que había entre nosotros, colocó sus delicadas manos en mis hombros y dejo un casto y sonoro—debido al silencio que yacía—beso en mi mejilla.
—También... te amo— nos unimos en un abrazo, uno cálido...
Yo tarde en corresponder, aún me encontraba atónito por las palabras que acababan de salir de mi boca hace unos segundos. Por mas que trate de esconder los latidos de mi corazón que frecuentemente se acelera con ver su sonrisa, no puedo.
Llevaba días en lo que solía dormir luego de pensar en el roce de nuestros labios—que con solo recordarlo me congelo— , su hermosa y melodiosa voz, en su mirada... todo de ella me encantaba y encanta, creo... que es posible y deducible que... posiblemente ya me haya enamorado completamente de T/N
''Tanto así... que comenzabas a gustarme, y yo no me había dado cuenta del momento en que flechaste mi corazón.''
[...]
Espero que le este gustando la historia...
Emm... quería agregar que... aún sigo con la incógnita del tamaño de las cámaras en 1930, suelo imaginarlas como de un tamaño no tan pequeño pero no tan grande, por lo tanto este cap aún seguirá en revisión jsjjs
No me gustaría ser ignorante Bv
Bueno... me despido, se les quiere un montón
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒯𝒽ℯ ℳℯ𝓁ℴ𝒹𝓎 𝒪𝒻 𝒪𝓊𝓇 ℒℴ𝓋ℯ ❞ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ & ʏᴏᴜ
Fanfiction- ¿Me seguirás amando hasta que tu corazón deje de latir? - Hasta que mi cuerpo deje de sentir, boca de hablar, mis ojos dejen de mirar y hasta que mis oídos dejen de oír. Prometo que te seguiré amando hasta mi último respirar, en donde mi corazón...