Disparadores e instrucciones

341 27 11
                                    

A continuación, te presentamos cuatro disparadores basados en escenas de algunos clásicos reconocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A continuación, te presentamos cuatro disparadores basados en escenas de algunos clásicos reconocidos.

Selecciona uno de ellos y crea un relato muy de Chicklit de entre 1,500 mímino a 2,000 palabras máximo. Al seleccionar el disparador ten en cuenta lo que mueve al personaje principal y el obstáculo al que se enfrenta.

Te recordamos que el disparador basado en la escena es solo para que te sirva como idea, guía e inspiración. El texto del disparador no debe estar en el relato.

---

Para inscribir tu relato en el concurso, una vez que lo hayas culminado y lo tengas publicado en tu perfil, debes dejar el enlace de la historia en el siguiente formulario: ENLACE FORMULARIO

---

OPCIÓN 1

¿Qué mueve al personaje principal? Independencia.

¿Obstáculo? Derechos negados.

Disparador (Libro: El fantasma de la ópera):

"—Eso es lo que hay que prometer, Christine... ¡Es lo único que puede tranquilizarnos a su madre y a mí! Nos comprometemos a no hacerle ninguna pregunta sobre el pasado a condición de que usted prometa permanecer bajo nuestra salvaguardia en el futuro...

—¡Eso es un compromiso que yo no le pido, y es una promesa que yo no les haré! —dijo la joven con orgullo—. Soy libre en mis actos, señor de Chagny; usted no tiene ningún derecho a controlarlos y le ruego que deje de hacerlo de ahora en adelante. En cuanto a lo que he hecho los últimos quince días, sólo hay un hombre en el mundo que tiene derecho a exigir que se lo cuente: ¡mi marido! ¡Pero ni tengo marido ni me casaré nunca!"

Instrucciones:

**Crea un relato ChickLit de entre 1,500 mínimo y 2,000 máximo de palabras en la que el personaje principal luche por su independencia teniendo como obstáculo que se le niegue sus derechos.

**Usa el disparador para inspirarte a crear el relato, el texto del disparador no debe estar en el relato.

**No hay restricción respecto al tiempo en que transcurra la historia.

** Tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para terminar tu relato y registrar tu particpación a través del FORMULARIO.

---

OPCIÓN 2

¿Qué mueve al personaje principal? Amor.

Concurso: Ella decide (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora