Primera sombra

430 43 2
                                    

El clima triste es una muestra clara del tiempo, va a empezar a llover muy pronto algo que suma a su mal humor ahora está molesto es normal, la omega que ha estado cortejando a tenido la osadía de plantarlo nuevamente, en un día como hoy sin nisiquiera hacérselo saber con anticipación, de ser así no estaría en esa cafetería observando la calle como lo más interesante en su vida, no cuando tiene que estudiar.

__ No me digas plantado otra vez__ Ho-seok un Alfa, su mejor amigo se ha sentado a su lado. ¿ Cuando llegó?. No tiene ni idea.

__ ¿Que haces aquí?__. Yoongi no está para juegos el Alfa se conoce demasiado, como para ser consciente que no está para bromas. Aún más con el otro invadiendo su espacio cuando su lobo está irritado.

__ No lo vez, tengo hambre vine alimentarme __  Lo confirma cuando el intruso está robando la comida  de su plato como lo más normal del mundo.__ No crees que deberías rendirte, estás fuera de sus standares hermano esa omega es muy caprichosa.___. El olor a cedro de su amigo lo calma de buena manera, es un tanto manipulador de emociones.

__ Es una buena oportunidad para fusionar las empresas de nuestros padres, eso es todo__. Yoongi busca algo en su mochila, un gruñido sale de sus labios cuando a dado con su objetivo,la cafetería se encuentra en silencio las personas ajenas están enfrascadas en lo suyo y afuera a empezado a caer gotitas de lluvia.__ Trajiste el cuestionario de Choi__ Preguntá quiere cambiar de tema, lo más rápido posible.

__ Sí, y como sé que no lo hiciste te dejare copiar las respuestas, solo si tratas de poner palabras similares no las mismas, si no se dará cuenta__ El castaño está extendiendo una carpeta hacia el Alfa de piel pálida y cabello negro__ ¿Trató?__. Es bueno contar con amigos como él castaño después de todo la mayoría del tiempo son inseparables

__ Sí, gracias te debo una__ Ho-seok está sonriendo con sorna en su asiento, esto le trae un mal presentimiento al pelinegro, al parecer ese favor le saldrá caro. El sabe lo loco que puede llegar a ser Ho-seok en ocasiones.

...














..













..

                                🏵️

La cafetería se ha llenado así como la lluvia torrencial afuera no tiene intenciones de cesar, Yoongi se encuentra copiando todo para su última clase de anatomía, oye murmullos fuertes por el ruido del agua. Más le resta importancia.

__ Namjoon a las una en punto__  El castaño le ha susurrado muy despacio, eso significa que él otro Alfa está por llegar a su mesa, cuando levanta la mirada Ho-seok le sonríe con picardía oculta, Dios si no fuera su amigo lo hubiera mandado a la mierda, con toda esa alegría que desborda siempre__ Hey, Hyung !__

__ Hola  Ho-seok, no me digas! Yoongi olvido el cuestionario de Choi__ Namjoon es el mayor del grupo, un Alfa de buen corazón, de cabello gris , la voz de la razón dentro de ese trío. Algo molesto aveces , destructor con muchas cosas que suele tocar, sin mencionar las gafas de Marca Guess que le obsequiaron para su cumpleaños y termino dañandolas el mismo día.

__ Hola para ti también Namjoon__. El pelinegro saluda sin levantar la mirada de su hoja.

__ ¿ Donde quedó el Hyung ? Te lo pasaré solo porque pensé que estarías con Yanira, te plantaron otra vez __ suspira sentandose a otro lado, tal parece que sus amigos seguirán molestándolo con eso un par de días __ Por cierto escuché que este semestre ingresarán los alumnos becados__. Exclama con cierto entusiasmo raro de él. La camarera llega interrumpiendo al trío para recibir las órdenes de los dos sin alimentos en aquella mesa.

__ No estabas saliendo con Jin Hyung __ pregunta el castaño más como un recordatorio para el mayor.

__ Estamos intentando algo pero no sé decide, me dijo que se siente un poco incómodo porque soy menor que él, su perspectiva me molestó un poco y no hemos vuelto hablar__. La camarera regresa con rapidez con los pedidos de los Alfas en la mesa, es bonita carece de olor lo que puede significar dos cosas o toma supresores o es una beta de facciones delicadas.__ Tu que opinas Yoongi__.

El Alfa que se ha mantenido al margen mucho más atento a escribir palabras similares a las respuestas de su amigo lo mira con confusión por haberse perdido la famosa plática que hayan estado teniendo esos dos, es la mirada asesina que le lanza su mejor amigo para que responda con un simple__ No me gustan los omegas machos, son hombres igual que nosotros y me da vergüenza solo imaginarme uno a mi lado, no cambiaría unas tetas y una jugosa vagina por un simple agujero caliente__. Sus amigos lo miran con incredulidad__ Y no me miren así ustedes preguntaron___.

No le gusta hablar al respecto, él puede aceptar que sus amigos tengan su vida sexual abierta con la variedad pero él sigue siendo así, y no hay posibilidad alguna de cambiarlo, respeta las relaciones ajenas si eso no interfiere en él, él no tiene problema.
__ Dios ,pareces  un Alfista de primera en machismo__ los ojos del Alfa castaño lo miran con desaprobación conteniendose de darle un zape.

__ Déjalo Ho-seok, sólo dio su opinión no tienes que tomarlo personal__. Namjoon está interviniendo a pesar de no estar muy a gusto con la respuesta que acaba de recibir. Él Alfa mayor aún distingue que la sexualidad no define a una persona, como el rango que ocupe su lobo tampoco, aún si no está de acuerdo, no quiere una pelea entre sus dos menores.

__ No estoy generalizando hay omegas que viven tranquilamente sin un Alfa, son jueces o policías inclusos omegas médicos como Seokjin Hyung, es normal que alguien preparado no quiera un Alfa universitario si tiene una carrera por delante que le puedes ofrecer tú un niño rico por el dinero de tus padres es obvio que te ponga trabas, hay omegas muy dignos otra cosa es que no me gusten yo prefiero una omega muy bonita gracias. Y si no les gusta mi opinión no me pregunten__ Da una rápida mirada hacia afuera el agua parece haber cesado y los Alfas a su frente lo miran como si quisieran que siguiera el discurso de autoconvicción que se ha planteado de imprevisto__ Vamos en diez minutos empieza la clase, luego los invito a comer pizza__.

Yoongi es el primero en ponerse de pie seguido de sus dos amigos, el abrigo verde militar que enfunda su cuerpo lo hace ver medianamente más alto incluso si las botas le hacen juego con el atuendo, robando miradas de muchos de la universidad es normal ellos son los niños ricos, próximos herederos de grandes empresas y compañías incluso si estudian algo fuera de contexto ellos igual deben ocupar el lugar correspondiente en su familia.

Namjoon es el primero en desaparecer en otro pasillo, dado que esa clase el no necesita tomarla por estar adelantado dos semestres más, despidiéndose, prometiendo encontrarse a la salida por la pizza.

__ Un día te veré atrás de un caliente culo Yoongi, ya veras!___. Ellos se ubican entre medio de los asientos, el profesor llega enseguida cerrando la puerta tras sí.

__ Idiota, si tienes hambre esperá que termine la clase__  Se ríe con sarcasmo detonante, es una suerte que el profesor aya salido a contestar una llamada.

__ Idiota estarás tú, por comerte ese culo, y voy a reírme en tu cara__. El quiere lanzarle su zapato a Ho-seok con tal que cierre la boca pero el profesor Choi entrando en escenario se lo impide.















Primero habrá mucho amor y cursilerías ya más quiero ver después 😁.

Dejen su extrellita











Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora