Novena sombra

150 37 5
                                    

Se siente acosado con un dejé de temor porque lo que le debe parecer normal a pasado a ser extraño para alguien que a crecido en los suburbios donde si alguien te sigue por detrás debes apurar el paso o correr porque no es nada bueno.

No para un omega.

Un omega sin marca.

No es cuestión de orgullo sino de supervivencia aún si se siente seguro cuando sus amigos del barrio lo escoltan por las noches hasta su casa incluso ellos siendo Alfas podrían dañarlo estando en celo. Su lado animal los dominaría.

Y es algo que ronda en la cabeza de Taehyung desde ya un mes porque, los gastos en casa han incrementado y la beca que recibe cubre sus gastos universitarios en totalidad pero los personales no. Por ende y por más que sus progenitores trabajen el también necesita conseguir otro trabajo a tiempo parcial o uno con más remuneración para ayudar en casa sin sentir que es una carga.

Pero eso no es lo que lo mantiene en el mundo de las nubes, donde vuelan los aviones que no se subirá nunca si no consigue graduarse y obtener un buen trabajo. Lo que lo mantiene comiéndose los nervios es el Ferrari negro con vidrios polarizados que lo ha estado siguiendo o escoltando en las últimas tres semanas.

Que no deja de crear temor y un miedo constante en su omega interior tratando de ocultarse del lujoso vehículo y tener que cojer atajos o desvíos. Y por si esto fuera una obra abstracta del universo los coincidencias o roces con el Alfa pelinegro lo tienen en la cúspide de nervios.

__ Te ves como un culo__. Lo examina Jungkook de arriba abajo, mientras caminan bajando del auto que destaca entré los demás, no por la lujosidad sino por verse destartalado como chatarra al lado de los demás.

__ Gracias por el cumplido__. Asiente Taehyung acomodando su chaqueta para lucir más presentable.

__Voy a reunir a la pandilla__ interviene Jimin ganándose la mirada de su "Alfa" y su mejor amigo__ Hay que emboscar a ese psicópata que se mantiene siguiéndote, verás que unos rayones en su auto y no jode más, sea quien sea__. Termina, luciendo enojado.

.

.

.

🏵️









Las clases siguen su rumbo ajeno a todo que no tenga que ver en el estudio. Taehyung está en la biblioteca buscando libros que necesita para la tesis de Filosofía y que le sale mucho mejor ahí que comprarlos o descargarlos en su teléfono puesto que no tiene memoria y tampoco dinero para datos. Y la red gratis de WiFi cerca de casa no es tan fiable para el rubio. No cuando se abren diez páginas virus y Daniela y Cristal lo quieren conocer- obviamente páginas pornografícas- lo que lo extraña porque la pornografía está prohibida.

No tiene porqué arriesgarse a eso, sí la universidad está apta para todo.Una vez los encuentra puede dirigirse a su siguiente clase.

El patio de la facultad está tranquilo, de por sí las personas parecen acostumbradas a sus presencias fuera del lugar si, así lo quieren ver por sus ropas comunes luciendo igual que bien sin necesidad de mucho.

__ Vamos a un árbol necesito galletas__ propone Jimin sudado y cansado de exprimir su cerebro al máximo.

__ Creí que necesitabas sombra, a menos que te lo quieras comer a Jeon__ ríe el rubio, burlonamente por la equivocación del omega pelirosa.

__ No tonto hice galletas anoche, vamos a comerlas,Jungkook viene en un rato__ dice sentándose en la sombra de un arbol__ Faltan diez minutos para que termine su última clase.__.

Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora