Octava sombra

154 30 5
                                    

Jimin podría estar en peligro pero no distingue el olor dulce, su mente solo atribuye que sí un Alfa fuerza a un omega no es violación, si el omega se moja no es violación, si el omega no es escuchado ni socorrido, es consensuado en medio de esa sociedad de mierda que aún viven. Sus pies corren en busca de ayudar pronto se allá en un callejón cerca de la plaza. Una omega está acorralada de tres alfas, el olor se intensifica dándole a entender en medio del desconcierto que uno de los agresores está en celo, agradece internamente que no sea Jimin.

Se ha puesto así mismo en peligro por correr. Iluso

Su olor se ha incrementado llamando la atención de los demás, la omega tras sí lo mira con súplica y lágrimas en los ojos, Taehyung tiene rabia, no son diferentes a los Alfas de su barrio la diferencia es que ellos se cuidan entre sí y respetan a los más débiles.

Toma un palo viejo de un costado. Su postura es defensiva.

__ Vaya, tenemos a otra zorrita que se nos quiere unir__. Refuta uno con sorna.

__ Sería bueno que ella me la chupe mientras, tú te lo follas, ¿ Podemos compartir?__. Escupe otro Alfa, que tiene la mitad de su cabeza rapada y parece ser extranjero aunque hablé con fluidez el idioma.

__ Lo único que van a compartir es un calabozo si no sueltan a la chica__ Yoongi ha llegado atrás de Taehyung un poco cansado porque correr no es lo suyo y ahora irritado por lo que sus ojos presencian__ Por Dios apesta horrible__ frunce su ceño, los pares de ojos se posan sobre él, su indiferencia a la situación es total.__ Oigan muchachones forzar a un omega es asqueroso__.

__ No es tu asunto no te metas__
Vuelve hablar el que parece ser extranjero enfadado__ coje a tu puta y lárgate!__.

__ Tú... __. Dice Taehyung furioso más Yoongi lo calla jalandolo tras sí.

__ Tks! No es mi puta es un compañero de la U, Pero así se me habrá de piernas me gustan más las mujeres___ su pies alternan su peso de un pie a otro, la omega sigue aterrorizada, y Taehyung lo mira como si fuera un extraterrestre__ La cuestión es __ suspira, los tres alfas estan encolorizados por seguir siendo interrumpidos, la mano de un peliverde con pinta de malandro llega al cuello de Yoongi.

__ ¡No escuchaste Lárgate!___. Lo empuja.

El Alfa pelinegro alisa su ropa gruñendo esa camisa es de diseñador muy cara por cierto __ La cuestión es que no tolero bastardos aprovechados, dejen a la omega y váyanse mientras soy amable__.

Los Alfas regresan su mirada se ríen entre sí, como si lo que acabará de decir fuera lo más gracioso del mundo. Uno de ellos saca una daga, el metal se aprecia a plena luz del día.

__ Hay por favor ustedes tienen que estar jugando__ Yoongi niega con la cabeza y Taehyung va a tener un ataque de pánico, porque el puede pelear si claro que puede, sus amigos alfas le enseñaron pero son tres y el pelinegro no tiene pinta de haber estado en una pelea callejera en su vida.

El Alfa extranjero se avanlanza a la par del peliverde sobre Yoongi, Taehyung se aferra más al palo para atacar y el tercer Alfa sigue sosteniendo a la omega muerta de miedo con ahora con la blusa rota.

El sonido de un hueso roto llama la atención en el callejón y el gritó desgarrador del herido, las gotitas carmín manchan el piso del lugar y escurren con rapidez, otro golpe y parece súceder lo mismo Taehyung apunta el palo hacia el frente mirando la escena atónito ladeando su cabeza.

Yoongi les a roto la nariz a ambos alfas en menos de un respiro, solo con esas grandes manos hechas puños sin necesidad de más, el Alfa que sostiene a la chica lo mira con horror.

Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora