Se siente abrumado con la pesadez de tantos aromas fuertes mezclándose uno tras otro, queriendo marcar un territorio en específico, después de todo los alfas son territoriales por instinto y por mucho que quiera no le causa mucha gracia tener atención no deseada, una que no pidió ni sugirió es un claro acoso.
__ Lastima un omega con pareja y otro dedicado a los estudios que aburrido, se supone que a ustedes les encanta follar __ Está ofendido, Taehyung lo está, quien en pleno siglo veintiuno se atreve a soltar tal disbarate, cuando ya no se consideran a los omegas inservibles eso era en épocas antiguas, y él agradece que aya habido una revolución que cambió su destino reducido a criar hijos y ser un buen esposo, pero es claro un niño rico, hijo de papi y mami no puede pensar en nada más. La mano de Jimin esta envolviéndo la suya debajo del mesa, es una muestra muda a que pase de ellos. controle sus instintos.
Que los ignoré y se concentre en que asignaturas deberán tomar a partir de adelante, han ganado una beca y conservarla es parte de ello para eso ambos necesitan excelentes notas.
Puede respirar un poco de aire limpio una vez entra el maestro, por la puerta, con una luz despampanante salvandolos de enfrentarse al grupo insensato de inmaduros.
Esta bien de momento se dedica a prestar su atención a lo que el profesor explica acerca del error de cálculo.....
Yoongi está irritado el empuje constante de Ho-seok en sus costillas para llamar su atención no le resulta muy agradable del todo, no cuando el quiere entender lo que su maestro está explicando.
__ Viste son omegas, muy bonitos__. El brilló en los ojos del Alfa castaño es recorfontante como si hubiera encontrado su Alma gemela en ese par.
__ Cierra la boca, no me dejas concentrar___. Yoongi solo quiere comprender las formulas de números con letras dibujadas en la pizarra.
__Aburrido __.
Ellos están saliendo rumbo a la cafetería, sus ojos buscan aquello que tiene a su amigo babeando como perro en celo, centrando su mirada en los nuevos que aún están guardando sus cosas riéndose ajenos de la mirada de algunos Alfas sobre ellos.
Hay un chico Alto fuera del salón, su vestimenta negra aparentemente similar al omega pelirosa lo hace cuestionarse si se conocen, es confirmado por los ojos curiosos el aparentemente Alfa está besando los labios del pelirosa en un beso de posesividad, es algo infantil si se lo preguntan por el hecho que aún no esté marcado, aún está en la lista de cortejo todo se vale si no existe una marca de por medio.
Lo que lo tiene asombrado es el estado de shock en el que su mejor amigo parece haber entrado, Yoongi intenta moverlo recordándole que tienen que ir al salón C-2 para la clase de física cuántica, pero el Alfa castaño parece estar ceñido en su sitio en algún punto estancado al suelo. Sin moverse. Los nuevos desaparecen de su campo de visión, el Alfa cuyo nombre desconoce abraza a los dos omegas por los hombros mientras se aleja. Solo ahí Ho-seok parece despertar del trance.
__ Mueve el culo o Cha nos cerrará la puerta en la cara___.
Es suficiente para estar corriendo al salón donde tienen su clase. Yoongi sigue sin tener el mínimo interés en los nuevos aún cuando Ho-seok insiste que son hermosos.
...
...
...
...
🏵️
Tal vez empiece a considerar que tener hermanos puede ser un gran beneficio, lástima que es hijo único, la cafetería de la universidad está abarrotada de estudiantes formados por algo de comida para llenar su sistema y tener fuerzas para soportar la explotación en su larga jornada estudiantil.
Es una aglomeración en primera fila.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★
FanfictionMin Yoongi ama con fervor a su omega Taehyung su presente, todo cambia con un accidente , con la perdida de memoria del Alfa y la aparición de una omega ex pareja del mismo. Podrá el amor superarlo todo o solo se quedarán entre sombras las son de un...