Fustrado, era la definición exacta por estar metido en una situación que no quería y tampoco acepto.
Todo por el experimento raro de su mejor amigo, siendo justos el era en parte culpable por darle cierta idea al pelirosa. Lo que más le impacto en demasía fue la calma con la que se la tomo Jungkook sin necesidad de aclararle lo que habían ensayado por si se enfadaba.El pelinegro solo frotó aroma extra contra el cuello de Jimin, claro un posesivo de primera después de todo seguía siendo un Alfa puro.
Ya bastante suerte tenía Jimin que Jungkook no se hubiera opuesto a la salida que tenían con cierto Alfa admirador del omega mayor, en su punto de vista fue demasiado fácil.
__ Solo no lleguen muy tarde__ espetó el pelinegro, recién duchado con una toalla enredada en su cadera, Taehyung apartó la vista en un tiempo récord, Jungkook y su extrañó problema de exhibicionismo, todo por su gran cuerpo marcado de músculos, mocoso engreído__ Me cuentan cómo les va,__ el pelirosa enredo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook, mojándose con un par de gotitas traviesas__ Jimin, no dejes que se propase contigo__.
__ ¿Y yo qué?__. Escupió Taehyung molestó. __ Yah, es mi día libre se supone que debería estar durmiendo, no siendo guardaespaldas de tu omega__.
__ Tannie tu no dejas que se te acerquen ni las moscas no inventes__jimin lo mira encima de su hombro__ o tu celo te tiene sensible __ sonrie con picardía solo para molestar al Rubio.
__ Como sea suelta al mocoso y vámonos, quiero llegar a dormir temprano__ el rubio camina hacia la puerta para salir, oye pasos tras sí de Jimin siguendolo__ Nose como te di esa descabellada idea pero de ahora en adelante mantendré mi boca bien cerrada___.
Ellos caminan por las calles de su barrio hay buen ambiente y el día parece ser espléndido, el metro está a un par de calles, deben tomar el de ahora de lo contrario tendrán que esperar veinte minutos por el próximo y llegarán tarde.
Aunque Taehyung está despreocupado si quieren que esperen a él se la suda.__ Fue una de las mejores ideas que has tenido, esa y el puesto de limonada en invierno no te jode__. Se burla el pelirosa__ Tengo el extraño presentimiento que a jungkook le gusta Ho-seok, podría funcionar__. Afirma no muy convencido.
__ Como sea eso deberían hablarlo ustedes directamente, no todos piensan igual, si fuera yo los tacharia de locos__ acusa Taehyung subiéndose al metro una vez llegan __ Pero estamos en otra época supongo__.
🏵️
Le molesta de cierta manera tener que sonreír, no porque piensen que quizás esos Alfas lo hicieron a propósito, solo quiere suponer que es mejor para la movilidad en un domingo ajetreado en la ciudad.
__ Quieres ir al cine o a un parque de diversiones__ el Alfa castaño está euforico con algo de nerviosismo visible, Taehyung piensa que se ve adorable cortejando y cumpliendo los caprichos de omega pelirosa. __ Nose si les incomode el auto, solo pensamos que sería mejor ahorrar tiempo__.
Si claro el puede estar de acuerdo con esa idea pero no tenían otro ..¿Menos llamativo?.
Un Lamborghini Urus es lo que está estacionado a un costado suyo, es un auto con un motor increíble y puede que el sea un fanático de los autos pero su condición no le permite más que la bicicleta qué compro gracias a sus trabajos de medio tiempo.
Sin embargo Taehyung se mantiene desinteresado, esperando que Jimin se decida de una buena vez y por lo menos ir a comer sea una opción porque su estómago se lo pide.
__ Tu que opinas__. Le dice el Alfa de tez pálida, escuchándolo hablar; cree haberlo visto en alguna parte su cerebro conecta qué tal vez comparten alguna materia en la universidad__ Tienes alguna sugerencia__.
Taehyung asiente no muy convencido, y a la vez agradecido por tomarlo en cuenta, aunque la cara del Alfa pálido no sea muy confiada que se diga.
__ Si quieren ir al cine, seria mejor ir comiendo conozco unos buenos lugares, las palomitas son caras y no son comida__ Busca la mira de Jimin por aprobación__ Y el parque de diversiones está bien supongo__.
El trío asiente conforme, subiéndose a la par dentro del vehículo.🏵️
Indignado así está Yoongi, está siendo olímpicamente ignorado por el omega rubio, su amigo a unos pasos de ellos no para de reír con Jimin y el está en un lapso de no saber que demonios hacer. Aunque su conciencia le dicta que está bien, parece que ambos están obligados a ese tormento por la felicidad de los que caminan adelante.
El lugar que suponían comer no fue exactamente su favorito, pero no dijo nada más y comió en silencio.
Oyendo la amena plática que mantienen los demás.La oportunidad de ver las bonitas facciones de Taehyung fue un Óscar para Yoongi que se mantuvo detallando cada movimiento cuestionandose porque no podía ser una chica. Un pisotón fue que lo trajo a la realidad con la risa escandalosa de Ho-seok, el dolor y su mirada de advertencia.
Solo ahí se dio cuenta lo poco sutil que había sido y la incomodidad notoria del rubio. Sus bonitas mejillas sonrojadas.
__ No eres muy conversador__ exclamó el Alfa pelinegro una vez caminando cerca de la plaza del cine.
El que rubio lo mira escéptico distraído en las palomitas volando en el lugar.__ Papá me enseñó que no debo hablar con extraños__ sonríe.
__ No soy un extraño soy tu compañero en la U, tu eres Taehyung y yo soy Yoongi fin__.
__ Tienes una sentido de humor pésimo__. Le devuelve la mirada, buscando a Jimin y a Ho-seok en su campo de visión.
__ Puede ser no soy cómico__. Se defiende el aludido sonriendo. __ Deberías relajarte parece que estás siendo forzado a estar aquí__.
Eso aumenta la desconfianza en el rubio es su naturaleza sus padres se lo enseñaron así los Alfas, no son de fiar.
__ ¿ Cuáles son sus intenciones? __ escupe con ira ya cansado del circo, Taehyung está enfadado__ ¿ Porque no me creo que tú amiguito pijo este invitando a mi amigo de la nada?, de una vez te advierto no toleraré que lo dañe__.
Yoongi lo mira intrigado una risa burlona escapa de sus labios, negando__ Oye omega, Ho-seok no tiene malas intenciones respecto a Jimin te lo aseguro, deja de andar tan la defensiva cada vez que abres la boca parece que quieres apuñalarme__ sus pasos se acercan en lo que acorta distancia, Taehyung se tensa visiblemente. __ Para tu tranquilidad no me gustan los omegas machos bonito, prefiero una vagina que un agujero__ susurra cerca de su oreja.
El rubor sube por las mejillas de Taehyung acalorandolo y empujando el cuerpo musculoso que está robando su oxígeno, ¿ Espera el acaba de rechazarlo? ¿ Osea Yoongi no gusta de él? Touche! Su ego está herido.
__ ¡Idiota! __ lo golpea __ No necesito que seas explícito, pervertido! __. Sus pasos son fuertes cuando se aleja enfadado por la situación, Yoongi sonríe en amplitud por la actitud tímida e infantil del omega siguiéndolo para alcanzarlo y preguntándose donde se metió Ho-seok y el pelirosa.
La notificación en su teléfono avisa que Jimin y Ho-seok han ido al baño de un centro comercial a dos calles de ahí, todo porque el, de la plaza parece estar estropeado. Yoongi comunica la situación a Taehyung quien se mantiene alejado a un par de metros aún cohibido ante la soledad del lugar y claro el descuido de Jimin por dejarlo solo, él va a matarlo pronto.
Una palomita llama la atención del chico, celo olor a un Alfa en celo lo descoloca buscando de donde proviene el olor y con un ápice de miedo en su sistema. El Alfa pelinegro se percata de lo que sucede, manteniendo la calma en el rubio no es el Alfa, Yoongi no está en celo. No sabe si aliviarse o tensarse cuando se sube de intensidad y un olor a omega asustado le llega.
.
La historia va ser muy suave al principio, un poco cliché ya saben que me gusta el drama
Lavense las manitos y usen mascarilla 💋 y lean para que sus mentes se distraigan del mundo .
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★
Fiksi PenggemarMin Yoongi ama con fervor a su omega Taehyung su presente, todo cambia con un accidente , con la perdida de memoria del Alfa y la aparición de una omega ex pareja del mismo. Podrá el amor superarlo todo o solo se quedarán entre sombras las son de un...