Corea del Sur
17:30 Pm
La ropa esparcida en una pequeña habitación, inunda el piso, la cama y siguen volando fuera del armario un sinfín de camisas, abrigos, jeans, más accesorios como un huracán de moda. Aunque la ropa no es de reconocidas marcas hay un buen gusto en ellas.
Son cómodas, de calidad para su precio y con un estilo único. Uno que el dueño ignora en su crisis de nervios.
Taehyung lleva un trozo de chocolate a su boca, el cuál mastica rápidamente para agarrar otro y saciar su ansiedad con algo. Chocolate.
__ ¡¿Kim Taehyung?!__ Regaña su madre__ ¡Que sucedió en esta habitación!__ ¡Recógelo ahora jovencito!..
Taehyung la mira infraganti, sus ojitos parpadean por el susto, el trozo de chocolate se resbala de su boca y mancha la ramera escogida hace nada.
__ ¡Mierda!__ maldice en alto decidiendose rápidamente por una camisa básica, y una chaqueta beige. La omega mayor a unos pasos de la puerta semiabierta regresa a mirarlo con ojos abiertos
__ ¡Taehyung!¡ Acabo de escucharte!__ vuelve a regañar __ Sin insultos, recoge este desastre antes de irte.__
El omega ignora la orden sucitada de su progenitora, procediendo aplicarse un bálsamo labial, descartando la opción de perfume. Luego de que cierto Alfa comentara lo fascinantemente atractivo que era su olor.
__ Lo siento mamá__ responde__ losé, losé, los omegas educados no insultan ni maldicen__ tira la ropa en la cama al suelo buscando desesperadamente su celular, sonríe cuando lo encuentra, con pasos sumamente silenciosos como lentos se dirige a la puerta principal.
__Te he dicho que recojas tu habitación__ murmura la señora Kim en la cocina, concentrada en la lista de comida que próximamente debe comprar__ ¿Taehyung?..¡¿Taehyung?!
El omega rubio es rápido en escapar con las deportivas mal puestas, cerrando la puerta para correr hacia el coche en marcha, con sus dos amigos__ ¡Lo recogeré luego, llego tarde a la U!__.grita en respuesta a la par que la pareja ríe. Jungkook acelera el coche antes que la omega los detenga.
__ ¡Los domingos no hay U! ¡Mocoso!__ la mujer niega con la cabeza al haber sido engañada por su hijo. Regresa en sus pasos hacia su hogar.
..............
__ ¿No pudiste simplemente sacar permiso?__ pregunta Jungkook observándolo por el retrovisor, el semáforo se mantiene en rojo.
__ No, __ niega inmediatamente__porque me hubiera dicho que limpie mi habitación, la acompañe hacer la compra y luego sería muy tarde, y diría que no.
__ Conozco esa sensación tranquilo, mamá me la ha hecho varias veces__ responde Jimin con simpatía, sentado en el asiento de copiloto.__ el recorrido es rápido hacia el centro de la ciudad. __ Tu eres un Alfa con suerte, no conoces la sobre protección, engañosa de " lava los platos si quieres salir"___. Jungkook estaciona el auto en un pequeño espacio, entre varios vehículos en fila.
__ ¿Debería disculparme por eso?__. Ironiza ofendido__ Como sea bajen ya, están esperándonos __. El bloqueo de viejo vehículo es más tardio a la hora de cerrar con llave la puerta. Clásicos.
El grito de emoción de Jimin seguido de su esfumacion al cerrar con fuerza la puerta, da a entender a Taehyung y Jungkook que los Alfas con quiénes quedaron en ir al parque de diversiones están a unos metros.
Ambos se bajan, con algo más de calma. El atardecer baña la ciudad la cual poco a poco se ilumina con las farolas y las luces fosforescentes en aquellas atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★
FanfictionMin Yoongi ama con fervor a su omega Taehyung su presente, todo cambia con un accidente , con la perdida de memoria del Alfa y la aparición de una omega ex pareja del mismo. Podrá el amor superarlo todo o solo se quedarán entre sombras las son de un...