Segunda sombra

205 36 1
                                    

El clima en la última semana a empeorado en decadencia, y no espera que mejoren cuando la mujer en su pantalla señala que seguirá así por lo menos un par de días más, por todas las provincias del Sur, tiene que ser cuidadoso a la hora de manejar la calzada mojada suele ser peligrosa, Yoongi agradece haber puesto una alarma decente y sobre todo haber tenido fuerza de voluntad para levantarse de su caliente cama, camino a la universidad aunque no lo quiera es responsable en sus estudios el enserio quiere graduarse de arquitectura aunque luego, después sea su turno de asumir su respectivo puesto en la empresa Min.

Es su responsabilidad después de todo.

Hay peatones en la cera caminando el gris cielo acompaña los abrigos, junto con los colores opacados de los edificios por la lluvia fuerte en el lugar lo que  le hace cuestionarse por qué hay gente caminando en esa tormenta. Lo que el Alfa ignora es que no todo el mundo puede costearse un auto.

__ Justo a tiempo__ Ho-seok se encuentra ya sentado el ignora el hecho de que el Alfa le a guardado un asiento cerca de las primeras filas del salón___ el director nos presentará a los becados___.  A eso se atribuye su sonrisa de oreja a oreja  y el hecho de haber cambiado de los últimos asientos a los primeros, es predecible de parte Ho-seok lo es.

__ Trajiste la maqueta de Lee ___ pregunta con simpleza ignorando lo anteriormente dicho por el otro ___ Sabes que es para la nota final__ lo ve fruncir el ceño, ya puede adivinar una negativa.

__  Jiwoo me la traerá en receso__. Es todo el espacio se ha reducido en silencio, cuando la silueta imponente del Alfa director de la Universidad ha entrado. Justo detrás tres siluetas lo siguen en silencio.

__ Buenos días estudiantes___.



..






..







🏵️



__ Está lloviendo lleva abrigo__ la voz dulce de la omega llega a sus oídos antes de ponerse los zapatos y correr hacia el auto que espera por él. ___ No olvides llegar temprano para cenar junto a tu padre__.

__ Sí mamá__ el omega rubio asiente más por costumbre que por haber puesto atención.

__ Cual es la condición___ Y ahí está el motivo, cualquiera en su lugar estaría saltando de alegría desbordante por qué su hijo se ganado una beca en la mejor universidad del país, Pero este no es su caso, no cuando viene de un barrio de clase media y su Padre Alfa es un estricto creyente que las familias opulentas son gente déspotas debido al dinero que poseen con una gran falta de moral.

__ La universidad es para estudiar, nada de Alfas, no debo separarme de Jimin ni Jungkook a pesar de no compartir las mismas clases debemos estar juntos__ suspira resignado algo que no dura mucho con el pitido del auto en la calle __ Adiós mamá!__.  Grita en su intento de acomodarse el abrigo en lo que corre al vehículo.

....

Dentro del auto puede ver a sus dos amigos vestidos casi igual que una pareja, robándole una sonrisa de por medio.

__ Vamos a llegar tarde nuestro primer día, por tu culpa__ ataca el Omega pelirosa. Mirándolo levemente por el retrovisor, cuando el auto se pone en marcha, siendo Jungkook el que conduce.

__ Fue culpa de mi mamá ya saben__ El Omega logra abrochar su cinturón de seguridad__ Oye Jungkook hoy me tocaba conducir a mi idiota__.

__ Buenos días hyung veo que te levantaste con pie izquierdo, Ya! ... Eres un alumno becado deberías saludar por lo menos___. El Alfa le sonríe una vez llegan a un semáforo en rojo, con aquel tono bromista que lo caracteriza, claro con las personas de su entorno, fuera de eso él a pesar de ser un alfa suele ser tímido.

__ No te esquives el tema mocoso, hoy me tocaba conducir a mi __. Es verdad, el pequeño auto pertenece tanto al Alfa como a los dos omegas, fue con acuerdo de las tres partes cuando decidieron que ir en metro era demasiado tedioso obligándose a trabajar dos veranos y entre todos comprar el vehículo. Es una suerte que los tres fueran aplicados en sus estudios, para conseguir una beca en el mismo lugar.

___ Basta Taehyung, lo hubieras hecho si te levantarás más temprano__. Jimin interviene, él omega no quiere empezar a oír berrinches tan temprano.

__ Pero.... Trata de mediar, no es justo no para Taehyung  __ Bueno yo conduzco en la tarde__ se rinde, no obstante su cerebro le recuerda con que atacar al menor de todos __ Hablas tan orgulloso se te olvidó que el chocó un taxi__.

___ Buenos días Director Siwon___. Los Universitarios saludan al unísono, Taehyung se fija que hay dos estudiantes más junto afuera de la oficina del director, por su aspecto y su nula ropa de marca asume que las dos alumnas allí sentadas son becadas al también.

__ Buenos días jóvenes, felicidades es un honor contar con estudiantes tan capaces e inteligentes los iré a dejar a sus respectivos salones, síganme por favor__ El Alfa en su elegante traje está caminando a grandes zancadas por los pasillos, los cinco estudiantes tratan de seguirle el ritmo a una distancia prudente. Jimin queda un poco detrás y puede oír susurros de maldiciones por no compadecerse de su estatura junto con sus pequeñas piernas.

Los primeros en ser dejados en el salón de Arte y música es Jungkook el Alfa les sonríe en forma de despedida cuando entra acompaño de la estudiante omega, de nombre Jennie una vez presentados el director sigue dirigiendo a los faltantes.

Esta nervioso aunque no lo diga en voz alta, la arquitectura del lugar es sofisticada con colores de excelente calidad, es obvio es la universidad más cara de Corea del Sur, su omega interior está curioso moviendo la cola de un lado a otro, oliendo aromas con discreción.

Han llegado a su destino final, el Alfa entra primero haciendo una seña para que pasen se siente pequeñito delante de tanta gente, ese salón es enorme, las ventanas de cristal templado deben ser de una gran calidad  por lo bonitas que se ven.

__.... Han sido los mejores alumnos en sus asignaturas, espero puedan estar a su altura y tratarlos como igual__ es lo poco que logra escuchar, cuando vuelve en sí percatándose que ha estado observando más de lo inusual un punto muerto en específico. Entiende que el Alfa a hecho una seña para que se presenten, escuchando a la chica a su costado.

__ Buenos  días mi nombre es Ahn Hye-jin pero pueden decirme Hwasa, es un gusto espero que nos llevemos bien__. El director la mira esperando que añada algo más, algo¿ como qué? Especifícamente , lo entiende la jerarquía a que corresponden __ Soy Beta__.

Oye abucheos por parte de alfas, solo puede sentirse como un pedazo de carne en medio de lobos , algo no muy lejano a su realidad.

__ Buenos días mi nombre es Jimin, Park Jimin, Soy omega y ya tengo Alfa__ Eso lo toma por sorpresa y se ve así mismo girando el cuello como con resortes, casi como exorcista, desgraciado mentiroso.

Es su turno sabe que a llegado su turno , sintiendose tímido al respecto, su título su padre y su orgullo se mentaliza para sonreír y presentarse.

__ Buenos días soy Kim Taehyung, estudiante con el mejor promedio de la Universidad Pública en Seúl, No estoy interesado en nada que no tenga que ver con mis estudios, mi jerarquía es omega __. No está muy de acuerdo con lo que su cerebro a puesto en su boca, solo quiere trazar una barrera, esquivando todo aquello que se interfiera y lograr su ahnelada meta.

__ Tomen asiento___. Con la rapidez que entró el Alfa desaparece tras cerrar la puerta y puede sentir todos los ojos posarse en él junto con Jimin.

Nadie le dijo que sería fácil.

Y no lo es cuando ya un grupito de cuatro Alfas se dirige en su dirección.

















Si se acuerdan cuando Jungkook choco un taxi, pobre mi bebé

Yo soy muy nerviosa para conducir con lluvia

Nos leemos pronto

Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora