Decir que el semestre se le hizo largo, era mentir cruzando los dedos, así como el mundo parecía ignorar a los recién llegados, el tiempo voló entre proyectos, exposiciónes y preparaciones de tesis pendientes la Universidad era una tortura, luchando por conseguir esos puntos extras que rara vez los profesores se ofrecían regalar con alguna pregunta trampa de por medio. Siempre por delante.
Muy lejos del tema nadie menciono nada ocurrido en la cafetería, los primeros días solo fueron pequeños rumores y nadie volvió a molestar a ninguno de los becados, fue un movimiento inteligente del Alfa aspecto emo grabar todo, para atacar el punto más débil de los millonarios. La prensa.Sin embargo eso llamo la atención de Yoongi, el Alfa no era una persona de mostrar emociones a la ligera, pero se encontró así mismo más de una vez perdido observando al omega rubio, Taehyung era su nombre, un nombre muy bonito que le hacía justicia en lo que respecta. Su lobo refunfuñando en ocasiones puesto que el gusto por mujeres omegas le era mucho más atrayente que un omega varón o eso quiso creer.Cuando dieron los resultados de los primeros exámenes, los puntajes perfectos ya tenían nombres y apellido.
__ Señor Min, tiene algo que aportar a la clase o encuentra a su compañero Taehyung mucho más interesante__. Las risas de sus compañeros lo sacan del trance que ha estado atravesando sin ser consciente de ello. Avergonzadolo en el proceso por la llamada de atención.___. Bien cual es la teoría de Isaac Newton__. El profesor tamborillea sus dedos en su escritorio esperando la respuesta o hacerlo quedar mal no está muy seguro de ello, es un suerte que haya ojeado el folleto la noche anterior.
___Afirma que esa fuerza de atracción, denominada gravedad, es la responsable de la caída de los cuerpos en la Tierra, relacionada a la masa y la distancia___. Yoongi responde no muy confiado, la verdad está prácticamente adivinando por no leer el folleto como debería haberlo hecho. El maestro asiente y prosigue hablando acerca de las cuatro leyes del físico.
El Alfa pelinegro eleva uno de sus pies dándole un patazo a Ho-seok, quien se queja en silencio sugerente porque ha sido golpeado, él es inocente.
__ Porque no me avisaste que venía __ Yoongi se queja molesto por haber sido avergonzado.
___ Te lo dije varias veces pero parecías en otro planeta___ el castaño está sobando su tobillo, preguntándose qué pasa por la mente de su amigo.
Sin embargo ellos necesitan poner atención a esa clase, Yoongi puede ver su cuaderno vacío la evidencia que no ha escrito una sola palabra, ni un apunte y se dedica a escuchar a su maestro, pero antes de eso sus ojos viajan al omega pelirubio quien también lo está observando y se ve adorable cuándo a sido pillado infraganti y sus mejillas se tieñen de rojo.
...
...
🏵️
__ Quiero el número de Park Jimin___ exclama Ho-seok en medio de su comida, interesado en remover las verduras en su plato, cuando sus dos amigos lo regresan a mirar con sorpresa__ Me gusta mucho, pero el tal Jungkook parece un parásito a su lado___.
__ Es su Alfa__ exclama Namjoon con un dejé de advertencia que no da tregua a reprochar__ No lo ha marcado aún pero el olor a posesividad se nota a kilómetros hay más omegas, porque quieres uno que ya tiene pareja__ el Alfa peligris está bebiendo su gaseosa pensando en que añadir para hacerle entender al castaño que no puede pensar en cortejar a ese omega __ Además desde mi punto de vista a mi no me gustaría que alguien más intenté cortejar a Seokjin__.
__ Pero es menor que él__. Refuta el castaño.
__ Namjoon también es menor para Seokjin, Ho-seok la edad no aplica no cuando el omega está bien con ello__. Yoongi opina con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de un dejavu. ★ Yoontae★
FanfictionMin Yoongi ama con fervor a su omega Taehyung su presente, todo cambia con un accidente , con la perdida de memoria del Alfa y la aparición de una omega ex pareja del mismo. Podrá el amor superarlo todo o solo se quedarán entre sombras las son de un...