❝prólogo❞

343 40 1
                                    

Su cuerpo se movía levemente hacia los costados, siguiendo el ritmo del movimiento de aquel tren, sin un rumbo fijo en su cabeza. Sus ojos se posaron el los paisajes q podían observarse por la ventana y su mente estaba en blanco, normalmente estaría triste en esos momentos, quizás enojado, feliz, aliviado, lo q sea, pero simplemente estaba neutral y eso le disgustaba un poco.
Nunca pensó separarse de su familia de tal forma repentina, pero ya era un adulto de más de 20 años, no podía depender toda la vida de sus pobres padres, ya suficiente para ellos era tener q soportar a 6 hermanos inútiles en la misma casa.
Tampoco pensó nunca separarse de sus hermanos, a vista de los demás parecían inseparables, pero tampoco se podía colgar de la falsa ilusión ni de esa mentira, no es q no fueran unidos.
Realmente lo eran y eso le sorprendía un poco
Pero nunca se sintió incluído en aquella unión entre hermanos, mucho menos ahora q de mayores pareciera q simplemente fuera la sombra de los demás.

y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede ofrecer la gran ventana junto a la q está sentada, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sacarse los mechones de sus marrones y aburridos ojos. Ahora q escuchaba el nombre de la estación por el parlante del vagón y notaba lo cual alejado estaba de lo q solía llamar hogar, confesaba q por fin en ese largo viaje pudo sentir un gran alivio y serenidad en todo su cuerpo.

my little big future - [Karamatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora