cap 9 - ❝small ray of light❞

98 19 18
                                    

capitulo 9

[small ray of light]

...

Estaba nervioso, quería irse de allí y volver tan rápido como pudiera a casa. Estaba en contra de todo lo que estaban haciendo, pero en cuanto se negó el tercero  el quinto lo arrastraron a la fuerza. Quería golpearlos a todos, gritarles, hacerles saber que estaban cometiendo un error. Pero solo se limito a sostener su mala cara y recargarse sobre la pared. 

Todos estaban sentados en la mesa, a excepción de el y Osomatsu, el cual se mantenía como un vigilante y protector para todos. Por su parte, Choromatsu le acariciaba la espalda a Totty, este tenia su rostro recargado sobre sus manos, notablemente preocupado, mientras que Jyushimatsu solo se mantenía callado y quieto sobre su asiento. 

Hacia horas que estaban allí, quedaban muy pocas personas en el sitio, ante el repentino derrumbe de Karamatsu, todos salieron en su ayuda. El gerente del lugar se lo llevo con un joven de cabellos enrulados a donde parecía ser la despensa para calmarlo, al rato aquel chico volvió para calmar a los hermanos y decirles que todo estaba bien. Luego de una hora el gerente salió a hablar con los clientes que aun se preocupaban por el muchacho, los hermanos lo escucharon decir "Se le bajo la presión repentinamente, pero ahora esta mucho mejor, pueden quedarse tranquilos".  

Aunque Ichimatsu sabia que eso no era cierto, pudo notar a la perfección el rostro de horror de su hermano en cuanto los vio, además, si hubiera tenido presión baja hubiera aparecido con un estado deplorable sobre el escenario. En cambio, estaba perfectamente bien cuando subió. Seguro era una excusa para calmar al resto, pero en cambio, cuando se acerco a ellos cinco, les informo que no estaba para nada bien. Habían logrado calmarlo un poco pero aun seguía mal y no sabían la razón. Después de eso, nadie les dijo mas nada. 

La preocupación no los dejaba tranquilos, veían al gerente y al joven de rulos entrar y salir del lugar, hablar entre ellos, hablar con las pocas personas del lugar. 

La razón por la que estaban ahí era muy sencilla: Osomatsu llamo por la mañana  les pidió a todos ir al lugar, a diferencia del resto, Ichimatsu se rehusó por completo pero lo obligaron a acompañarlos. 

Quizás debió pelear mas por no ir, o mejor dicho, por que ninguno viniera. 

En un momento, Louis se acerco a ellos y les dijo que ya podían ver a Karamatsu, todos se pararon de inmediato y lo siguieron hasta la despensa. Ichimatsu iba a lo último, no quería verlo, no quería que lo viera, no quería darle mas problemas de los que le dio en un pasado. 

Al entrar, contemplo la escena que tenia frente a el y se sintió la peor mierda del mundo. Frente a el, su hermano estaba sentado sobre unas cajas, tenia los ojos hinchados por llorar e incluso estos aun seguían cristalinos, sus manos temblaban mientras sostenía una taza con te caliente en su interior, el joven de pelos enrulados de antes estaba sentado a su lado, acariciando su espalda para consolarlo. Karamatsu al sentirlos entrar, al rato desvió la mirada, evitando cualquier contacto visual con sus cinco hermanos. Igual no fue necesario, antes de que el haga eso, Ichimatsu ya se le había adelantado, se dio media vuelta dándole la espalda. No quería verlo así, no podía, sentía que no merecía estar ahí y se trago el nudo que se formo en su garganta, no merecía llorar, al menos no frente el. Un silencio se formo en el lugar, Kiyoshi miro  Osomatsu, deseando tener telepatía para decirle que se acerquen a el, quizás si arreglaban todo ahora, las cosas mejorarían. 

No sabia cual equivocado estaba.

Como si el mayor realmente leyera su mente, se acerco al menor y se agacho frente a el.

my little big future - [Karamatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora