El sonido del teléfono de la casa lo despertó, le dolía la cabeza y la espalda, al incorporarse pudo notar que se quedó dormido sentado en el sofá.
Flashes de lo que paso la noche anterior y la discusión con sus hermanos hizo desear volver a dormir, pero su cuerpo no lo obedeció y fue directo a responder.
-diga...- en su voz se notaba el sueño.
-¿Ichimatsu?- la voz del mayor de todos se hizo presente al otro lado- soy Osomatsu
-ya sé quién eres...¿que pasa?- no quería sonar seco e iniciar otra pelea tan temprano pero en ese momento no quería hablar con ninguno de sus hermanos.
-nada...solo quería consultarte...olvídalo, ¿me pasas con Choromatsu?
-¿es sobre Karamatsu-nissan?- por el otro lado de la línea, Osomatsu se sorprendió al escuchar cómo el menor llamaba al mayor con respeto en vez de ponerle algún apodo atacante- dime q pasa
Al principio lo dudo, teniendo el cuenta que Ichimatsu era el que más se desquitaba con Karamatsu, en ese momento todos buscan al culpable pero era cierto q todos lo eran. Desde el silencio y la vista gorda del tercero y el quinto hasta los incontables golpes del cuarto o los insultos del sexto, al igual que su impulso de seguir aquel cruel juego en vez de poner un alto. Suspiró pesadamente y solo se dejó por Ichimatsu.
-anoche no volvió, ya es la mañana y estoy preocupado...- de nuevo el pensamiento de que si fuera el segundo el que estuviera del otro de la línea seguramente se soltaría al instante.
-dejalo ser- fue lo único q respondió el cuarto- dime ¿estás seguro de que Karamatsu-nissan quiere verte?
-claro q si, el mismo me lo pidio- el primogénito sonaba molesto.
-¿y si se arrepintió? quizás escapó de nuevo yéndose a otro lado
-no haría eso, no sería capaz de mentirme dos veces!- Osomatsu perdía fácilmente los estribos antes las oraciones cortar y vacías del menor.
-cree lo q quieras, déjalo solo- ante esto último colgó el teléfono dejando a Osomatsu completamente desconcertado.
El teléfono no tardó en volver a sonar pero esta vez el que bajo a contestar fue Choromatsu, el cual se quedaría un largo rato hablando con el primero. Por su parte Ichimatsu se cambio y salió de la casa con la excusa de ir a alimentar a los gatos, si lo iba a hacer, pero también se quería despejar de todo.
Al igual que los demás, estaba sumido en culpa, desde que el tercero les informo al resto de los menores toda la situación y la ida del primero en ayuda del segundo, lo único que le sale es atacar a sus hermanos con indirectas. Cuando Totty se entristeció visiblemente sintió un gran odio hacia el y lo primero que hizo fue atacarlo con indirectas, para cuando Choromatsu salió en su defensa también lo atacó a el con crueles palabras. Incluso llegó a decirle alguna q otra cosa al quinto y no paro hasta ver cómo los ojos de este se volvían cristalinos y su sonrisa se apagaba.
Se sentía una mierda, en realidad si culpaba a todos, pero atacar al resto y tirar sus errores en sus caras era un método de defensa para no basurearse a si mismo. Era el q más culpable se sentía. Por culpa de sus insultos, su hermano se alejo de ellos y ahora estaba en quien sabe dónde con el mayor pegado a el como sanguijuela. En cierta manera le parecía mal todo eso con el primero.
Si Kusomatsu quería estar solo debido al dolor q le causaron, merecía tener unos meses de soledad y serenidad, pero el vez de eso enviaban a Osomatsu, el peor de todos, en su rescate para que lo cuide.
Eran un insensible de mierda.
...
Los rayos del sol y algún que otro sonido en la cocina fueron suficientes para sacarlo de su lucido sueño.
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
Aléatoire"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...