Se despertó con una extraña sensación en el pecho, sentía una presión rara q le pedía a gritos quedarse todo el día dentro de las sábanas.
Pero aún así se levantó.
Forzó una sonrisa para dar los buenos días con alegre tono pero al notar q su funton compartido había sido intercambiado por una cama individual está se borró al instante. Por alguna razón pensó q todo era un mal sueño pero al ver la pequeña habitación del departamento barato q encontró callo en la realidad. Sentía q no debía arrepentirse pero, seamos realistas, pasar de un día para el otro de estar con tus queridos hermanos y padres a estar en un departamento solo con la idea de iniciar una nueva vida puede ser chocante para cualquiera.
Se levantó pesadamente para hacerse el desayuno con lo poco q pudo comprar en el camino mientras su cabeza se llenaba de pensamientos, se preguntaba q estarían haciendo ahora, si estarían siguiendo su vida como si nada, si estarían buscándolo, q cara pondrían sus padres al saberlo.
Se golpeó con sus palmas un par de veces sus mejillas para poner sus preocupaciones sobre lo q tenía en frente ¿q canción debería tocar?¿debería arriesgarse y cantar algo?¿o solo hacer la instrumental? Se dirigió al estuche de su guitarra mientras el café se hacía y saco del bolsillo de esta una carpeta con partituras empezando a buscar q daría una buena impresión. Al instante saco unas partituras q el mismo había compuesto, con letra incluida y se paró en frente del espejo con aires de grandeza, pero al instante q vio su reflejo esos aires desaparecieron al igual q su confianza. Volvió a mirar las partituras...
No era buena idea arriesgarse con algo propio.
Nada le decía q era buen compositor y no quería arruinarlo, volvió sobre sus pasos y rebuscó entre partituras de canciones famosas o q tuvieron aceptación en algún momento, empezar por algo conocido q anime a la gente a conectar con el y la letra era un camino mucho más fiable.
Luego de estar viendo y practicando algunos acordes se rindió ante su incapacidad de decidirse entre las canciones q tenía en frente y vio la hora en el reloj sobre la pared.
Eran las 11:30 AM.
Aún tenía tiempo para elejir una canción, decidió vestirse e ir a comer algo para despejar su mente. Fue hacia su bolso y se vistió pero al verse al espejo para acomodarse mejor sintió la misma presión en el pecho q al despertarse y el mismo vacío q le saco al aire al escojer una canción propia.
¿Por qué no se sentía cómodo con su extravagante vestir? Era lo q lo hacía el, era lo q hacia a Karamatsu ser Karamatsu, entonces...
Ni si quiera era tan exagerado, solo se había puesto su musculosa blanca, sus shorts, su campera de cuero y sus botas (vestimenta q tiene en el capítulo 8 de la tercera temporada).
Se sentía incómodo, sintiendo q al primer paso q de a la calle todos lo jugarían, se sacó la ropa rápido y nervioso por alguna extraña razón para cambiarlo por un pantalón azul oscuro y un buzo negro para volver a verse. Ya no se sentía incómodo pero si raro, no se sentía el, nunca uso ropa tan oscura y seguramente ese buzo no era suyo, no recordaba tener uno de ese color. Acercó la manga a su nariz e inhaló, al instante el fuerte olor a cigarrillo invadió sus fosas nasales y lo alejo, seguramente estaba tan apurado en guardar todo q tomo aquel abrigo de Osomatsu por accidente.
Antes de salir sacudió un poco el buzo y le puso algo de perfume, no es q le molestará el olor a cigarrillo, de echo el también fumaba, pero eran de los q lo hacían en soledad o después lavaban la ropa para no molestar al resto, no a todos les agrada ese olor en particular. Ya alistado y aseado, acomodo un poco su pelo y salió del recinto, comenzando a caminar por las calles para buscar un lugar donde comer.
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
Rastgele"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...