El silencio reinaba el lugar, no por la preocupación o la incertidumbre, sino simplemente porq estaban encerrados en su mente cada uno, sin demasiadas intenciones de iniciar una conversación o interactuar con el resto.
la puerta del comedor se abrió dejando ver a un cansado chico al cual los rayos del sol interrumpieron su eterno descansar, al igual q el vacío q sintió al removerse en el funton q compartían entre los seis y darse cuenta q todos ya estaban despiertos. Miro al resto, cada uno en su mundo, y se sorprendió al ver el lugar en el q solía estar el segundo hijo vacío y como todos actuaban neutros ante ello, como si no escuchar su dolorosa voz fuera un silencio deleite para todos.
-Karamatsu ya se fue?- pregunto mientras se acercaba al tercer hijo, el cual leía un libro.
-no lo se, no lo ví en toda la mañana...
-no estaba cuando nos levantamos- suspiro el sexto con la mirada perdida en tu celular.
-mmmh...lo viste salir Ichimatsu?- su vista se dirigió al cuarto, el solo le devolvió la mirada unos segundos para volver a desviarla a algún punto fijo perdido por la habitación y nego con la cabeza.
-quizás fue al puente- grito el quinto, el último q faltaba por decir algo del lugar, sonaba algo decepcionado pero su sonrisa parecía no acompañaba a su tono de voz- me prometió q me ayudaría a practicar béisbol en el parque, pero se fue
El primero solo rio ante esto y nego con la cabeza- q cruel de su parte...si quieres te acompaño al puente para darle su merecido- pronunció esto de forma juguetona pero se acercó al quinto con una sonrisa maliciosa- nadie deja al pequeño Jyushi plantado
-vamos!- grito Jyushimatsu entusiasmado por ir a buscar al segundo llendo corriendo hacia la puerta sin siquiera dejar a Osomatsu desayunar o alistarse mejor antes de salir
Mientras ellos caminaban despreocupadamente por las calles, lejos de allí, más específicamente en una estación, en la q si para tu suerte el tren llegaba rápido, llegarías en una hora, quizás en 20 o 30 minutos en un rápido. En aquella estación estaba el segundo hijo al q el primero y el quinto buscaban tranquilos.
Karamatsu Matsuno, el segundo mayor de seis hermanos, diferenciado por su buzo color azul, su característica sonrisa y carácter amable, de cejas pobladas y ojos escondidos detrás de unos lentes oscuros q el mismo creía le daban un aire cool, su guitarra en su hombro derecho y su bolso en su mano izquierda. Realmente no tenía una idea en la cabeza de q hacer a partir de ahí, todo parecía tan fácil en su mente, pero cuando normalmente te escapas de casa debes buscar una nueva, un trabajo para mantenerla así como para también conseguir los recursos necesarios para vivir, comida, agua, gas, luz, internet, etc. Aún así no era momento de echarse atrás ni de arrepentirse.
-seria incómodo volver ahora- pensó en voz baja aún inmóvil sobre el andén, su orgullo lo obligó a moverse fuera de la estación y empezar a caminar por las calles desconocidas para el, con la esperanza de encontrarse algún hostel o departamento milagroso en el cual quedarse unos días con los pocos ahorros q llevaba con el.
A todo esto, de q buscaría trabajo? es bueno cocinando, tocando la guitarra, quizás escribiendo o incluso si se lo permitieran sería un buen trabajo para el ser modelo de alguna revista de moda, pero eso llevaría demasiado tiempo, no era tan apuesto ni estético de todas formas como para consegir un trabajo así a la primera y además seguramente sus padres o hermanos saldrían a su búsqueda en cuanto supieran de dónde era la revista o el estudio, aunque esto último lo dudaba un poco. Paso por un pequeño bar y su ojos se Iluminaron por una pequeña idea en su cabeza.
Músico
Aunque no fuera reconocido, tocar en un pequeño bar de la zona sería suficiente como para empezar algo, sería un paso, un comienzo, incluso quizás algún productor podría verlo, ofrecerle un trabajo mejor, empezar su propia carrera como solista, vender discos, dar conciertos, tener una banda, ser famoso y vivir acomodado por el resto de su vida rodeado de gente q si se preocupa por el y ser reconocido por todo el mundo, incluso sentar cabeza con alguna chica o chico, realmente no le importaba quien fuera, su vida se había iluminado por fin!
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
De Todo"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...