cap 8 - ❝the break❞

92 17 3
                                    

capitulo 8

[the break]

...

Estaba recostado sobre el tejado, contemplando las nubes del cielo que se paseaban frente al sol. Normalmente no solía subir pero le urgía con urgencia ese día, incluso si veías por mucho tiempo y con atención, parecía que podías distinguir perfectamente los colores como si de una pintura se tratara.

El sonido de los pasos de alguien más lo hizo mirar hacia atrás.

-baja, hay alguien en el teléfono para ti- dijo la voz cansada y rasposa de su hermano menor.

...

Sus ojos se vieron obligados a abrirse por culpa del la luz del sol que entraba por la ventana. Aceptaba que amaba la vista que tenia desde esta pero a veces le molestaba que la sala de estar se tan luminosa de día. Los días en los que se quedaba dormido ahí, siempre despertaba temprano por eso...pero era mejor que el molesto ruido de la alarma, así que no se podía quejar. 

Al acostumbrarse mejor a la luz miro la mesa pequeña que estaba frente al sillón, la cual estaba llena de latas y platos vacíos. Dirigió su mirada hacia el bulto bajo la frazada y repentinamente un  destello de felicidad lo invadió. Levanto ligeramente esta para encontrarse al joven que paso la noche con el aferrado a su cuerpo, durmiendo tan plácidamente que le daba ternura.

-Karamatsu...despierta- le acaricio el pelo mientras este movía su cabeza en forma de negación y ocultaba su rostro en su pecho, tratando de escapar de la luz del sol que chocaba contra sus ojos. -vamos, ya es de día

Lo tomo de los hombros, separándolo de el y llevándose un reproche por parte del menor. Luego de varios intentos, define su misión de despertarlo como fallida y se levanta el solo, yendo a buscar un vaso de agua a la cocina. Se acerco a la canilla a servirse, mientras dedicaba esos minutos a pensar sobre lo que le conto Karamatsu la noche anterior.

Al terminar su vaso con agua, se preparó algo de café y fue a prender su laptop para distraerse mientras Karamatsu seguía durmiendo, aunque seguramente hasta el mediodía no abriría un solo ojo.

Si era verdad todo lo que le contó, entonces podía atar muchos cabos. El menor le había contado que solía expresarse por la música...bueno, más bien el lo dedujo y se lo dijo al otro en voz alta, así que eso explicaría las canciones tristes. Lo que le parecía raro era que la primera noche quiso transmitirle a su hermano, o más bien enemigo (por decirlo de alguna manera), es que ya no se dejaría derrumbar por el ni por nadie, pero en la que tocó la segunda noche era un grito ahogado sobre lo solo que se sentía.

Supuso que era normal, el mismo lo experimento, como la mayoría de las personas. Cuando por fin te sacas la sanguijuela, la marca sigue ahí, es difícil digerir el cambio después del primer paso. Aunque si Osomatsu vivía temporalmente con el, eso significaba que el primer paso fueron dos pasos hacia atrás en realidad. Degustó su café mientras seguía hundiéndose en sus pensamientos, quería ayudar al pobre chico pero no sabía cómo.

Termino por llegar a ninguna conclusión y volver a la tarea de distraerse con su laptop, sea lo que sea que pueda hacer desde su papel, ya lo descubriría más tarde.

Pero...

¿será demasiado tarde?

...

Al abrir los ojos se vio obligado a parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz, estaba cansado y la cabeza le dolía, al sentir el cuerpo mas pesado de lo normal pudo darse cuenta que durmió muy de mas. Se sentó en la cama sobándose los ojos e inspeccionando vagamente el lugar. Todo lucia igual que siempre, limpio, ordenado y con un ligero olor a lavanda en el aire, incluso todo lo de la mesa en frente del sillón había sido retirado.  

my little big future - [Karamatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora