El ambiente era pesado, ambos estaban incómodos, uno al lado del otro, en ese pequeño departamento.
Osomatsu se giró para contemplar al segundo, tenía los ojos y la nariz hinchados, con las mejillas rojas, estuvo todo el camino hacia el departamento llorando, aferrado a la mano de mayor mientras le iba señalando el camino. No recordaba cuando fue la última vez q vio tan mal al menor, ni si quiera recordaba verlo tan mal.
Ninguno decía nada, solamente estaban sentados en la cama, cada uno con una lata de cerveza y un silencio mutuo bastante pesado. Quería preguntarle de todo pero las palabras no le salían, hasta q el segundo hablo.
-¿q-quieres comer algo? creo q me sobró algo del almuerzo- no le dirigió la mirada.
-no, no tengo hambre- silencio de nuevo
No soportaba el ambiente pesado y decidió terminar con este, aunque fuera sacandole las respuestas a Karamatsu por la fuerza.
-asi q tu te llevaste mi abrigo, lo estuve buscando antes...- fue lo único q se le ocurrió
-ah, si...lo tome por equivocación, luego te lo devolveré- se lo saco quedando en cuero y se levantó de la cama- lo pondré a lavar así puedes llevártelo mañana
-mañana?- lo cuestionó Osomatsu
-si...ya no pasan más trenes a esta hora- se puso una remera x q tenía al alcance, dejando el buzo en una silla q estuviera a la vista para recordar lavarlo al día siguiente.
Volvió para sentarse a su lado y volver a la misma situación de antes pero el primero prosiguió con su improvisado interrogatorio.
-¿por que te fuiste sin decir nada?- el nerviosismo q se apoderó del segundo notoriamente le hizo darse cuenta q fue muy directo pero poco le importo- pudiste aunque sea dejar una carta o algo, ¿sabías?
-¿para que? no era necesario- lo desafío, pero aún seguía nervioso- de todas formas ya estoy grande como para tener q decirles dónde estoy
-ese no es el caso, te fuiste de casa! puedes irte a donde quieras sin decirnos pero ¿no crees q fue un poco exagerado?- sonaba molesto
Karamamatsu apretó los puños, no quería pelear con Osomatsu, pero q su hermano no fuera capaz de ver lo q pasaba lo hacía sentir enojado e impotente.
-mañana habla con los demás- decidió dar por terminada la discusión ante su silencio- no merecen q los preocupes así por un capricho
Cuando menos lo noto el cuello de su sudadera roja, q lo diferenciaba del resto de sus hermanos, estaba aprisionada entre las manos de Karamatsu, el cual lo veía lleno de irá. Abrió la boca para gritarle pero al instante recibió un golpe.
-nunca se preocuparon por mi!- escupió entre odio y tristeza- nunca me notaron! no hables como si no hubieses notado q me tratan como si nunca me hubieran querido a su lado!- las lágrimas volvieron a caer de sus ojos, deslizándose nuevamente por sus mejillas- ¿tanto les molestó? ¿entonces para q se preocupan? déjenme en paz! déjenme solo!
Sintió como el aire se iba de su pecho al ver al menor así, es cierto q lo habían ignorado y tratado de forma injusta pero para ellos era una simple broma, nunca lo hicieron con el fin de herir al segundo. Nunca pensó q afectaría de tal forma en el.
-quiero morir!- sus ojos se abrieron como platos al escucharlo pronunciar esas palabras- me odio! soy asqueroso...- soltó al mayor para taparse el rostro y volver a derrumbarse- odio ser yo...no quiero estar solo...
Al instante salto en ayuda de Karamatsu y volvió a abrasarlo, como lo había echo cuando se reencontraron fuera del bar donde había tocado, pero ahora lo hacía de forma consiente a todo. Ahora recordó las señales, captó cualquier mensaje q dió en algún momento, entendió el peso sentimental de la canción q era dirigida a él y a todos sus hermanos, y finalmente cayó en las razones para irse de casa y el dolor q cargo todo el tiempo solo. Recordaba, q los últimos días antes de su partida, el segundo hijo había perdido su brillo, ya no hablaba demasiado con todos ni intentaba animarlos, ya no hablaba ni se vestía dolorosamente, simplemente se sentaba en el sillón sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
Random"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...