nota de autor

101 20 2
                                    

Primero que nada, quiero agradecerle a todas las personas que leyeron y votaron en los capítulos. Disfrute mucho escribiendo esta obra y me alegra saber que muchos disfrutaron leyendola.

Una de las razones por las que empecé a escribirla fue porque la mayoría de historias que leía con este tema no me terminaban de gustar. Entonces, quise hacer yo mi propia versión.

Tengo que aceptar que puse algo de mi experiencia personal en ambientes tóxicos para poder darle a Karamatsu la actitud que tuvo durante toda la obra. Aún así no digo que este bien o mal, cada uno reacciona diferente ante este tipo de situaciones. Opte por darle a Karamatsu una actitud de alguien perdido, alguien que sabe que su ambiente le hace mal pero que se aferra a él porque es lo más cercano que tiene y conoce, por ello, la forma de no echar a Osomatsu o aferrarse a el a pesar de saber que esto lo lastima.

Pero también le quise dar una actitud positiva, esto conservado de la actitud del personaje original del anime. No quería que se quede resentido como muchas personas se quedan normalmente a pesar del tiempo. Mi idea era que aprenda a darle el perdón a sus hermanos, así como también aprender q perdonarse a si mismo por los errores pasados, los cuales eran dejarse pisotear, no reaccionar o aferrarse a aquello que era malo para el.

Tampoco quería que fuera una historia trágica, quería que fuera lo más humana posible, pasando por la etapa de enfrentamiento, superación y perdón. Quería que tuviera un final "alegre", uno donde tanto el como sus hermanos mejorarán como personas, aprendiendo de sus errores.

No es necesario aclararlo, ya que cada uno ve a su forma o juzga a su manera las decisiones que tomo el personaje. Solo quería aclarar cuál fue mi punto con todo esto, cual era mi idea y el porque lo lleve a cabo.

Supongo que fuera de ello no tengo nada más que decir, solo que ojalá les halla gustado y podamos volver a vernos en una obra futura, ya que pienso seguir escribiendo otras cositas.

Eso es todo, gracias de nuevo!

Los quiero a todos!

₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.

my little big future - [Karamatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora