El silencio era lo más presente en ese momento. Ambos estaban sumisos en sus pensamientos mientras comían, sentados a cada lado de la mesa.
Karamatsu deseaba con ganas que el mayor se terminará su cerveza y se echara a dormir, no soportaba el ambiente. Luego del abraso de la mañana el mayor salió diciendo que iba a caminar y no volvió hasta la noche, más específicamente a la hora de la cena. Sumándole a eso, estuvo todo el rato desde q llegó callado, lo cual lo ponía mucho más incómodo.
Quería preguntarle que hizo en todo el día, pero no podía, lo único que le salía era mirarlo de reojo para luego volver a su comida.
Por su parte Osomatsu estaba mirando fijamente a un punto perdido del lugar mientras se tomaba su tercera lata de cerveza.
El menor se paró para dejar las cosas de la mesa para lavar y fue a abrir la ventana. El primogénito se le quedó mirando hasta q vio como sacaba su caja de cigarrillos y se prendía uno. Le gustaba ese detalle de Karamatsu, mientras el resto fumaba sin preocupaciones en cualquier lugar de la casa, el segundo siempre estaba al tanto de tener el ambiente ventilado para que no quedé toda la casa con el molesto olor y su mamá tuviera q aguantárselo.
Se ve que aún tenía el ámbito. Aún así, Karamatsu no era el que más fumaba de los seis, solía hacerlo a solas y muy de vez en cuando en grupo cuando le ofrecían, pero normalmente lo hacía cuando estaba ansioso o pensativo.
No podía decirle nada, era un mal hábito, pero el callaba sus preocupaciones en alcohol, no tenía derecho alguno de reclamarle algo.
Osomatsu se paró y se puso a su lado mientras terminaba su cerveza. Karamatsu lo vio de reojo.
-¿pasa algo brother?- el acento de su hermano lo saco de sus pensamientos y se giró a verlo, el otro desvió la mirada al instante avergonzado- lo siento...
Su típico acento le salió solo y no le preocupo hasta q su hermano lo vio, últimamente intentaba no decir palabras en inglés en sus frases, sentía hacia q todo el mundo lo veia raro cuando lo hacía...en realidad si pasaba eso pero siempre lo ignoro. Ahora se le era más difícil evitar notarlo así que prefería callar.
-¿por qué te disculpas?- Osomatsu se inclino hacia el esperando cruzarse con la mirada de Karamatsu.
-creí q te molestaba...- su respuesta lo sorprendió y se alejo, dejando de invadir su espacio personal.
Vio de pies a cabeza a su hermano y se dio cuenta de q no vestía como usualmente lo hacía.
En vez de llevar alguna prenda brillosa, pantalones apretados o alguna remera con la estampa de su cara como solía hacerlo, llevaba unos yogins grises y una musculosa blanca. A decir verdad no era tan raro, si en vez de los yogins le ponías un pantalón de lentejuelas o unos shorts volvería a ser el Karamatsu de siempre, aún así le llamo la atención.
Tampoco dejaba salir su extravagante personalidad ni hablaba dolorosamente, solo estaba ahí, casi siempre callado y con el rostro neutro o pensativo. Ya se estaba pareciendo a Ichimatsu y eso no le gustaba, con uno le bastaba y le sobraba.
Decidió dejarlo tranquilo y se tiró sobre la cama, dándole la espalda a Karamatsu y cerrando los ojos.
-buenas noches nissan- ante el silencio del mayor solo volvió a ver por la ventana para seguir degustando el sabor a mentolado del cigarrillo.
...
Se despertó algo molesto al sentir como lo zarandeaban de un lado al otro mientras pronunciaban su nombre repetidas veces. Al abrir los ojos se dio vuelta y vio un rostro exactamente igual al suyo, pero demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
Diversos"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...