Al llegar a la casa, va hacia la sala de estar donde al instante, los menores al verlo entrar, lo regañan por haber desaparecido toda la noche en unas circunstancias como las q estaban pasando.
-eres el peor, ¿como te atreves irte así en momentos como este?- Totty sonaba molesto pero Osomatsu solo le sonrió burlón.
-tranquilo, al menos volví, ¿no?- miró al tercero y fue directo sin rodeos ni nada- Choromatsu, ¿podemos hablar a solas un momento?
El tercero se sorprendió ante tal repentina petición, normalmente cuando el mayor le pedía hablar a solas normalmente era para pedirle dinero para apuestas, pero venía con un aire serio raro en el, es cierto q lo escondía con su personalidad despreocupada pero por alguna razón noto el peso de la peticion y asintió sin más.
Entre risas del primero y alguna q otra queja del sexto y el cuarto, por fin pudieron llegar a una zona de la casa en la q estaban solos. Osomatsu decidió ser directo y claro, no le quería armar ideas a su hermano y quería solucionar el problema del segundo cuánto antes.
-me ví con Karamatsu- antes de q el tercero le reproche algo ante su sopresa y enojo, prosiguió- tranquilo, sé dónde está y te puedo confirmar q está...medianamente bien
-¿como q "medianamente"?- lo cuestionó Choromatsu
-al menos físicamente está bien- suspiro.
Le costaba ver al tercero, sentía q había fallado en su papel como primogénito y hermano mayor, pero a pesar de todo el arrepentimiento y la culpa aún el instinto sobre protector seguía ahí. Le costaba abrirse con Choromatsu, el único q sabía consolarlo en sus momentos bajos siempre fue Karamatsu, se le hacia muy fácil abrirse con el, pero ahora era este el q necesitaba su ayuda.
Osomatsu le contó la situación al tercero, evitando detalles como el de la canción, solo se limito a decir q parecía q había conseguido un trabajo en un pequeño bar en su lugar, lo cual si era cierto. También evito comentar a todo detalle el explote emocional del menor, no quería dejar al segundo al completo descubierto. Finalizo diciendo q iba a ir con el por la tarde para asegurarse de q siguiera bien.
Choromatsu escuchaba atento, parecía entre sorprendido y preocupado. Se sentía tan culpable como Osomatsu, a excepción q este lo escondía bastante bien, queriendo parecer serio y analítico frente a su hermano menor. Estaba preocupado.
-quizás si sea buena idea q vallas...por unos días...- personalmente preferiría q todos juntos vallan a dónde el segundo, pero teniendo en cuenta todo lo q le contó el mayor quizás lo espantarían.
-necesito q me hagas un favor- Osomatsu sonaba incluso más serio q antes- necesito q hagas el papel de hermano mayor por los días q me valla, ¿si?
El tercero lo miro con un montón de la palabras en la boca. Aceptaba q todo el tiempo decía q el hacia el verdadero trabajo de hermano mayor y q si fuera por el, sería mucho mejor q los dos mayores, pero también aceptaba q era demasiada responsabilidad y q no sabía si era capaz de ello. Osomatsu al ver su incomodidad e inseguridad ante su favor posó su mano en su hombro y le sonrió cálidamente.
-se q lo harás bien Choromatsu, solo serán unos días - saco su mano de su hombro para dirigirse a buscar sus pertenencias al cuarto q compartían- cuento contigo
Y con esa simple frase, dieron por aceptado el pacto.
....
Luego de darse una ducha y alistarse (solo se puso el pantalón del día anterior y su habitual buzo azul) fue directo hacia el bar, ya q la noche anterior se fue sin decir nada apenas se encontró con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
my little big future - [Karamatsu]
Rastgele"y allí se encontraba, hace una hora sentado contemplando los hermosos paisajes q le puede afrecer la gran ventana junto a la q está sentado, con su guitarra y un bolso lleno de sus pertenencias a su lado, usando sus gafas de sol como vincha para sa...