pase toda la noche aquí esperando que me dijeran algo de tn, lo único que he escuchado son rumores de que esta peor de lo que vino y no se que pensar, Raquel esta con Dani y se que vamos a tener mas tarde una incomoda charla de la historia de tn en mi casa y la verdad no me importa eso. ahora me preocupa mas tn y como estas.
- hermanos de tn hidalgo- me toco decir que ella era hidalgo por que no me hubieran dejado entrar
-yo- digo rápidamente y me levanto
-okey tn esta en cuidados intensivos, tiene un traumatismo cerebral abierto muy grabe básicamente tn se esta debatiendo entre la vida y la muerte, estamos haciéndole exámenes para saber como podemos proceder pero necesitamos el permiso de sus padres para poder proceder.
- doctor ellos están en camino para acá, la puedo ver- pregunto preocupado, entiendo mas o menos lo que dice el medico por que esto es lo que quiero estudiar, pero esto que me dice el doctor me deja peor de lo que estaba ósea me esta tratando de decir que tn puede morir en las próximas horas si mi papa no llega.
-en estos momentos no la puedes ver- y se va el medico, paso las manos por mi cara y cabello.
-sera que me puedes contar que paso- oigo a raguel decir mientras se sienta a mi lado
-no es el momento
-ares no sabes lo confundida que me tienes en este momento
-QUE NO ES EL MOMENTO-grito y salo de hay entre el drama que tiene raguel en estos momentos, lo grabe que esta tn no se que hacer, y tampoco entiendo por que estoy tan preocupado por ella ni siguiera me cae bien. me siento en las escaleras de afuera del hospital.
-ares que le paso a mi hija- subo la cabeza y veo a la mama de tn con sus ojos hinchados y llenos de lagrimas y apolo, Artemis y papa atrás de ella con sus hijos sobre mi.
-le preste la camioneta a tn- no se por que no me salen las palabras, pero me las arreglo para hablar- y tubo un accidente. el doctor horita salió y me dijo que esta muy grabe. ósea básicamente que esta luchando entre la vida y la muerte.
-que- veo como cae de rodillas llorando y mi papa la intenta atrapar
-pero tiene alguno de los dos entrar a firmar unos papeles de eso depende si tn se salva.
-por que de unos papeles-dice papa con cara de confusión
-creo que la van a operar o algo así, pero el doctor necesita que firmen eso- digo con mi voz alterada para que entre alguien y firme esos malditos papeles para que ella se salve. al parecer ese estorbo me esta empezando a importar.
-yo me encargo de eso- dice papa y entrar , asta que por fin. no
,,,,,,mini capitulo,,,,nuevo capitulo el jueves bye,,,,,,,,,
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romansabueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste