descanzo

3.2K 163 3
                                    

Ya ha pasado 1 mes desde que ares me hizo esa gran sorpresa, se ha portado muy lindo conmigo hemos salido a comer hemos ido de fiesta, justo ayer salimos a patinar cosa que no salió tan bien como esperaba porque ares termino con la mano vendada por una fuerte caída que tubo. En resumen, se ha portado de maravilla. Por otro lado, tengo buenas y mala noticias.

Voy a empezar por las malas y después les digo las buenas.

Malas- pues antes de ayer llego un comunicado de la escuela el cual dice que me va tocar repetir el año porque desde lo del accidente no he asistido a clase. Ya estamos a mitad de año y no puedo entrar a estas alturas.

Segunda notica mala mis hermanos ya se van. Esta nos lleva a una noticia agridulce que es me voy de la casa.

Les explico tagus es una universidad bastante dura en el sentido de los estudios. Por muy influente que sea, en los estudios no hay nada que hacer ni que tu apellido pueda hacer para cambiar eso, a los tres les llego un comunicado de la universidad diciéndoles que ya este año no serán recibidos por faltar a todas las clases de estos dos meses. Si lo sé son muy estrictos con eso. Entonces ellos compraron un apartamento acá en la ciudad y me voy a vivir con ellos en lo que queda del año después si me toco devolverme a casa.

Nos vamos el domingo. Me va doler dejar a mama y a los hidalgos, pero necesito pasar tiempo de mis hermanos hace tiempo no los veía.

—tn. Tenemos que hablar un momento— al voltearme vea a mama en el marco de la puerta.

—si claro. Que pasa— esos ''tn tenemos que hablar'' me preocupan.

—aunque me duela ya es hora que vivas nuevas experiencias, y si es con tus hermanos mucho mejor porque sé que te cuidaran tanto como yo lo he hecho— me duele ver a mama así, tiene los ojos hinchados de llorar.

—lo se mama, y sé que es un gran paso que voy a dar y en compañía de ellos va hacer más fácil para mí— sabía que esta conversación iba a llegar. Sabía que yo no iba a aguantar decirle a mama que me iba por eso les dije a ellos que lo hicieran.

—sea lo que sea, ten presente que eres mi niña pequeña la consentida de mama, y cualquier cosa que necesites aquí voy a estar siempre— se le salen las lágrimas y no puedo evitar abrazarla. Es muy duro para ella siempre he sido yo, desde pequeña y a pesar que tiene más hijos yo soy la única mujer de los cash.

—cambiando de tema, últimamente te he visto muy pegada a ares— lo dice en un tono coqueto.

—hay mama ni al caso, no sé qué tan pegada me vez

—es un buen muchacho tn. A pesar de todo lo que ha vivido ha intentado salir a delante.

—lo se mama— ares me conto todo lo que paso cuando era niño. Gracias a eso entendí porque es como es como es.

—sé que este tipo de temas para ti es muy incómodo, pero quiero que sepas que si quieres intentar algo con el tienes todo mi apoyo.

—lo se mama y te lo agradezco, pero no creo que pase nada entre nosotros.

—la vida da muchas vueltas. Te dejo sola para que sigas con lo tuyo— y se va del cuarto dejando con un signo de interrogación en la cabeza.

Llevo toda la tarde viendo una serie en Amazon, es sobre vampiros y hay dos hermanos pues la muchacha se enamora de los dos y hay todo un caos, sinceramente soy teamdamon y teamklaus.

Tocan la puerta dos veces y me digo ''pase'' veo a ares entrar con una bandeja llena de palomitas chocolates helado y refrescos.

—sorpresa— dice poniendo todo en la cama y dándome un beso corto. Se me había olvidado decirles que se ha vuelto cariñoso de cierto modo.

—gracias— lo tomo de la cara y le doy otro beso.

—no te vi bajar en todo el día así que vine a verte— se acomoda a mi lado para ver la serie juntos. Por cierto, le encanta esta serie.

—hay que lindo. Tengo una pregunta— le digo cogiendo un puño de palomitas.

—a ver.

—que le paso al ares frio que no le preocupa nadie.

—sigue por ahí todavía así que no lo invoques.

ARES HIDALGO

No sé en qué momento me volví detallista, pero ver como tn se emociona por cada pequeña cosa que le doy me llena de satisfacción.

Faltan 5 para las 12 de la noche y ella sigue viendo la serie acurrucada en mi pecho, esto me llena de tranquilidad. Este último mes ha sido maravilloso, salimos de fiesta, a comer, hacemos de todo un poquito y es lo mejor.

—ares— dice tn sacándome de mi pensamiento, tiene la voz un poco más grave por el sueño.

—uhmm.

—tengo mucho sueño.

—pues a dormir se dijo.

Nos acomodamos de tal manera que yo quedo abrazándola con mi cabeza recostada en pecho y ella me hace cariñitos en el cabello. Estos no lo cambio por nada.


....... aqui les dejo un capitulo corto por que tengo un bloqueo de escritor pero tampoco los queria dejar sin capitulo. y por otro lado ya tengo unas ideas para escribir en esta historia..

...ahora si se viene lo chido....

... aqui les dejo los horarios de capitulos, este horario empiza a regir a partir de la otra semana....

..... martes y jueves... claro esta que puede que suba capitulos antes o despues por eso les estare abuzando si pasa eso, pero tengan por seguro que van a tener capitulos estos dias...

...nos leemos otro dia los quierooo....  

el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora