entro de nuevo al bar, las chicas siguen bailando pero yo ya no tengo animo de bailar, no puedo explicar el sentimiento que tengo es de rabia, indignación yo se que ares no se queda con nada que va hacer todo para tenerme en su cama como un capricho y después me va a botar como basura y no lo pienso permitir. subo las escaleras y veo como aegan, adrik y Aleix van caminando hacia el otro lado de la zona vip. decido ir detrás de ellos para decirles algo pero me detengo en seco al escuchar lo que están diciendo.
aegan- crees que no se que es mi maldita culpa que este en peligro
adrik- aegan tenemos que decirle a tn lo que esta pasando
aegan-no, lo vamos a resolver de algún modo
adrik- aegan deja tu maldito orgullo a un lado, ella esta en peligro, pero claro como no eres tu
aegan- crees que no se, me arrepiento pero no le vamos a decir nada
aleix- eagan, es mejor que ella sepa así podemos pensar en como resolver este problema
aegan- vine aquí a protegerla y no me voy a ir asta que lo este. si piensan que a mi no me importa nada pero ella es lo que mas me importa es este puto mundo, siempre estuve para protegerla.
interrumpe adrik- y nosotros no
aegan- yo no la deje a un lado cuando sucedió el accidente. yo no la bote por dedicarme a proteger a melanny. yo no la deje como una mierda por estar como estúpido haciendo todo lo que decía melanny.
adrik- eagan con eso no te metas
aegan- que. te duele que te diga la verdad. si ella puede decir que te quiere mucho y que eres el favorito ahora, ustedes eran unidos. muchas veces sentí celos por no poder tener esa relacion de hermanos que tenían ustedes.
adrik- si me arrepiento de muchas cosas y se que hice mal al dejarla sola pero-
interrumpe aegan- no, tu no tenias que escucharla llorando en las noches. preguntarle al osito rosado que tenia en su cuarto por que ya no la querían. por que todos la botamos. por que preferíamos a melanny y la dejamos a un lado a ella. no tuvieron que escuchar esa jodida tortura todas las noches. por que no podían hacer nada, por que todo era por ti, tu eras su ejemplo, eras su hermano mayor, el que ella admiraba el que cada vez que tenia pesadillas estaba hay asta que se durmiera y de un momento a otro la dejo tirada como una mierda.
adrik- lo se crees que no me arrepiento de todo lo que le hice por estar con melanny. me tuve que aguantar que me ignorara por muchos años que no me dirigiera la palabra por que me odiaba. y ahora que ya estamos bien me toca mentirle solo por que quieres protegerla de la verdad. por que no quieres que se entere y que explote como cada vez que le ocultamos algo por que no quieres que haga algo estúpido por que tiene tus mismos impulsos.
aleix- ya los dos si tn sufrió mucho por nosotros le hicimos lo peor que se le puede hacer a una hermana y costo que nos perdonara para que ahora le mintamos sobre algo tan delicado como eso.
eagan- mi plan es sencillo y va a funcionar se los aseguro-
no pude evitar soltar-que- y los tres me miraron con cara de estupefacción.
-tn que haces hay- dice aleix
-que carajos, como que estoy en peligro- les pregunto
-tn déjanos explicarte- dice adrik
-no, me expliquen una mierda- otra versión de mi espera a que le cuenten todo, la versión ebria de mi prefirió irse, lo se no fue muy sensato de mi parte pero el alcohol en mi sistema no ayudaba a en mis decisiones, salí corriendo por mi celular y las llaves de la camioneta alcanzo a quitarme los tacones y salgo para las escaleras pero ellos ya venían hacia mi. salí corriendo con lagrimas en mis ojos.
-tn que te pasa- oigo decir a apolo
-tn, espera- oigo decir a adrik detrás de mi mientras.
-jodieron todo lo que lograron conseguir en estos años con migo- y sigo mi camino hacia abajo.
mientras voy pasando entre la gente oigo el grito de eagan detrás- tn cálmate todo tiene una explicación-
-you know fuck off- digo mientras le saco el dedo del medio.
y seguí mi camino a la salida al llegar vi que ares estaba hablando con dos chicos quise seguir mi camino para la camioneta cuando nuestras miradas se juntan esos ojos azules como el mar y estos grises como la lluvia, vi como les hacia una mirada de ya vengo, yo para tratar de evitarlo sigo mi camino a la camioneta, presiono el botón para abrir la camioneta y pierdo a ares de vista, voy rodeando la camioneta para montarme en el ha ciento del conductor cuando veo que el aparece del ese lado.
-que te pasa, por que lloras- dice en un tono medio preocupado
-nada, solo vete
-y crees que te dejare en ese estado, ja, no lo creo
-a buena hora te voy a importar
-aunque no lo creas siempre me has importado
- si claro, solo vete
-dime donde quieres ir y yo te llevo
-ares...
-eso o no sales de aquí- dice decidido de no moverse.
le entrego las llaves y me dirijo al ha ciento de copiloto.}
...holis mis cositas hermosas como están que mas pues de su vida primero que todo les voy a explicar el tiempo de cada suceso a los 8 años sucedió lo de melanny a partir de hay paso un año que ella estuvo llorando y todo y desde los 9 a los 13 trato de ignorar a sus hermanos y solo les hablaba cuando era necesario...
...saludo de hoyyyyyyyy es para @jrjwhdjshw te quiero con todo mi corazón gracias por acompañarme te quiero...
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romansabueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste