déjame en paz

3.1K 198 31
                                    

ya ha pasado al rededor de 3 días desde que fui a hablar con papa. el se comunico con aegan ayer y le dijo que no había que preocuparse por regan. si me dolió que aegan me dijera que regan quería matarme, nunca fui apegada a el pero al final es mi hermano mayor y que por el dinero quiera matar a alguien de su propia familia, eso me decepciona bastante. mi familia no es la mejor básicamente podemos definirla en dos palabras interés y dinero. papa siempre nos decía que el sentimiento es una debilidad, que no servía para nada, que le cede el poder a alguien de destruirte cuando quisiera, y al pasar del tiempo me di cuenta que era cierto que no servía para nada, siempre termine destruida por culpa de ceder el poder de la destrucción a alguien, como dijo aegan nunca hemos tenido buena suerte en el amor por la sencilla razón de que  para no terminar como una mierda siempre pensamos en nosotros primero y el resto que se joda.

todos estos días me la he pasado en  el cuarto de los chicos o ellos en mi cuarto por la sencilla razón de que con ellos me siento mas protegida, nos hemos puesto al día de todo yo les cuento que ha pasado conmigo estos años y ellos me cuentan que ha pasado con ellos. me he encontrado con ares todos estos días siempre intenta hablarme y yo sencillamente lo ignoro por que. por que no me interesa en lo mas mínimo hablar con el. me he apegado mucho a adrik el me conto por todo lo que ha pasado con jude y melanny. también me conto todo lo que hizo nuestra querida prima con la familia. ella nunca me termino de encajar en la familia, pero yo que podía hacer. ella había pasado por tanto y necesitaba apoyo. que le den a melanny. ella es lo peor que hay en este mundo.

-voy por algo de comer. quieres algo- me pregunta adrik en lo que se levanta de mi cama.

-si. yo quiero pizza- respondo mientras detengo la película.

-como siempre- dice con una mínima sonrisa.

-ya me conoces- y se va. me doy una pequeña ducha y me cambio. son las 2 de la tarde y me la he pasado con adrik desde la mañana hablando y viendo películas. al salir del baño me sorprende ver a la persona que esta sentada en mi habitación. 

-que quieres- le pregunto secamente.

-hablar contigo. no podemos seguir así. vivimos en la misma casa.

-y que con eso. no sabes cuanto tiempo dure ignorando a mis hermanos.

-ese no es el punto tn. necesito explicarte lo que paso.

-y yo necesito que te largues de mi habitación por que no me interesa escuchar tus absurdas excusas ares. 

-no me voy a ir hasta que me escuches.

-y que me vas a decir que te follastes a la novia de mi hermano.

-yo se que lo que hice estuvo muy mal pero tienes que escucharme.

-ares tu y yo no somos nada, tu no me tienes que dar explicaciones a mi, tu tienes que dárselas a Raquel que es tu novia.

-Raquel y yo terminamos. le Conte lo que hice por que ella no merecía que le hiciera eso después de todo lo que lucho por mi.

-por primera vez haces algo bien en tu vida.

-se que lo que paso estuvo muy mal. se que era la novia de tu hermano y que entre tu y yo casi pasaba algo.

-aja- hago un gesto para que siga.

-no voy a venir con la típica de no se que paso. ella fue la que provoco todo. por que la verdad es que este tipo de cosas suceden por ambas partes y que igual tampoco hay una excusa pero quería pedirte disculpas. se que tu y yo no teníamos nada pero no quiero estar así contigo- es la primera vez que puedo descifrar su expresión. y es de total tristeza.

-ares. tu y yo no teníamos ni tenemos nada. y si me dolió lo que hiciste y no por mi si ni por adrik que ha pasado por tanto con jude para que arruinaran eso entre los dos- respondo en lo que me siento a su lado en la cama.

-no se que paso entre adrik y jude. pero lo que me interesa es tu y yo.

-tu y yo...a que te refieres- pregunto desconcertada.

-mira desde que estoy con Raquel se me a echo mas fácil expresar como me siento y todas esas mierdas.

-y eso que tiene que ver conmigo.

-mira no se que es esto no se si me gustas o si solo es atracción física pero no sabes lo mucho que quiero estar contigo.

okey eso no lo esperaba.

me quedo en silencio. la verdad es que si me parece lindo y me atrevo a decir que me gusta pero después de lo que hizo no se que hacer.

-ares...no se que decir- estoy bastante sorprendida por esto.

-no tienes que decir nada. solo se que quiero intentar algo contigo. gracias a esto que paso a que me importo bastante que no me quisieras ver y me ignoraras me di cuenta que no puedo negar las cosas y que en verdad me importas. 

-ares. si todo muy lindo pero que me garantiza a mi que no vas a volver hacer lo mismo que antes.

-por hay dicen que hay que arriesgarse en la vida. y pienso arriesgarme contigo. y quiero que confíes en mi. si. se que la confianza no es algo que se crea de la noche a la mañana pero pienso ganarla.

-te va tocar luchar bastante por que todavía no te perdono lo que hiciste- digo con burla.

-que puedo hacer para que la enana de ocho pastas me perdone.

-primero que todo no me llames así.va hacer difícil o mejor dicho te la voy a poner difícil. 

-eso es bastante injusto- dice con una sonrisa malvada en la cara.

-la vida es injusta ares hidalgo. la vida es muy injusta ares.

-a ver y que quiere la niña para que me perdone.

-pues quiero un ramo de 1.000 flores, chocolates, una camiseta que diga tn tienen la razón y yo no y quiero que la traigas puesta el día que me traigas todo y un unicornio bailarín. por no ser muy exagerada.

-que pedirías si fueras exagerada.

-un viaje a la luna.

-va hacer muy difícil conseguir todo eso.

-hay que luchar por lo que vale la pena en la vida. a y se me olvido algo quiero que te disculpes con adrik.   

-todo sea por que la enana de ocho patas me perdone. me voy. por hay dicen el tiempo es oro y me va costar conseguir todo.

-es en serio...ósea no lo dije tan en serio

-pues yo me lo tomare muy en serio tn. me voy- se levanta y se dirige a la puerta. en el camino a la puerta se detiene y se gira con una sonrisa malvada- necesito un incentivo antes de ir  

y sin mas se adelanta a donde estoy y me planta un beso en los labios. tardo unos segundos en responderle el besos. es posesivo y demandante como si la vida dependiera de este beso. no dura mucho, se separa de mi y se va, yo quedo como estúpida reflexionando de que acaba de pasar.

llevo un rato desde que ares se fue acostada en la cama. de un momento a otro entra adrik con bolsas de comida  refrescos. tiene una expresión de sorpresa y desconcierto muy rara en el.

-que te paso- le pregunto. muestras saco las bolsas de comida.

-me encontré a ares cuando venia subiendo las escaleras estaba hablando de unas flores y cosas así. cuando me vio corto el teléfono y me dijo que en verdad sentía mucho lo que había pasado que fue un error.

no puedo evitar que se forme un sonrisa en mi cara.

hay ares hidalgo.

-por que sonríes- me pregunta adrik comiendo un trozo de pizza.

-que...yo no. e por nada. vamos seguir viendo la película. 


......hola gente de mi alma aquí esta el capitulo de hoy nos leemos mañana.........

el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora