desahogarme

4.7K 159 6
                                    

okey primero que todo holis segundo esto no es capitulo el capitulo se los subo en la tarde. en fin les quería contar o mas bien desahogarme como dice el titulo y con los únicos que puedo hablar es con ustedes y se que muchos me entenderán.

 a ver los pongo en contexto, aclaro no voy a dar spoilers voy a decir cosas claves que se que los que leyeron perfectos mentirosos reconocerán

yo empecé a leer perfectos mentirosos el año pasado, pero nunca lo pude terminar de leer por que en esa época tuve un bloqueo de lector, me lo termine de leer justo hoy hubo demasiados giros inesperados que me dejaron tipo- no mames no me lo espere, ahora que estuve leyendo el capitulo que adrik nos bota me la pase llorando y a medida que iba pasando de capitulo mis sentimientos cambiaron por eagan me di cuenta que no es lo que todo el mundo cree y por cierto ame el capitulo de la ambulancia es mi favorito me da bastante risa y todo , otro capitulo que ame fue el del avión es lo mejor. me dolió demasiado y desde hay no pare de llorar cuando eagan se fue y nos dejo. leer lo que decía el video me dolió y me partió el corazón mucho. después ver como se supone que la olvidaron me dejo peor. cuando el bruto estúpido carita de todo nos robo hay mis esperanzas murieron. pero el final del libro no es malo es mejor de lo que espere por que no morimos solas como una abuelita vieja y con 100 gatos, la broma que nos hicieron los muy caritas con que aegan aja en el avión, no quiero dar spoiler pero se me así difícil no especificar. en fin quede con la duda de con quien se quedo y sinceramente no se si ya hay una segunda parte de la historia o no y quiero conseguir el libro en físico pero aja no tengo money y por fa si saben cual es la segunda parte por fa díganme que quiero seguir leyéndolo.

quede con la sensación y el nudo en la garganta de querer llorar y llorar y no se por que me lo tome tan a pecho les juro me duele lo que paso como si me hubiese pasado a mi. por favor díganme que no soy la única loca que le paso eso.

los quiero       

el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora