ares hidalgo
no muchos me saben comprender y no los culpo soy una persona que le puede bajar el ego a cualquiera con una mirada con la excepción de Raquel ella es. pues todo lo bueno en mi vida la única con la que me puedo abrir sentimental mente a la única que le cuento las cosas única que me entiende la única que no quiere algo de mi y para mi es mejor no tengo a personas hipócrita en mi vida o una persona que yo le cuente algo y lo divulgue a todos. muchos me criticas pero no saben lo duro que a sido ver como mi padre se aguanto mucho tiempo todo de mi madre por amor y al principio yo dije que no quería ser como el y llego ella y cambio todo.
he pasado sentado todo el día esperando como salió tn de la operación hace un rato el medico nos dijo que ya iba a entrar a la operación y que tenia un riesgo alto pero que iban hacer todo lo posible por que saliera bien, todos hemos tratado de mantener tranquila a la mama de tn pero esta destrozada como no su hija esta muy mal de salud pero tenemos esa esperanza que salga bien. ya es de noche, en todo el resto de día no hemos visto al medico y nos preocupa. por mi mente han pasado miles de cosas pero intento tranquilizarme. aun he tratado de buscarle respuesta a por que me interesa tanto tn y no se he pensado que es culpa por prestarle la camioneta o algo pero mi sentimiento no es ese y la verdad todo lo que he pasado con Raquel me ha hecho darme cuenta que no es malo demostrar los sentimientos pero aunque todavía se me hace difícil decir las cosas he podido mejorar.
-familiares de tn Hernández
-somos nosotros- se levanta la mama secándose las lagrimas
-la señorita tn es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir, acaba de salir de cirugía satisfactoriamente, va a estar 3 días mas en lo que se recupera y ver como sigue las horas después de la cirugía.
-la podemos ver doctor- dice mi padre tiene cara de angustiado, se que el le tiene un gran cariño ella es lo mas cerca a una hermana mujer que hemos tenido y se que con el tiempo nosotros también le vamos a tener cariño y la vamos a proteger y eso no me molesta a la final ya es parte de la familia
-a partir de mañana solo pueden verla dos personas una en la mañana y otra en la tarde y me tienen que decir ahora para agendar las visitas. después de eso lo primero que oigo.
-yo doctor, yo quiero ver a mi hija
- okey y quien seria la segunda persona- tengo un impulso de verla y saber como esta.
-y yo doctor- digo y puedo sentir la murada de mis hermanos sobre y mi y la de mi padre, se que debe estar pensando por que la quiero ver si ella se supone que me cae mal y no me importa solo quiero saber como esta.
-okey yo me encargo de todo, alguna cosa les estaré avisando, y les doy mis felicitaciones muchas persona no aguantas pero ella se le nota las ganas de vivir- nos da una sonrisa y se va
-ya que sabemos que tn esta bien yo creo que debería llevar a catalina a la casa a que se bañe y descanse un poco y yo me quedo alguna cosa los llamo
-no. yo me quiero quedar con mi hija- dice sentándose en la silla de la sala de espera
-yo creo que es verdad lo que dice papa debes descansar has pasado ya 2 días acá- dice Artemis
-esta bien pero solo voy a ir para bañarme y traerle ropa a tn
-okey, Artemis se va para que me ayude con lo del trabajo y yo me quedo con apolo y ares va para que triga a catalina
-okey papa yo me encargo de ella- y salimos de hay esto me va a servir para hablar con Raquel de lo que paso, vamos al estacionamiento del hospital y nos montamos en la camioneta y salimos de hay, saco mi teléfono y decido llamar a raguel.
llamada
-alo
-hola brujita
-que necesitas
-por que estas enojada. si yo se que no te llame en estos dos días
-me alegra que lo tengas en cuenta
-justo par esto te quería llamar. necesitamos hablar de lo que paso.
-okey
-estas en tu casa
-si por
-puedes llegar a mi casa
-si en 10 min llego
-si no he llegado todavía me esperas ya voy en camino- y cuelgo por fin voy a poder arreglar todo con ella
......holis lo siento por no subir capitulo es que estaba muy ocupada con unos exámenes proximo cap el......,,,,..
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romancebueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste