me acabo de levantar Claudia vino decirme que el desayuno estaba listo. me lavo la cara y bajo a desayunar. no he visto a ares desde ayer y me sorprende porque últimamente se la pasa en la casa metido. pero igual cada quien con su vida.
me voy a mi cuarto y me doy una ducha muy larga. últimamente me siento cansada. cuando termino me recuesto en la cama y me quedo dormida. Lo se tengo un poder de dormir como un coala. me levanto y reviso mi celular son las 2 de la tarde, justo voy a abrir la puerta cuando alguien toca y es Claudia.
—hola tn, tienes un lindo aspecto de loca— dice ella riéndose de mi lindo aspecto de recién levantada.
—gracias Claudia- le respondo sarcástica.
—hay algo en la puerta que te está esperando- dice ya dejando de reír.
—a mi... en serio- pregunto sorprendida.
—la persona que lo dejo dijo que era para ti— se despide y se va. yo me arreglo un poco antes de bajar.
cuando abro la puerta veo un gran ramo de flores rosa en una caja circular. y en el centro dice tn en dorado. me quedo sorprendida no pensé que lo fuera hacer, hay una nota a un lado y la tomo.
espero que te gusto. es muy difícil conseguir esto de un día para otro, pero todo sea por la enana de ocho patas.
pd- el ramo tiene 1.000 flores como me pediste
y otra cosa. voltéate.
al voltearme veo a Claudia con 3 bolsas de regalo y una sonrisa malvada que no sabía que tenía. pongo el ramo en la mesa y ella me entrega las bolsas y se va. la primera es bastante pequeña, al abrirla veo un pequeño unicornio con la cabeza desprendida que al moverla parece que estuviera bailando. en serio no puedo creer que lo hiciera.
en la segunda bolsa hay una caja de chocolates caros. se ven súper ricos.
y en la última bolsa hay un top negro, uno jean y unos tenis blancos. en el fondo una nota.
lo prometido es deuda. tienes 30 min para arreglarte y cuando termines vez a mi habitación con esa ropa que te compre. todavía faltan dos sorpresas
si vas antes de los 30 min no le voy a abrir.
dios este chico me va a matar ósea. nadie había echo algo tan lindo como esto por mí.
me voy a mi cuarto a cambiarme y arreglarme me pongo el top el jean y los zapatos, me hago un maquillaje natural nada muy exagerado. después de 30 min me dirijo al cuarto de ares. al tocar la puerta tarda un momento en abrirme cuando lo hace puedo ver que lleva una camisa que dice.
tn tiene la razón y yo no
me quedo con la boca abierta y muy sorprendida. no lo puedo creer si lo hizo.
—sorpresa— dice señalando su camisa— no es lo mejor que he usado, pero algo es mejor que nada. dependiendo de la ocasión claro está.
—no lo puedo creer. en serio lo hiciste— digo perpleja.
—te dije. y falta aún sorpresa. mira el sobre que está en la cama.
—que es— pregunto con una sonrisa.
—vez y averígualo— el me deja pasar y con me siento en la cama a ver el sobre. cierra la puerta y se sienta a mi lado.
no lo puedo creer.
—entradas al planetario. en serio. no lo creo—digo súper sorprendida.
—me dijiste que lo as exagera era un viaje a la luna pues vamos a la luna. Te gusta— me pregunta.
—me encanta- respondo y me apresuro y le doy un abrazo él se ve sorprendido, pero también me devuelve el abrazo.
me separo y antes de que diga algo le planto un beso en los labios el me lo responde con mucho entusiasmo.
—no me esperaba eso— dice y me acomoda en sus piernas- eso quiere decir que estoy perdonado.
—más o menos
—más o menos- dice perplejo y burlón— es el mejor regalo que he hecho— y antes de que diga otra cosa le planto otro beso en los labios.
Me encanta besarlo más de lo que me atrevería a admitir.
—eso responde tu pregunta— digo coquetamente.
—la verdad no, creo que tienes que volver a intentarlo.
—con todo el gusto— y lo empiezo a besar de nuevo. él se deja caer en la cama conmigo encima besándolo. ubica sus manos en mi espalda baja y me presiona a su cuerpo. pero antes de que esto llegue más lejos se separa y me dice.
—tenemos 20 min para llegar al planetario así que, aunque me duela esto va a tener que esperar.
—que aguafiestas— él se sienta y yo me quito de encima de él.
—óigala a ella. Te prometo que te voy a recompensar todo esto.
Nos vamos al planetario, el camino es algo largo para no aburrirnos ponemos música y empiezo a cantar a todo volumen el solo se ríe de mí. Y eso no me molesta en cambio me divierte mucho.
La pasamos muy bien allí, nos recibió una señorita muy amable que fue la que nos dio el recorrido por el planetario, todo fue increíble cada cosa que nos contaron y todo fue una sorpresa muy linda. En un momento nos llevaron a un cuarto muy grande donde había una luna artificial, nos pusieron unos trajes con arnés y podíamos dar vueltas y saltar por toda la luna como si no hubiera gravedad, llego un momento en donde tire a ares y quedo volando por los aires y yo me moría de la risa fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Ya vamos en el carro directo a casa.
—me la pase súper, en serio muchas gracias nadie había echo algo tan lindo como esto- le digo sinceramente.
—no es nada, yo también me la pase bien, me alegra ser de esos regalos que no vas a olvidar en tu vida- me responde con una sonrisa.
—ten lo por seguro hidalgo.
.................hola gente tercermundista jajajaja aqui les dejo este pequeño capitulo por que no queria dejarlos asi. para los que estan leyendo mi otra historia { cuando dejes de ser idiota} hoy van a poder encontrar capitulo.............
los quierooooooo byeeeee
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romansabueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste