nunca pensé que vería a papa en tan poco tiempo pero mírenme en un carro rumbo a su oficina. con papa nunca fui muy pegada como ya les dije una vez, el siempre nos utilizo para publicidad cosa que a mi no me gustaba y siempre me lograba escabullirme. les cuento una de las tanta hazañas de tn cash. en una de las campañas de papa nos toco ir a una entrevista, papa tenia un camerino lleno de todo lo esencial para el, cuando faltaban al rededor de 15 minutos para salir al aire, ya a todos los estaban acomodando para hacer la entrevista familiar. 5 minutos ya todo estaba listo aclaro cuando paso esto yo tenia 13 y adrik 15, el cual ya sabia conducir un carro bueno sigo con mi historia 2 minutos.
mensajes
A-ya sabes que hay que hacer.
T-todo listo. ya las laves las tengo
A-perfecto. faltando 10 segundos salimos.
T-listo
-deja ese celular que ya va a empezar la entrevista- oigo decir a mama al lado mío
-relájate mama falta 1 minutos- le deduce una mirada cómplice a adrik y empieza el plan.
llega la mujer que nos va a entrevistar y-10...-
-CORRE DRIKI CORRE-salimos corriendo por el pasillo que había al lado mientras escuchábamos las voces de todos llamándonos pero nosotros lo ignorábamos, salimos de edificio gracias al universo antes de que les avisaran a los porteros. dejamos de correr para no levantar sospechas nos subimos al carro y nos fuimos. fue bastante emocionante.
fin
-saben que he pensado- dice aegan sacándome de mis pensamientos.
-que ha pensado la gran mente del prodigio de aegan- digo volteando los ojos
-gracias hermanita no era para tanto. pues que tenemos una familia de porquería.
-y hasta ahora te enteras- dice adrik por primera vez desde que salimos de la casa.
-a ver tenemos una prima loca, un hermano que quiere matarnos y pues en el amor no estamos muy bien que digamos. pero saben que es lo único bueno que a pesar de todo nos tenemos nosotros.
-huy que cursi aegansito
-como siempre hermanita. entre otras cosas ya llegamos.
aegan parquea en el edificio. todos nos bajamos y entramos. es bastante impresionante mucho mas de como lo recordaba. nos dirigimos a donde esta la recepcionista.
-hola buenos días en que puedo ayudarles.
-tenemos una cita con el señor adrien cash- dice aegan.
-a nombre de quien es la cita.
-tn Hernández- responde aegan
-okey déjeme buscar- busca en su ordenador- okey la cita esta programada para las 8 de la mañana, faltan 5 minutos, el esta en una Reunión si gusta puede esperarlo en su oficina. ultimo piso.
-okey. muchas gracias- respondo esta vez.
ellos se quedan en una pequeña sala y yo subo, al llegar al ultimo piso todo esta decorado muy de señor ejecutivo y tiene un gran ventanal que da a toda la ciudad. me siento y espero que venga. después de unos minutos siento cómo abren la puerta. mi silla esta girada hacia el ventanal así que no me puede ver.
-buenos días- oigo su voz fría y gruesa como siempre.
-buenas- siento sus pasos acercarse y antes de que diga algo me giro y lo miro a los ojos- padre, tanto tiempo
-tn. que haces aquí- dice bastante sorprendido y se dirige a su silla.
-créeme si fuera por mi estaría en mi casa.
-tu casa. tanto cariño le tienes a ese empresario de pacotilla.
-pues ese empresario de pacotilla ha echo todo lo que tu no hiciste por mi. y me atrevería a decir que es mucho mejor papa que tu adrien.
-mas respeto señorita
-el respeto se gana. y tu no tienes ni el mínimo derecho de tenerlo. o te tengo que recordar lo que hiciste.
-no es necesario. a ver hija a que se debe tu repentina visita.
-pues te quería pedir un gran favor. te va a interesar mucho.
-te escucho-responde interesado.
-pues me entere que vas a poner la mayoría de negocios a mi nombre.
-las noticias vuelan muy rápido. imagino eagan te llamo y te dijo.
-la cosa no es esa, me dijo que tu querido hijo regan va hacer todo lo posible con tal de que no lo hagas.
-hasta donde llega tu interés tn
-que poco conoces a tu pequeña tn. a ver adrien a mi no me interesa en lo mas mínimo tu sucio dinero. lo que si me interesa es mi vida.
-a que te refieres-pregunta confundido.
-digámoslo en palabras que entiendas y así me ahorro una explicación. regan quiere matarme.
decir que esta pálido es poco quedo en shock, obvio como no su hijo favorito quiere matar a la consentida de la casa.
-regan
-si o tienes otro hijo que se llame así.
-no creo que regan sea capaz de eso- dice negando con la cabeza.
-pues si te recuerdo la vez que hizo que me castigaras por algo no hice con tal de quedar bien. solo vine a decirte esto y te agradecería que trataras que tu hija no termine 4 metros bajo tierra.
-esta tranquila yo me encargo.
-se por primera vez un buen padre.
-siempre lo he sido.
-si claro. por cierto los chicos están abajo.
-los tres- pregunta asombrado.
-si, como diría mama los cuatro mosqueteros de nuevo reunidos. chao padre.
me voy antes que diga algo cuando voy saliendo veo como viene el dichoso regan bien vestido como siempre. cuando me ve queda perplejo.
-hola hermanito
-tn. que haces aquí
-te enteraras muy pronto. chao hermanito.
me toma del brazo y hace que me gire- que haces aquí te pregunte- dice en un tono fuerte.
-no me togues- digo zafando mi brazo de su agarre- y yo te dije que ya te enteraras- si no es mas me voy con los que si son mis hermanos- y me voy.
...... aqui les dejo el capitulo de vuelta amigos los quiero con mi corazón byeeeee
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romancebueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste