-llegamos- oigo decir a ares, miro hacia todos lados pero no logro ver nada esta muy de noche y no veo nada solo una casa de dos pisos blanca en lo poco que puedo ver se ve muy bonita, nos bajamos del carro y a lo lejos puedo oír el sonido del mar, hace mucho tiempo que no voy a playa y eso me gusta que el me haiga traído aquí siempre me a gustado ir a playa me relaja y descanso de todo lo que me pasa, me parece algo tierno de su parte.
-que hacemos aquí- le pregunto
-necesitas relajarte, a demás es el único día en el que voy hacer cariñoso con Tigo-{spoiler de mi próximo libro chekkkkkkkkk}
-como arruinar un lindo momento
-que, tu me dijiste que querías al ares que no le importa nada entonces aquí me tienes
-me arrepiento- y me echo a reír, ares y yo nos dirigimos hacia la puerta de la casa.
-esta es una de las casa de papa es mas como para pasar un fin de semana, aquí siempre vengo cada vez que quiero estar solo- el se agacha para alzar el tapete y sacar una llave.
-todo tipo película-le digo mientras le doy una sonrisa. entramos a la casa es bastante grande con un aire de verano todo de playa así, ósea esta al lado de la playa. ares se dirige hacia las escaleras y sube. yo me quedo hay de pie como estúpida por que me dejo sola no pasan ni dos segundos cuando lo escucho gritar desde arriba.
-tn ven sube- me dirijo a las escaleras, al llegar arriba veo a ares salir de uno de los cuartos con con una toalla y al parecer un vestido de baño es muy lindo. es sencillo blanco de dos partes y también trae un vestido negro que va encima del bikini.
-para que es eso- le pregunto. no tengo ni la menor idea de para que me esta entregando eso
-este era de Claudia la ultima vez que vinimos lo dejo, y pensé bueno ya que estamos en la playa por que no ir a divertirnos en la noche.
-hay que relajarnos y disfrutar- cojo el traje y me voy a uno de los cuartos. me pongo es traje y me dirijo al espejo que esta a un lado de la cama me miro en el espejo y se ve super bonito el traje de baño. yo se que tengo un cuerpo bonito y no me creo mas por eso yo siempre he pensado que todos los cuerpos son bonitos. salgo del cuarto y bajo las escaleras y encuentro a ares sin camisa sentado en el sofá de la casa. mis ojos viajan desde su ojos por todo su abdomen. y puedo sentir el calor por toda mis mejillas. dios
sigo bajando y cuando llego al final mis ojos se encuentran con los suyos y viajan por todo mi cuerpo lentamente, y al llegar de nuevo a mi cara se crea una sonrisa torcida que le queda tan bien.
-te queda mejor que a Claudia- dice mientras se levanta y se dirige hacia mi
-estas coqueteando con migo ares
-puede ser
-golpe bajo para el ares frio que no cree en nadie- le digo mientras me rio
me pasa por un lado y se dirige hacia la cocina y saca una botella whisky y vuele a pasar por al lado mío pero esta vez con la otra mano me agarra del brazo para guiarme a la salida del patio.
-que quieres hacer quedarte aquí en la piscina o ir con migo al mar.
-al mar, así puedo ahogarte
-si ni lo hago yo primero- salimos por una puerta de madera que da para la playa. es una lugar exclusivo tienes unas chocitas con luces amarillas la zona de la casa hacia la playa esta rodeada de una cerca de madera que divida las demás casas de esta, el prende todas las luces de la chocitas y se ve muy lindo, el mar esta calmado y todo esta en paz y silencio, el se sienta al lado mío y me ofrece la botella dudo si tomarla o no por que se que si me termino de emborrachar pueden pasar cosas de las que me voy a arrepentir mañana. pero que mas da después de todo lo que ha pasado hoy necesito un respiro y la tomo, me echo un trago largo y se la devuelvo.
-gracias- es lo único que digo para romper el silencio
-por que- me responde el sin mirarme, desde que nos sentamos no ha despegado su mirada del mar.
-por traerme aquí, no se que hubiera pasado si no me hubieras detenido, gracias
-no pienso permitir que estrelles otra camioneta- okey entiendo el punto.
-relájate sabia lo que hacia
-si claro, por eso te estrellaste y casi mueres- dice sarcásticamente
-quería asustarlos tenia todo bajo control.
-me preocupe bastante por ti esa vez- me sorprende su tono tan sincero
-tu preocupado por mi, ja no lo creo
-ese día Daniela logro llamarme y me dijo que habían tenido un accidente, salí corriendo para donde ustedes estaban, llegue y me fui con Tigo en la ambulancia esa noche me la pase en el hospital al siguiente día llego papa con tu mama y mis hermanos el doctor nos dijo que estabas muy mal y que la cirugía tenia un riesgo bastante alto.
-se que no debí beber primero que todo y después salir a manejar, lo siento
-tranquila igual ya todo paso y mírate borracha otra vez
-hay ya, vamos al mar- lo cojo de la mano y corro con el al mar, nos metemos al llegar un distancia bastante lejana de la orilla, le hundo la cabeza en el agua el lucha por sacarla pero yo no lo dejo de un momento a otro el deja de moverse y eso me preocupa lo levanto y no se mueve eso me preocupa corriendo lo llevo a la orilla y lo acuesto en la arena presiono su pecho haciéndole rcp pero nada. lo único que me queda por hacer es darle respiración boca a boca inclino mi cabeza y cuando nuestros labios se juntan siento una sensación tan linda sentimientos encontrados pero me centro en hacer que ares se despierte me separo de el. el abre los ojos enseguida y pone sus manos detrás de su cabeza aun acostado. estoy confundida no se supone que debería escupir agua o algo así como pasa en las películas.
-quien diría que nuestro primer beso seria en estas circunstancias- dice el con su sonrisa torcida.
-idiota, me asustaste- me paro enseguida y salgo rumbo a la casa. antes de que pueda seguir caminando ares me toma del brazo me gira hacia el, pones sus manos en mi cintura.
-niega que no sentiste lo mismo con el beso
-no, no sentí nada- mentiraaaa
-si claro- suelta una de sus manos de mi cintura y la pone al lado de mi cara- vamos a ver si eso te hace cambiar de opinión- y estampa sus labios con los míos su beso esta lleno de sentimiento es lento sus labios rosas, chupan, y muerden los míos, eso me vuelve mas loca, es tan provocador, el me aprieta mas hacia a el y yo sin dudar le respondo el beso se despega un poco de mi para tomar respiración y yo hago lo mismo.
-te hice cambiar de opinión- dice con su voz ronca a centímetros de mis labios
-sin dudarlo- le digo susurrando a su oído.
....hey hellooooo mi amores lo se, los deje con ganas de mas pero de pronto no se todavía suba un cap extra en la noche no se tengo un trabajo largo del instituto entonces si logro terminarlo les subo cap hoy....
...saludo paraaaa @-idk-bitch- te quieroooooooo mi amorrrrrr.......
nuestro bikini
ESTÁS LEYENDO
el atardecer en mi ventana \tn y los hidalgo\
Romansabueno esta es una historia que quise hacer sobre tn \tu nombre\ y los hidalgo esto no influye en nada con la historia original espero les guste