Nombre: Horned (dado por Scarlett)
Edad - Altura: ??? - 220 cm.
"Cumpleaños": 25 de febrero.
Personalidad: Tranquilo y misterioso.
Muy celoso y muy posesivo.
Sobreprotector.
Extrañamente romántico.
Bastante mimoso.
Fiel a su pareja.• Parece llevar una especie de máscara, pero no parece ser removible.
• Puede hacer aparecer su boca cuando quiera.
• No parece poder hablar (o si siquiera sabe cómo) pero puede dar a entender lo que quiere con sus gruñidos y gestos.
• Fue encontrado por Scarlett una noche. Al principio ella lo veía como una posible mascota, pero en poco tiempo comenzaron a formar una relación romántica/sexual.
• Aparece y desaparece de forma misteriosa todo el tiempo.
• Lengua muy larga.
• Huele a flores.
• Le gusta verse rodeado de naturaleza, especialmente en la noche.
• Se alimenta de animales o de carne que Scarlett le da.
• Siempre busca recibir la atención y los mimos de Scarlett.
• Se pone mansito con caricias debajo de la barbilla.
• Hace gestos tiernos y románticos para Scarlett (aunque a veces no son aceptados o salen mal)
• Suele pasear por las calles de los suburbios y por los pueblos por simple curiosidad.
• Tiene tricofilia.
• Suele quedarse mirando a la nada, aparentemente pensando en algo.
• Tiene respeto por Baby y Horror porque siente en ellas un sincero aprecio y deseo de cuidar a Scarlett (para vergüenza de Horror)
Gustos: el silencio y la tranquilidad. - carne. - naturaleza. - recibir caricias. - Scarlett.
Disgustos: los amantes de Scarlett. - el ruido. - que Scarlett rechace sus "regalos". - gente que no sea Scarlett.