Elara

32 4 0
                                    

Nombre: Elara.

Edad - Altura: ___ - 185 cm.

Cumpleaños: 04 de Marzo

Signo: Piscis.

Nacionalidad: -

Personalidad: Centrada en sus propios asuntos. Podrías intentar llamar su atención 100 veces y aún así no te prestaría atención.
Perfeccionista. Se sobreesfuerza y exige demasiado en hacer un trabajo perfecto y se estresa al cometer errores.
No es de hacer amigos. No está interesada en socializar si no es para cosas importantes.
Mantiene su distancia. No confía en nadie.
Es cortante y de lengua filosa. Puedes hablarle súper amigable pero ella -si es que lograste que te pusiera atención- te dirá que dejes de molestarla y te largues.
No es fácil apelar a su lado emotivo, pero eso no significa que no tenga un mínimo de empatía. Por eso mismo tiene su pequeño negocio de posiones, amuletos y encantamientos para quienes necesiten alguna pequeña ayuda (y estén muy desesperados como para ir con ella)
Al contrario que su lado emotivo, sacar su lado furioso es bastante fácil. No es de tener mucha paciencia además, suele irritarse con facilidad y puede ser bastante vengativa. Lo más recomendable es no hablarle en absoluto y mantener una distancia segura. De todos modos, puedes calmarla si le das un vaso (o dos, o tres) de vino.

• Es una bruja que vive en un mundo moderno. Se disfraza como una humana normal, pero sigue sin ocultar el hecho de que es una bruja. Pero no es un gran problema porque muy pocas personas le creen.

• Los humanos le parecen estúpidos.

• De vez en cuando hace pequeños trucos para los niños que se lo piden y de forma disimulada se encarga de espantar a adultos fastidiosos. Hay brujas que atormentan niños pero ella prefiere atormentar a adultos estúpidos.

• Le gusta tener algunos animales como sus ayudantes.

• Las rosas y lirios son sus flores favoritas.

• Es una de las brujas más poderosas.

• Odia por sobre todas las cosas a la gente que se quiere hacer el listo. Ni se te ocurra querer hacerte el gracioso y tratarla de estúpida o con condescendencia porque te va a costar muy caro.

• A menos que sea por cuestión de negocios o alguna situación extrema, ella hará todo lo posible para evitar cualquier interacción con humanos.

• Las plumas de su sombrero son de un ave mágica que funcionan como amuletos para alejar maldiciones y hechizos malintencionados. Además de que son beneficiosas para la salud de quien las lleve.

• Tiene un pequeño cráneo junto a las flores de su sombrero que habla. De vez en cuando hace bromas pasadas de moda y sin gracia.

• A veces se siente aburrida de estar sola, pero por eso mismo lleva una calavera parlante en su sombrero.

• Tiene patas de cabra, cola, ojos en la espalda y cuernos. Sus ropas cubren todo por completo.

• Los ojos de su espalda pueden ver aunque estén cubiertos.

• Sus ojos son de color rosa con una pupila en forma de luna invertida.

• Tiene una boca en su nuca pero no tiene ninguna utilidad, sólo se dedica a comer.

• Sus brazos están hechos de magia un tanto defectuosa. Sus brazos originales fueron arrancados por un demonio.

• Tuvo un amante y un amigue hace tiempo, pero les perdió a ambos y desde entonces ya no se abre con nadie.

Gustos: el vino. - plantas y flores. - los niños que no le temen. - los fans de las brujas. - leer y aprender. - castigar a personas molestas. - el otoño. - velas aromáticas. - el té.

Disgustos: 'ESE' demonio. - gente terca. - clientes exigentes. - gente conservadora y estúpida. - las distracciones. - fallar en su trabajo. - que le regateen el precio de su trabajo. - hacer viajes largos sin tener un momento de descanso. - la boca en su nuca. (la lista es bastante larga)

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora