Nené

33 1 0
                                    

Nombre: Nené.

Edad - Altura: 18 años - 170 cm

Cumpleaños: 23 de septiembre.

Signo: Libra.

Nacionalidad: ???

Personalidad: Es inocente y un poco ingenua. Hay que cuidar que no llegue a ser engañada por extraños.
Si descubre que le mientes ella llorará, así como llora por muchas otras cosas.
Demasiado sensible, llorona. Al más mínimo regaño que le hagan podría empezar a llorar sintiéndose dolida, incluso podría creer que la odian. Es más bien melodramática.
Muy infantil. Cuando se aburre se le da por molestar a Leandro o a sus amigas pidiéndoles que la lleven a hacer algo interesante y divertido.
Bastante alegre y amistosa. Hace amigos con extrema facilidad.
Es bastante curiosa al igual que desconfiada cuando ve algo que no había visto antes. Normalmente mantiene una distancia segura y se esconde detrás de Leandro.

• Conoció a Leandro una noche cuando terminó de repente en su balcón, desde entonces vive con él. No se sabe cómo llegó allí.

• ¿Es una cíclope? ¿Una alien? ¿Una demonio? ¿Una criatura del bosque? Nunca lo sabremos porque ella siempre contesta algo diferente a la misma pregunta, o simplemente no responde.

• Tiene un enorme enamoramiento por Leandro. Más de una vez le ha enviado indirectas sobre eso, pero él no las capta.

• A veces se molesta con la actitud insensible y despistada de Leandro.

• Le teme a las palomas, pero también las considera lindas así que las suele apreciar desde MUY lejos.

• El vestido que lleva es un regalo que Leandro le dió ya que estaba totalmente desnuda cuando la encontró.

• Le fascinan todos los animales que ve, ya que a todos los encuentra como criaturas hermosas. Le entristece muchísimo el hecho de que haya personas que se los comen.

• Más de una vez ha intentado convencer a Leandro de que ya no coma pobres criaturas.

• De los amigos de Leandro Soledad es con quien más le gusta relacionarse.

• Aunque es feliz viviendo con Leandro extraña mucho su antiguo hogar.

• Le gusta ser tratada como princesa.

• Puede oír sonidos de hasta 100 metros de distancia.

• Ni ella ni sus amigas pueden volver a su hogar, ni siquiera saben cómo.

• No tiene recuerdos de cómo terminó en el balcón de Leandro.

• Los humanos le resultan extraños y fascinantes.

• Llama mucho la atención de los humanos, pero ni siquiera lo nota.

• Le da pánico la oscuridad.

• Canta siempre que tiene la oportunidad.

• Nadina y Nicole son sus amigas de toda la vida.

• Le divierte ver cuando ambas discuten con Leandro, porque sabe que simplemente están celosas de su amistad y sus sentimientos por él.

Gustos: Las estrellas. - Cosas lindas y fascinantes. - Cantar. - Sus amigas. - Leandro. - Saber cosas nuevas e interesantes (aunque puede llegar a aburrirse en el proceso). - Cocinar. - Mariposas. - Experimentar nuevos peinados.

Disgustos: La gente que come carne. - La oscuridad. - Humedad. - Pegajosidad. - Fantasmas y cualquier cosa aterradora. - Largas esperas. - Ensuciar su cabello.

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora