Bruno

28 1 0
                                    

Nombre: Bruno.

Edad - Altura: 17 años - 168 cm.

Cumpleaños: 16 de octubre.

Signo: Libra.

Nacionalidad: Canadiense.

Personalidad: Es un falso.
Hace todo lo posible para agradarle a las personas, incluyendo a las personas incorrectas.
Actúa como idiota sólo para caer bien o hacer reír a algunos, a veces no importa si hace enojar a otros. Si eso hace reír a sus mal llamados "amigos" mejor para él.
Actúa como alguien genial pero sólo es alguien con una fachada.
Pero en el fondo no es una mala persona.
Cuando no está complaciendo a otros es bastante bondadoso, comprensivo, dispuesto a ayudar a otros y puedes llevarte muy bien con él.
Es alguien carismático y muy persuasivo.
Siempre muestra una actitud positiva. Podrías aprovecharte de él, humillarlo, hacer que cargue la culpa por ti y él no sería capaz de enojarse y seguiría considerándote un amigo. Puede estar pasando por un muy mal momento y aún así sonreír y hacer como si no pasase nada. Es un chico muy positivo...o...¿quizás se miente a sí mismo?
No siempre es honesto con lo que piensa o siente porque no quiere disgustar a nadie y quedarse solo.

• El llavero que cuelga de su celular es un dinosaurio que Leandro le regaló por su cumpleaños (no supo qué otra cosa darle, pero a él le encanta)

• Sale a correr todas las mañanas.

• Es amigo de la infancia de Leandro. Él fue quien le presentó a Soledad, desde entonces decidió que Leandro sería su padrino el día en que él y Soledad se casen.

• Le gusta MUCHO Soledad. Siempre que la ve por ahí aprovecha para acercarse y tratar de hablar con ella (cosa que no funciona porque o dice alguna estupidez o ella se da cuenta de su falsedad y se va)

• Es muy detallista. Siempre presta atención a lo que a los demás les gusta.

• No es mal chico, pero debido a que se junta con las personas equivocadas ha terminado por parecerse un poco a ellos.

• Se la pasa lastimándose de algún modo (la mayoría de veces sus "amigos" lo golpean) así que siempre está lleno de curitas.

• Viene de una familia disfuncional donde la mayor parte de su vida se les hizo difícil salir adelante debido a las peleas constantes. Por eso intenta ponerle buena cara a toda mala situación, porque si actúa como si todo estuviera bien, quizás así pueda sobrellevarla mejor.

• Sus padres estaban pasando por una crisis matrimonial (o eso le decían), así que para mantener a Bruno alejado de todo eso lo enviaron a vivir con unos tíos durante lo que esperaban fuese un par de meses. Dichos meses pasaron a ser 2 años en los que se le dificultó mantener contacto tanto con su amigo como con su madre dado que no tenía celular ni usaba redes sociales en ese tiempo (y sus tíos no querían que supiera de lo grave de la situación)
Al final sus padres se divorciaron luego de un accidente cuando él volvió a casa.

• Quedó bajo la custodia de su madre (su padre no creó una buena relación con él de todos modos).

• Su madre quedó con algunas secuelas y parecía estar pasando por una depresión, ya que no tenía fuerza ni ánimos para hacer casi nada. Por lo que Bruno se vio obligado a conseguir trabajo y mantenerla en lo que ella se recuperaba (sus tíos intentaban ayudar como podían). En todo ese tiempo él ha tenido una actitud pasiva, haciendo todo lo que su madre pidiera y dándole la razón en todo aún si no estuviese de acuerdo con ella. Todo con tal de evitar causarle algún malestar por diferencia de opiniones, tal y como las que provocaban las peleas que ella y su padre tenían.

• Él ama demasiado a su madre. Reza para que nunca le pase nada malo.

• No sabe elegir a sus amigos salvo por Leandro, que es el único capaz de ver al verdadero Bruno debajo de esa fachada que él mismo ha creado.

• Si bien suele estar con un grupo a los que llama "amigos" en realidad no son más que personas tratando de aprovecharse de él en su desesperado intento de poder encajar.

• Su padre jamás lo quiso, aún cuando se esforzaba mucho para ganarse su cariño.

• Se amolda al gusto y forma de pensar de los demás para caerles bien y sentirse integrado.

• En el fondo, se siente algo solo.

• Puede ser lo suficientemente tonto para hacer cosas con tal de agradarle a las personas equivocadas, pero tiene sus límites. Jamás haría algo que sabe que podría lastimar de gravedad a alguien. Nunca caería a ese nivel.

• Tiene dos empleos para ganar dinero y cuidar a su madre. Trabaja como camarero y como cuidador de perros. Gana bastante bien.

• Está cambiando poco a poco y dejando atrás a esa gente y las falsedades.

Gustos: Correr. - Deportes. - Dinosaurios. - Ir al cine. - Hacer tonterías para hacer reír a otros (aunque para ellos él es la broma) - Su celular. - Los perros. - El café. - Su madre. - Leandro y Soledad. - Imaginar la vida que podrían tener Soledad y él.

Disgustos: El olor a sudor. - Los que molestan a su amigo y a su crush (sólo él puede molestarlos) - Los que "no entienden su sentido del humor" - Que lo estén regañando. - Ser falso. - No poder ser honesto. - La soledad. - Su padre.

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora