Nicole

25 3 0
                                    

Nombre: Nicole.

Edad - Altura: 18 años - 153 cm.

Cumpleaños: 3 de septiembre.

Signo: Virgo.

Nacionalidad: ???

Personalidad: Muy alegre, brillante y divertida, lo que hace un enorme contraste con la enorme cantidad de insultos y violencia que inflige cuando está molesta.
Ella puede ser demasiado violenta si se llega a enojar, sin embargo no borra esa tierna sonrisa suya, lo cual hace que dé todavía más miedo.
No se lo pensará dos veces antes de lanzarse sobre alguien para asesinarlo (posiblemente literalmente).
Es muy amable y siempre dispuesta a ayudar y brindar todo tipo de apoyo a quien vea que lo necesite. Pero no esperes que deje de ser tan tosca con sus palabras.
Puede parecer alguien sociable, pero no lo es. Lo más probable es que te ignore si te acercas a saludarle. Y ni se te ocurra insistir en entablar algún tipo de contacto con ella, porque no lo pensará ni una sola vez antes de mandarte a volar de una patada.

• Le gusta inventar historias.

• Le gusta darle enormes sustos a la gente. Sobretodo a humanos.

• Horny.

• Muy mimosa con su novia.

• Muchos creen que el hecho de que sea violenta y malhablada es por influencia de Nadina, pero la verdad es que ella ya era así desde mucho antes de conocerla.

• Leandro le agrada, es por eso que es su víctima favorita.

• A veces le gusta crear discusiones sólo por diversión.

• Tiene un problema que la hace hablar de sí misma en tercera persona.

• Ella es...rara. Simplemente rara.

• Ella y su novia Nadina cumplen años el mismo día, por lo que ambas organizan su fiesta juntas.

• Al igual que Nené y Nadina, ella no sabe cómo llegó aquí y tampoco tiene idea de cómo poder regresar (pero sinceramente tampoco tiene mucho interés en volver)

• Trabaja como barista en un Starbucks. Ella odia el café.

• Es muy malhablada hasta en su trabajo, pero tiene tantos fanáticos que van sólo por ella y pagan tan bien que su jefe no es capaz de despedirla (y siendo honestos no es que haga un mal trabajo)

• A diferencia de Nadina a ella no le molesta que los humanos se le acerquen por curiosidad (de todos modos sabe exactamente qué hacer si alguno se pasa de listo)

• No le cuesta adaptarse a nuevos entornos y situaciones.

• De niña vivió en la calle.

Gustos: Su novia. - Nené y Leandro. - Asustar a la gente. - Crear discusiones. - Pastel goth. - Conejos. - Fiestas. - Películas de terror que considera "inspiradoras" - Debatir la utilidad de la existencia de los humanos. - Aparecer en fotografías ajenas. - Lo raro, diferente e imperfecto.

Disgustos: Eventos aburridos. - Intentar forzar una relación o conversación con ella. - El perfeccionismo. - Menta con chocolate. - El café. - Lo estricto. - Reglas de mierda. - La gente que se complica por tonterías.

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora