Baby Doll

49 2 5
                                    

Nombre: Baby Doll.

Edad - estatura: 13 años - 150 cm.

Cumpleaños: 04 de Febrero.

Signo: Acuario.

Nacionalidad: Francesa.

Personalidad: Muy dulce y tierna. Siempre trata a todos de un modo amable y cariñoso.
Es una payasa (*ba-dum tss!*) se la pasa jugando y haciendo bromas, siempre intenta hacer felices a los demás.
Es demasiado empática. Si nota que alguien está triste no tardará en ser contagiada por su tristeza y llorar mientras intenta consolarles.
Es 100% optimismo. Cree fervientemente que siempre hay una solución para todo problema, y que cada problema puede ser resuelto de un modo pacífico y razonable.
Es fiel creyente en que todas las personas son o pueden volverse buenas.
Mantiene una actitud aparentemente amable ante aquellos que actúan de una forma hostil.
Siempre pone los sentimientos de los demás por encima de los suyos.

• Ella trabajaba en el circo hasta que murió debido a un accidente. Su padre; brujo y dueño del circo, no estaba dispuesto a aceptarlo, por lo que usando sus viejos libros de magia negra y una muñeca de porcelana especial que él mismo hizo; del mismo tamaño y las mismas facciones que las de su hija, la trajo de regreso a la vida. La regresó al circo hasta que estuvo seguro que la porcelana era resistente y podía moverse casi con total fluidez, y la presentó una vez más a los que eran su familia, pero estos no reaccionaron de la forma en que él deseaba.
La rechazaron totalmente y a él le criticaron por hacer algo que ellos afirmaban era una "ofensa contra las leyes de Dios", no les parecía correcto el haberla sacado de su descanso eterno para traerla a la vida otra vez. Sobretodo siendo que ya no era humana.
"¿En qué pensabas al traerla a la vida en una forma más frágil de lo que era siendo humana? ¿Cómo te atreviste a jugar a ser Dios? ¿Qué dirá toda la gente en cuanto la vieran?" esas y más preguntas eran con las que bombardeaban al que era su jefe; a quien estaban considerando si debían echarlo junto a su hija.
Todo eso lastimó mucho a Baby, por lo que decidió marcharse del que fue su preciado hogar con tal de ya no ser un incordio y causarles más vergüenza. Aún si eso significaba lastimar a su padre una vez más.

• Desde ese momento intenta evitar a toda costa molestar o hacer sentir mal a otros, esto le afecta también a ella al creer que si se enoja o siente triste puede molestar a los demás. No quiere expresar ese tipo de emociones porque cree que "podría arruinarlo todo". Constantemente alguien está recordándole que sentirse mal está totalmente bien, y que está en todo su derecho de expresarlo al igual que como expresa felicidad.

• Actualmente vive con Scarlett y Horror, quienes a pesar de no llevarse muy bien entre sí hacen lo mejor que pueden por cuidar de ella.

• Antes de vivir con ellas se la pasó vagando por todos lados, ocultándose en todo lugar que fuese inhabitable o donde fuese poco usual encontrarse con otras personas.

• Scarlett fue quien la encontró vagando por ahí y la llevó consigo a casa. También le compró la ropa que actualmente lleva.

• Ella proviene del siglo XX, al rededor de 1945.

• Su cuerpo está hecho de porcelana mágica, que con el paso de los años logró adquirir movilidad y resistencia como un cuerpo humano normal.

• A menudo detiene las peleas de Scarlett y Horror y les pide dejar de ser groseras la una con la otra.

• Tiene una vieja fotografía de toda su familia del circo que atesora con todo su corazón.

• Extraña comer cosas. Sobretodo dulces.

• Sueña con volver hacer actuaciones para hacer reír a las personas.

• Sabe hacer muchos trucos de magia.

• Extraña estar en el circo.

Gustos: Cualquier cosa con diseño de corazones y flores. - Cosas femeninas e infantiles. - Los animales (sobretodo conejos) - Las flores. - Dibujar. - Colores pastel - Tocar el piano, la guitarra, el violín y la flauta. - Hacer reír a los demás. - Horror y Scarlett. - Su nueva casa.

Disgustos: La oscuridad. - Sentirse melancólica. - La gente mala y grosera. - Las discusiones entre Horror y Scarlett. - El cuidado y mantenimiento que debe darse a sí misma.

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora