Nombre: Scarlett.
Edad - Altura: 25 años - 163 cm.
Cumpleaños: 28 de octubre.
Signo: Escorpio.
Nacionalidad: mexicano-estadounidense (tiene ascendencia mexicana de su padre)
Personalidad: Engreída, vanidosa y demasiado terca. Ella piensa que siempre tiene la razón, y si termina dándose cuenta de que estaba equivocada (y según ella hacer el ridículo) se pondrá furiosa y se retirará para desahogarse de alguna manera en otro lugar (generalmente rompiendo cosas o atacando verbalmente a alguien. Aunque por lo general esto ocurre cuando discute con Horror porque ella sí se toma la oportunidad de burlarse.)
Es muy vanidosa. Su belleza es sorprendente y difícil de ignorar; y lo sabe perfectamente, por lo que siempre se la oirá alardear de ello.
Muy vulgar. Suelta insultos casi sin darse cuenta, si la cabreas vas a recibir insultos de sobra.
Es muy susceptible a "ciertos temas". La mera mención de cualquiera de ellos la pondrá a la defensiva, y si siente una mínima presencia de burla, no esperes otra respuesta que no sea violencia.
No tiene reparo alguno en lanzarse a los golpes. No tiene problemas para recurrir a la violencia.
Tiene cierta habilidad para manipular las cosas a su favor. Más de una vez se ha salido con la suya con sus habilidades de actuación y para convencer a los demás.
A ella realmente le gusta llamar la atención, por lo que hace cualquier cosa para que todos tengan su vista sobre ella. Varias veces se ha metido en problemas por ello porque llegan a malinterpretar sus intenciones creyendo que busca "otra cosa" (después de una paliza ya no tienen dudas al respecto).
Tiene un complejo de superioridad. Le gusta sentirse elogiada y siempre buscará recibir cumplidos.
Es muy sociable y le encanta coquetear, pero nunca arriesga sus sentimientos y no tiene problemas en deshacerse de las personas. Pero a pesar de su falsedad aún es capaz de relacionarse sinceramente con alguien y mantener una amistad...o algo similar (su relación con Baby Doll y Horror podría caer en esa categoría)• Se escapó de casa cuando cumplió 18 años; cansada de haber soportado tanto abuso y varias cosas horribles de su madre.
• Su apellido es el de su madre, pero debido al odio que siente por ella, se niega rotundamente a usarlo.
• Sus padres se habían divorciado porque su madre le había sido infiel varias veces.
• Su padre es un banquero de renombre, su madre era ama de casa. Después del divorcio ella perdió todo contacto con él cuando se mudó a otro estado de los Estados Unidos, cuando ella aún vivía con su madre.
No odia a su padre por alejarse de donde ya no era feliz, pero no quiere volver a verlo en su vida porque a pesar de comprender sus razones, el sentimiento de abandono está ahí.• Su madre murió un año después de que ella se fuera de casa. Ella no lo sabe (y si supiera no le importaría)
• Tenía un perro llamado "Snoopy", pero murió hace mucho tiempo en un accidente.
• Fue gimnasta durante sus años escolares. Eso la ha dotado de una excelente agilidad, flexibilidad y equilibrio.
• Es bisexual con una preferencia por los hombres.
• Es una maldita racista.
• Ama a los perros y odia a Horror por odiarlos.
• Se lleva maravillosamente bien con Baby Doll; casi diría que es como una dulce hermanita a la que le encanta manipular y engañar tan fácilmente. Pero Horror le parece más desagradable por muchos motivos, tanto que no puede evitar discutir y pelear con ella la mayor parte del tiempo. Irónicamente, también es su mejor amiga.
• Va a muchas fiestas y tiene una vida sexual bastante activa.
• Trabaja de noche en un casino como mesera (disfrazada de conejita)
• La mayor parte de su salario va a parar a cosas relacionadas con la moda y los cosméticos.
• Tiene una relación sexual y...¿"romántica"? con Horned.
Gustos: los perros. - Tequila. - Moda y maquillaje. - El color morado. - Cosas caras. - Actuar sexy y coqueta para engañar hombres. - Sexo. - Recibir enormes propinas de sus clientes (engañados por supuesto) - Ella misma.
Disgustos: EDGYS. - Su madre. - No tener suficiente atención. - Slutshaming. - Tratar de hacerla parecer estúpida. - Horror (pero sólo un poco).