Nadina

24 1 0
                                    

Nombre: Nadina.

Edad - Altura: 20 años - 170 cm.

Cumpleaños: 3 de septiembre.

Signo: Virgo.

Nacionalidad: ???

Personalidad: Generalmente es alguien serena e incluso refinada y elegante; o eso intenta aparentar, pero también tiene un lado histérico que sale a la luz cuando se irrita, explotando en gritos exagerados (sólo para que lo sepas, se irrita muy fácilmente). Pero aún puede seguir teniendo una actitud relajada mientras insulta o denigra a alguien que le desagrada (pero sólo si realmente está calmada).
Tiene tendencias sádicas y éstas pueden presentarse en mayor o menor medida dependiendo de la situación.
Desconfía bastante de las personas y es muy sobre protectora con sus cercanos. Por eso siempre evita cualquier momento de intimidad entre Nené y Leandro.
Es súper cariñosa a pesar de que parezca lo contrario.
Siempre tiene un comentario y opinión para todo.

• Es feminista.

• Es muy sobre protectora especialmente con Nené. No quiere dejarla mucho tiempo sola con Leandro.

• Leandro le cae mal por su actitud antipática, perezosa y desordenada. Le saca de quicio y más de una vez ha perdido los estribos por su culpa (a pesar de que a él ni siquiera le importa)

• No confía para nada en Leandro. Primero porque es un completo extraño, segundo porque es un hombre y está convencida de que éstos siempre traman algo malo, y tercero porque es humano; y los humanos siempre tienen la costumbre de experimentar o exhibir todo lo que sea diferente a ellos.

• No confía para nada en los hombres. Debido a varias cosas que le han tocado vivir en el pasado.

• Las cicatrices de su rostro fueron provocadas por un ex novio.

• Tiene una relación con Nicole.

• Siempre tiene algo en la cabeza, y ese "algo" son insectos. Nadie sabe de dónde vienen ni porqué viven en su cabello, pero Nadina ama los insectos, por lo que no tiene problema alguno con adoptarlos e incluso darles un nombre a cada uno.

• No tiene inconvenientes con las demostraciones de afecto públicas hacia su novia Nicole, a quien le gusta darle mimos siempre. De hecho le gusta ser cariñosa tanto con ella como con Nené.

• Ve a Nené como una hermana pequeña.

• Tiene la costumbre de sacar la lengua.

• Tres de sus ojos pueden moverse de forma independiente unos de otros, lo que le permite una mejor visión de su entorno.

• No le gusta relacionarse mucho con los humanos, por lo que suele ser cortante y de pocas palabras cuando se dirige a ellos.

• A igual que Nené, ni ella ni Nicole saben cómo terminaron allí ni tampoco saben cómo volver a su hogar (aunque no es que realmente le interese volver).

• Nicole es la única que puede hacerle perder la compostura y ponerla nerviosa (en el "buen sentido")

• Ella y Nicole cumplen años el mismo día, así que siempre organizan una fiesta para ambas.

• Vive con su novia en un departamento que el tío de Leandro les alquiló hasta que ellas consiguieran dinero para pagarlo.

• Ella ama profundamente a Nicole, pero en el fondo no siente que sea una buena novia para ella y tampoco siente merecerla.

• Su antigua relación parece haberle dejado "secuelas" que la llevó a tomar malas decisiones.

• Trabaja en una tienda de ropa, maquillaje y accesorios góticos en un centro comercial. Varios de los clientes sólo van para verla a ella ya que les parece "exótica", ella los manda a la mierda sutilmente.

Gustos: El estilo gótico. - Lo sombrío y misterioso. - El té. - Los insectos. - Mantener su espacio limpio y ordenado. - Nicole y Nené. - La lectura. - Aprender sobre cosas interesantes.

Disgustos: Leandro. - Los pésimos modales. - La violencia sin sentido. - Su inseguridad. - El desorden. - La comida pegajosa que se pega en sus dientes. - Las gaseosas. - Hombres.

OCs Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora