⪧ CAPÍTULO I ⪦

884 57 52
                                    

⁓⨕ ⁓

son las 8:00 PM y estoy en la estación viendo archivos sobre el último avistamiento de Francesco Bernoulli me duele mucho la cabeza pero no me importa que me cueste de pronto siento una leve vibración en mi bolsillo y veo que era mi teléfono.

-. ¿bueno? .- contesto el teléfono.

¿Cuánto mas voy esperar?...

-. Sally mi amor es que... .- fue callado por Sally.

ay por favor McQueen no comiences con tus excusas...

-. ya estoy saliendo para el restaurante voy en camino .-

ja! ni se moleste oficial lightning en venir porque yo estoy en la puerta de mi casa...

-. voy en camino .-

has lo que te pegue en gana...

Eso fue lo ultimo que escucho McQueen antes que Sally cortara la llamada suspiro frustrado revolviendo su cabello. tomo su chaqueta y salió de la estación yendo directo a su auto.

-. ¿Cómo pude olvidar nuestro aniversario? .- se dada contra el volante del auto.

pasaron unos cuantos minutos para que McQueen se dejara de auto-despreciar y comenzar a conducir de camino a la casa que compartía con Sally, pero antes paro en una tienda de flores comprando un ramo de flores y un oso de peluche que tenia escrito en el ''lo siento" volvió a subir al vehículo con el oso y el ramo. bien puso sus manos en el volante hizo honor a su nombre acelerando y pasándose todos los semáforos que tenia en frente llegando a su destino. Bajo con las cosas compradas en los brazos, acercándose a la puerta con llave en mano pero se dio cuenta que estaba abierta solo la empujó, entro y vio a Sally sentada viendo su teléfono parecía no haberse dado cuenta de su presencia.

-. Hola .- dijo cerrando la puerta tras suyo.

-. no te hubieras molestado en venir, idiota .- no despejo la mirada del teléfono.

-. ¡FELIZ ANIVERSARIO! .- mostro lo que tenia en las manos.

-. jajajajajaja ¿recién te acordaste de nuestro maldito aniversario? .-

-. es que estaba tan metido en mi trabajo y atrapar al mas grande mafioso .-

-. ¡¿es enserio? ¿sigues con eso?, ¡desde que te dieron ese caso me has dejado de lado siempre!, ¡todos esos intentos de capturar a ese tal Francesco Bernoulli me quede sola en casa! ¿tu crees que quedarse solo es algo agradable? ¡ y esta es la sexta puta vez que te olvidaste de nuestro aniversario sabes ya estoy harta de esto! .- dijo alzando la voz.

-. LO SIENTO .- solo dijo eso y entrego el oso y el ramo.

-. ¡pídele disculpas al tal Francesco! .- tomo el oso con las flores y los tiro al suelo y las comenzó a pisotear.

-. Sally ¿pero que haces? .- trato de que Sally dejara de hacer eso.

McQueen trataba de abrazar a Sally para que se tranquilizara pero era inútil porque Sally se zafaba de sus agarres, ella con tanto enojo pisoteaba los obsequios que le había dado el rubio. Paro cuando vio que las flores estaban rotas y sucias, el oso estaba levemente descosido y también sucio no dijo nada y se metió a la habitación que compartía con el.

-. Sally ¿a donde crees que vas? perdóname se que esta mal lo que hice .- iba detrás de su novia.

-. ... .- ignoraba a McQueen y ponía una maleta encima de la cama y comenzaba a poner su ropa.

-. Sally, no estarás pensando dejarme solo ¿verdad? .- quito una prenda de las manos de Sally.

-. ¡dame eso! .- tomo su prenda de las manos del mayor y la metió dentro de la maleta.

-. Sally por favor perdóname es que me metí mucho en mi trabajo perdón .- dijo suplicando.

-. no, ya estoy harta de esto ¡TERMINAMOS! .- había terminado de meter toda su ropa en la maleta y la cerro.

-. ¡Bien! ¡Tu también eres una egoísta que no entiendes que estoy trabajando y te compre muchos regalos, dulces, cenas, peluches, libros, flores pero creo que eso no fue suficiente para ti, maldita zorra! .- lo ultimo se le salió intencionalmente.

-. ¿Cómo y porque me llamaste así? .- se acerco enojada donde McQueen.

-. ay por favor Sally no te hagas la que no sabe de lo que hablo, ¡TU ME ESTAS SIENDO INFIEL CON MI PROPIO PRIMO! .- apunto a Sally.

Sally se sorprendió al oír las ultimas palabras de McQueen haciendo que la habitación quedara en un silencio incomodo y desagradable para los dos.

-. así que si era verdad lo que me habían dicho, no creí que me ibas a engañar. vete si quieres no te voy a atajar dejare que te vallas de mi vida, todas las cosas que te regale te las quedas no quiero tener nada que me valla a recordar a ti y la traición que me diste .- lo dijo con un tono de voz algo decaído y triste.

Sally tomó su maleta y salió de la habitación sin decir ninguna palabra, como la casa estaba envuelta en un silencio absoluto lo único que se escucho fue la puerta cerrarse. McQueen no podía creer que la persona que tanto amaba lo iba a engañar con su propio primo, suspiro con tristeza y se tiro a la gran cama de que ahora y adelante el solo iba a dormir allí

⁓ ⨕ ⁓

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora