⪧ CAPITULO II ⪦

606 55 11
                                    

⁓ ⨕ ⁓

McQueen se habia quedado dormido en la posición que estaba ayer pero algo le comenzaba molestar se despertó ante la incomodidad que tenía.

-. Ach que dolor que es esto .- se levantó de la cama y vio que se había dormido encima de las llaves de su auto y de la casa.

McQueen tomó las llaves y las puso en la pequeña mesa de noche que había, se volvió a acostar.

-. Voy a descansar un poco más .- se acomodó en su cama.

El rubio se habia acostado tranquilamente pero su tranquilidad se esfumó cuando se dio cuenta que ya era tarde para ir a su trabajo.

-. Mierda ¿Qué hora es? oh no, son las 9:59 de la Mañana .- miro el reloj que había colgado en la pared.

McQueen se levantó de la cama lo más rápido posible y se metió a la ducha, salió después de unos 5 minutos. Se cambió tomó las llaves que estaban en su mesa ya con llave en mano salió de su casa directo a su auto.

-. Hay voy a llegar tarde .- se detuvo por un momento al ver una foto donde el y Sally salían.

El joven policía tomó la foto en sus manos con una cara de tristeza pero cambio su Estado emocional radicalmente, la lanzó por la ventana del auto.

-. Ella me dejó no voy a estar sufriendo por una mujer egoísta e infiel, es mejor estar soltero podré dedicar más tiempo a mi trabajo también ya no voy a gastar más mi dinero en ella . - dijo acomodándose en el vehículo.

McQueen encendió en auto y emprendió camino hacia la estación de policía donde el trabaja. En el camino recibió una llamada de su mejor amigo Mate.

-. Hola Mate que ¿hay de nuevo? .- contestó el teléfono

Hola McQueen ¿que te parece Si vamos a tomar un desayuno?...

-. Me parece buena idea ¿donde estas? .-

Mirá al frente, karnal ᕕ( ᐛ )ᕗ...

-. Está bien .- Miró al frente como su amigo le dijo que haga.

El rubio cuando puso la vista al frente Miró a su amigo haciendo señas para que le haga caso, el solo soltó una leve risa pasar tiempo con su amigo le haría bien.

-. Parece que ya te ví, karnal espera un poco que voy parar para que subas .-

Ta bueno, bro...

El de ojos azules dejó el teléfono en el asiento del ecopiloto para parar para que su amigo suba al carro.

-. Hey! Usted joven esta arrestado .- dijo parando cerca de Mate, bajando la ventanilla del vehículo.

-. Oficial tranquilo no se moleste en obligarme a entrar a su vehículo yo mismo puedo entrar .- dijo abriendo la puerta del auto para luego estar dentro del automóvil.

-. Usted joven Mate Quispe Rodríguez esta bajo arresto por ser un buen amigo .- dijo mirando a su amigo sentado al lado suyo.

-. Oh oficial si ese es el motivo de mi arresto soy 100% culpable lleveme ante la justicia .- dijo poniendo sus manos como señal que lo esposara.

-. Jaja hay Mate tu me ánimas .- dijo riendo un poco.

-. Por eso soy tu amigo para darte más ánimo, bueno ¿nos vamos a desayunar? Me muero de hambre .- hizo una cara de sufrimiento.

-. Bueno, bueno nos vamos a desayunar .- encendió el auto para ir a comer.

El de cabello rubio pensaba que meterse más a su trabajo y atrapar a Francesco Bernoulli o mantenerse ocupado lo ayudaría a olvidar a Sally. McQueen se metió Mucho en su pensamientos pero Mate hizo que saliera de ellos.

-. McQueen, McQueen ¿me estas prestando atención? .- movía una de sus manos para llamar la atención de su compañero.

-. ¿Ah? ¿Si? .- salió de sus pensamientos.

-. McQueen ¿estas aquí en la tierra? .- preguntó el de cabello castaño.

-. Si, ¿que es lo que me estabas diciendo? .-

-. Te estaba diciendo que Vamos a un café .- comentó.

-. Ah claro vamos .- dio una vuelta hacia la derecha.

Los jovenes tardaron unos 10 minutos en llegar a un café, bajaron y entraron a la cafetería y un mesero Tomo su pedidos.

-. Buenos días ¿que es lo que van a pedir? .- dijo el mesero con una libreta en mano con un lápiz.

-. Buenos días y solo quiero un café por favor.- dijo el rubio.

-. ¿Y usted que va a pedir? .- miro a Mate.

-. Yo quiero un pastel de chocolate :) .- dijo con una sonrisa.

-. Una taza de café y un pastel de chocolate lo tengo, con permiso .- se fue de la mesa.

Cuando se fue el mesero la mesa Por un momento sé quedó en un momento incómodo hasta que el peli-castaño habló.

-. Ya me enteré que tu y Sally terminaron, lo siento bro .- dijo en un tono de voz algo triste.

-. Ya no me importa Sally solo me voy dedicar a mi trabajo y en atrapar a Francesco, no tienes que sentir lastima por mi ruptura con Sally .- dijo en un tono de voz desinteresado.

-. Parece que no te duele tu separación bro y también tienes por Seguro que vas a atrapar al Mafioso Italiano .-

Los jóvenes esperaban pacientemente sus pedidos de pronto McQueen recibe una llamada.

-. Si diga .-

Oficial Lightning y detective Mate tenemos nueva información sobre Francesco deben venir ahora a la estación...

-. Gracias estamos en camino .- dijo.

bien los esperamos...

La llamada fue cortada

-. Mate nos necesitan en estación tienen nueva información sobre Francesco debemos ir ahora .- dijo McQueen a su amigo.

-. Pero ¿nuestros pedidos? .- miro al rubio.

-. No importa ahora debemos irnos ya .-

-. Ya está bien vamos .- dijo levantándose de la silla.

-. Vamos .- también se levantó de la silla.

Mate y McQueen salieron la cafetería se subieron al auto camino a la estación de policía, McQueen se sentía emocionado por la información que le iba a dar sus superiores.
⁓ ⨕ ⁓
























°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora