⪧ CAPÍTULO VI ⪦

440 46 4
                                    

⁓ ⨕ ⁓

Ya eran las 10 de la mañana, McQueen estaba en aquel almacén esperando a que francesco aparezca con su comida y su ropa.

-. Ah... Francesco ¿a que hora vienés? Tengo hambre y me hace calor mi pijama .- se quejaba el rubio sentado en la silla donde antes estaba atado.

-. ¡Lo siento, amore por tardar debes tener hambre! .- dijo abriendo la puerta con fuerza haciendo asustar un poco al rubio.

-. ¡Oye casi me das un infarto! .- le reclamo al italiano.

-. Lo siento Bambino, ten aquí tienes comida y ropa para que te cambies .- se acercó a McQueen dando las casas que había comprado.

-. Muchas gracias .-

-. Bueno yo salgo de aquí para que puedas cambiarte con tranquilidad, luego vengo .- dejó las cosas en las manos del rubio y se fue.

McQueen solo miro como Francesco salió por aquella puerta. El de ojos azules se cambió y comenzó a comer.

-. ¿Ya estas listo para comenzar con el plan? .- dijo abriendo la puerta.

-. Si, podemos comenzar .- contesto.

-. Bien! .-

.
.
.
.
.
.

-. Ahh.... .- bostezó la Morena peli-rosa.

Rose y Mate se encontraban en la Oficina de la peli-rosa, el castaño con pecas estaba tirado en uno de los tantos sofás que había en aquel lugar mientras que la Morena estaba sentada en su escritorio.

-. ¡Señora! .- entró un oficial a la Oficina.

-. ¿Qué pasa? .-

-. Sus sospechas eran correctas, el italiano tiene al oficial Lightning .-

-. ¿En serio? .- se levantó de golpe de su silla.

-. Si señora, Francesco Bernoulli tiene a McQueen .-

-. ¿Y saben donde están? .-

-. Aun no pero Francesco Bernoulli nos envió un video .-

-. ¿Y vieron el video? .- preguntó algo alterada.

-. No, por eso vine a llamarlos a usted y al detective mate .-

-. Ok, vamos ahora .-

-. Bien .-

-. Mate, despierta ya sabemos algo de McQueen .-

-. ¡¿Que ya saben donde está McQueen?! .- se despertó de golpe a escuchar esas palabras.

-. Bueno no pero Francesco nos envió un video y vamos a ver que contiene .- contestó.

-. Vamos a ver ese video .- se levantó del sofá y camino hasta la puerta.

-. Vamos entonces .-

Mate, rose y el oficial salieron de la Oficina caminaron hasta llegar a un cuarto que dentro de el tenía una gran pantalla donde iban a mostrar el video que envió aquel italiano.

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora