⪧ CAPÍTULO VIII ⪦

343 19 0
                                    

⁓ ⨕ ⁓
Las estrellas alumbraban el cielo italiano, la noche era cálida y las unidades ya habían llegado a su destino se habían hospedado en un hotel de 5 estrellas y comenzaron con su trabajo de buscar la ubicación exacta del italiano y el rubio.

-. Encontraron la ubicación?? .- preguntó la peli-rosa mientras se mantenía de pie.

-. No nada, también creo deberíamos pensar como Francesco tener la mente de un mafioso narcotraficante pensar como el .- comentó un chico a la peli-rosa.

-. Tienes razón, por qué nunca pensamos en eso bien .- dijo la peli-rosa al chico.

-. Bueno pensemos el último lugar que vimos a Francesco fue en un edificio abandonado y alejado de la ciudad .- habló el castaño mientras miraba a su amiga de pelo Rosa y pensó en donde podría estar el italiano.

El silencio se hizo presente y lo único sonido que era audible eran las computadoras y todos los sistemas de rastreo.

-. Eso es estaba tan fácil, debe estar en un lugar alejado de la ciudad donde no haya tanto problema con las autoridades .- dijo moreno.

-. Bien hecho sabía que aún día tu cabeza iba a funcionar para algo y no se como eres detective .- la chica dio una leve risa.

-. Jaja que graciosa .- Miró a la chica levemente enojado.

-. Jaja ya escucharon al detective mate busquen alguna señal en los lugares más alejados de la ciudad no dejen ningún lugar sin buscar sigan con su trabajo .- tomó asiento mirando a sus compañeros trabajar.

El joven detective ayudaba a sus compañeros a buscar alguna señal, el castaño solo quería encontrar al Rubio lo enojaba el hecho de que el italiano lo había secuestrado y también su amigo estaba supuestamente herido.

...

Música se escuchaba en aquella mansión muy alejada de la ciudad, un lugar tranquilo con gran espacio y todos los lujos que toda persona quisiera tener. Al compás de las música se escuchaban pasos que daba a saber que los jóvenes mafiosos estaban bailando un bello vals dando vueltas en el gran salón que había, solo eran ellos y la música sus miradas se mantenían conectadas, el joven oficial se sentía algo raro pero agradable a la vez.

-. Amore no pensé que bailaras tan bien un vals .- sonrió el italiano mientras mantenía su mano en la cintura de McQueen y la otra agarraba la mano del Rubio.

-. Jeje gracias mi madre le gustaba los vals y me enseño a mi .- sonrió.

-. Ya veo también pensé que no te gustaría bailar conmigo .- habló tranquilo mientras seguía bailando.

-. Jeje no estaba pensando en hacer eso .- sonrió mirándolo.

-. Oh ya veo jaja, te gustaría parar y descansar? .-

-. Claro me gustaría .- sonrió parando de bailar lentamente.

Tomaron asiento en las sillas que habían en el gran salón donde estaban.

-. Oye Fran crees que ya habrán encontrado nuestro paradero? .- preguntó tranquilo el joven rubio.

-. Yo creo que si Amore, seguro ya están buscando alguna señal o red que los llevará directo a nosotros .- dijo el italiano mientras se servía una copa de vino.

-. Tienes razón al final ellos de alguna u otra manera encontrarán nuestra ubicación no son como otros oficiales .- dijo mientras estaba sentado tranquilo en la silla.

-. Si amore solo es cuestión de tiempo esperar solo eso .- habló.

-. Si Francesco .- sonrió tranquilo.

Con los oficiales...

-. Encontraron alguna pista?? .- habló la peli-rosa.

-. Bueno tenemos una señal que viene de una granja alejada de la ciudad .- habló un chico.

-. Oh genial buen trabajo iremos a investigar hay que preparar todo para ir a revisar bueno manos a la obra .- dijo la peli-rosa.

La chica de pelo rosado dio la orden y todos comenzaron a moverse preparando todo lo que iban a llevar para ir a investigar.

-. Señora todo ya está listo .- dijo una oficial a la peli-rosa.

-. Esta bien entonces hay qué ir, avisa a todas las unidades que estén listas para partir .-

-. Como usted diga señora con permiso me retiro .- se despidió de la superior para después irse.

Rosé comenzó a caminar hacia la habitación donde ella y otros oficiales iban a estar viendo a través de las cámaras que los demás oficiales tenían en su trajes.
-. Ya todas las cámaras están encendidas y conectadas para poder ver todo lo que nuestros colegas ven? .- preguntó mientras se sentaba en una silla de la habitación.

-. Así es señora todo esta listo .- habló un chico.

-. Bien, la investigación comienza .- dio la orden y vio como sus colegas salieron de donde estaban hospedados.

-. Ya están yendo a investigar esa casa lejos de la ciudad rose? .- dijo el detective de pelo castaño algo adormilado ya que se había dormido un poco.

-. Si mate así es y como dormiste? .- dijo la peli-rosa.

-. Si dormí bien me siento con nuevas energías .- dijo sentándose en una de las tantas sillas.

-. Eso es bueno te parece tomar un café para que te despiertes mejor? .- dijo tranquila.

-. Claro me parece bien si no es molestia claro .- sonrió mirándola.

-. Jeje claro que no es molestia mate .- sonrió para después levantarse de la silla.

-. Muchas gracias rose .- sonrió.

-. No hay de que mate .- dijo para después preparar café para el detective y para ella.

-. Ya están todos listos?? .- dijo el castaño mientras miraba las cámaras.

-. Aún no detective mate en unos minutos saldrán ya listos para la acción .- contestó una de las chicas que estaban allí.

-. Ya veo muchas gracias .- dijo tranquilo mientras miraba las cámaras.

-. Aquí tienes tu café mate .- habló la peli-rosa dedándole una de las tazas de café a su contrario.

-. Que linda eres rose Muchas gracias .- recibió la taza para soplar levemente sobre ella para después darle un sorbo.

-. Jajaja no es para tanto Mate .- dijo levemente mientras tomaba asiento y también le daba un sorbo a su taza.

-. Jeje solo digo la verdad rose .- soltó una risa mirando a su contraria.

-. Señora las unidades ya estan listas para salir .- habló un chico.

-. Bien da la orden para que puedan salir .- habló la peli-rosa.

-. Como ordene señora .- dijo una chica y dio la orden, comenzando a salir los oficiales armados.

-. Tengo un gran presentimiento que allí estará McQueen .- dijo sonriente el detective mirando las cámaras.

-. Yo también mate yo también .- dió otro sorbo a su café Rosé.
⁓ ⨕ ⁓

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora