⁓⨕ ⁓
Los oficiales pasaron horas y horas buscando algún rastro de Francesco pero no encontraron nada, McQueen poco a poco entraba en desesperación al no encontrar nada del Mafioso pero una luz de esperanza llegó a McQueen.
-. McQueen no encontramos nada, ni ropa rasgada tampoco el cuerpo de Francesco por eso no podemos decir que esta muerto .- se acercó al rubio.
-. Espera acabas de decir que no encontraste el cuerpo del italiano? Y tampoco algún rastro de el.- Miro a su compañero con una sonrisa desquiciada.
-. Si, señor .- se asustó al ver aquella sonrisa de McQueen.
-. Jajaja, eso quiere decir que no está muerto jajaja .- rió de una forma que asustó a los que estaban al lado de el.
-. Si, eso es cierto ,esta cerca de aquí .-
-. Entonces, ¿que Diablos haces aquí desperdiciando tu asqueroso tiempo pedazo de escoria? Vallan y busquenlo .- dijo en un tono de voz sombrío y con una cara serio.
-. Si, señor nosotros ya nos vamos .- dijo alejándose del rubio.
La salud mental de McQueen poco a poco se iba empeorando por causa de Francesco si seguía así su salud mental se iría a los suelos, El rubio solo dio un suspiro tratando de tranquilizarse.
-. Solo debo tranquilizarme ellos no tienen la culpa ellos están haciendo su trabajo, creo que solo estoy algo irritado debería descansar un poco .- dijo acercándose a una de las patrullas.
-. Oficial McQueen ¿a donde va? .- preguntó una oficial.
-. Me siento algo cansado, me voy a descansar un poco .- contestó.
-. Esta bien, le vamos a comunicar si encontramos algo .- dijo con una sonrisa aquélla chica.
-. Bien, ustedes solo llamenme y yo estaré aquí cuanto antes .- subió al vehículo, lo encendió y se fue.
Lightning se fue de donde estaban todos en realidad si estaba cansado solo quería darse un baño y dormir un poco, saco su teléfono solo quería ver que hora era pero también se dio cuenta que tenía una llamada pérdida de un número desconocido. Solo lo ignoro y vio que eran las 6:59, tardo unos 30 minutos en llegar a la estación estacionó la patrulla y subió a su auto que había quedado allí en la comisaría subió a el y condució a su casa.
-. Ah cuando llegue de inmediato me daré un baño y voy a dormir un poco .- dijo llegando a su cochera.
McQueen salió del auto y se dirigió hacia la puerta abriendola, dando un gran suspiro. Tiró sus llaves a un sillón que había a unos pasos de el.
-. Ah por fin estoy aquí, bueno me voy a la ducha .-
El joven de ojos azules fue a su habitación, se quitó la ropa quedando completamente desnudo. Entrando a la ducha con una toalla atada a su pequeña cintura.
-. Esto es lo que necesitaba un baño de agua fría y refrescante. Nunca me había sentido tan solo como ahora, me sigue doliendo el saber que la persona que me amaba me engaño de una forma muy descarada. Trato de ser fuerte ante mi separación con Sally pero me hace difícil. Si ella ya no me ama yo tampoco a ella .- dijo dejando caer el agua sobre el.
Pasaron unos minutos para que el pequeño rubio saliera de la ducha. El silencio era lo único que había en aquella casa lo único que se escucho fue la puerta del cuarto de McQueen abrirse y cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯
FanfictionEl joven oficial de policía tras descubrir que sus padres habían sido asesinados por la misma policía hizo un trato con su enemigo para poder vengarse de las personas que habían matado a su dulce familia, el trato era que el sería la esposa del ital...