⪧ CAPÍTULO VII ⪦

388 38 13
                                    

⁓⨕ ⁓

Las 24 unidades se alistaban para la Misión salvar a McQueen mientras ellos se encontraban rose y Mate que también se alistaban para ir al rescate.

-. Rose ya están listan las unidades para rescatar a McQueen .- dijo Mate a rose.

-. Esta bien, Mate que comience todo esto .- dijo la Peli-rosa.

Mate fue a dar la orden para que todos los presentes ya comenzarán a abordar helicóptero donde iban a viajar a Italia donde nuestros queridos protagonistas estaban.

-. Vamos mientras no perdamos más tiempo mejor .- dijo la peli-rosa mientras estaba en la puerta del helicóptero.

-. Rose ya abordaron la última unidad esta sería la que falta que aborden .- dijo el castaño.

-. Oh ya veo ok mate tu irás aquí en esta unidad conmigo solo faltamos nosotros .- subió al helicóptero.

-. Esta bien rose .- también subió después que la Morena subiera.

-. Ya estamos todos?, rose .- preguntó el piloto.

-. Si ya estamos todos ya podemos irnos .- dio la orden.

-. Esta bien .- contestó.

Poco a poco el helicóptero comienzo a elevarse, después de estar en una altura considerable se comenzó a ir hacía delante.

-. Rose ya quiero llegar y salvar a McQueen .- dijo.

-. Yo también pero siempre debemos ser cautelosos porque muy bien sabemos lo peligroso que es Francesco .-

-. Si ya se, siempre debemos ser cautelosos porque Francesco es peligroso bla bla bla .- contestó algo aburrido.

-. Deja de comportarte como un niño engreído, mate .- el tono de voz de la Morena era serio.

-. Aja como digas .- miro a otra parte.

-. Ah eres un caso perdido, mate .- dijo levemente enojada.

La atmósfera era densa y pesada por el Aura que daban los agentes enojados, también el silencio se hacía presente.

Mientras con el mafioso

-

-

. Y que es lo que tienes pensado hacer? .- habló el rubio sentado en una enorme mesa mientras miraba a su acompañante que estaba enfrente de el.

-. Buena pregunta amore, los oficiales se tardarán mucho en encontrarnos por qué no saben exactamente nuestra ubicación solo saben que estamos en Italia. Cuando nos encuentren primero te buscarán para salvarte tu serás la carnada para la emboscada, tu estarás atado a una silla todo indefenso cuando estén tratando de desatarte boom nosotros atacamos mis hombres harán una distracción y yo huire y tu quedaras libre de mi o te gustaría ser mi esposa para que mi mafia sea mas poderosa que antes y yo te ayudaré a qué venges a tus padres que dices amore? Aceptas? .- extendió su brazo como una invitación a la vida del narcotráfico al lado de el.

El Rubio lo penso un momento si aceptaba ser su esposa se podía vengar de quiénes le habían quitado lo mas preciado de su vida. No lo pensó mas y aceptó.

-. Acepto pero siempre y cuando me ayudes a encontrar a las personas que mataron a mis padres .- digo el menor con un tono serio para ser menor que el italiano era mas Maduro que el.

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora