⪧ CAPÍTULO V ⪦

483 48 11
                                    

⁓⨕ ⁓

-. Me puedes esperar un momento, el detective Mate me esta llamando .- le dijo a uno de sus colegas con quien estaba hablando.

-. Esta bien señora, yo me retiro con permiso .- salió de la Oficina de la peli-rosa.

Bien salió dejando a rose sola en su Oficina. La de cabello rosado contestó su teléfono bien contestó casi se queda sorda por el grito que recibió de parte del castaño.

Rose, McQueen no está en su casa!...

-. Mate, tranquilizate que quieres decir con que McQueen no está en su casa .-

Cuando llegué a la casa de el me di cuenta que la puerta estaba abierta lo busque por todas partes y no estaba...

-. Ah voy en camino esperame .- suspiro mientras hablaba por el teléfono.

Por favor no tardes, rose...

-. Esta bien no voy a tardar estoy saliendo para alla .-

Okey, gracias...

-. De nada, Mate .- dijo eso para después cortar la llamada.

Rose tomó su abrigo y salió de la Oficina lo más rápido posible.

En realidad me estaba muriendo de miedo, tenía miedo que Mate y McQueen estaban heridos también estaba Proucupada por la llamada de Mate. Como era posible que McQueen no estara en su casa y si lo habían secuestrado. Cuando no los veo me preocupo por ellos son la única familia que tengo y si les llegará a pasar algo no perdonaría a la persona que les hizo daño.

Esos pensamientos atacaban La mente de La chica de cabello Rosa quien ya se encontraba en su vehículo, pasaron entre 12 a 14 minutos para que rose llegará a donde se encontraba el castaño con pecas.

Mientras en Italia...

-

-. ¿No estas cansado de ser el bueno en esta historia y perder contra los malos? .- decía el italiano mientas caminaba alrededor de McQueen como si fuera un tiburón.

El Rubio solo escuchaba lo que decía el castaño con el ceño levemente fruncido.

-. ¿No vas a decir nada, Bambino? Uh ya veo lo que pasa, tu crees que estoy hablando eso porque ya perdí completamente la cabeza .- se sentó en una silla con una mano en el mentón.

El lugar se quedó en silencio un momento pero el mayor lo rompió.

-. Lightning McQueen, un joven oficial de 26 años entró a los 18 años a la policía. Su padre era un oficial que perdió la vida en un enfrentamiento entre la policía y la mafia más grande del mundo, muchos le mintieron a ese pequeño niño que su padre había sido asesinado por los mafiosos pero en verdad fue asesinado por la misma policía gracias a esa mentira ese joven oficial esta buscando vengarse .- su tono de voz era serio y frío.

El rubio se habi quedado sorprendido ¿como era posible que Francesco supiera su nombre completo y su edad, también lo de su padre?.

//¿Q-que como sabe todos mis datos personales y como supo lo de mi padre//

-. Jeje ¿por qué tan sorprendido, amore? .- rio mientras miraba a McQueen.

-. ¡¿Como sabes todo eso, idiota?! .- preguntó.

-. Solo lo se, también ellos fueron los que mataron a tu bella madre .- se acercó al oído de McQueen y habló.

McQueen no podia creerlo sus padres habían muerto por la culpa de la policía, había abrido los ojos más grande al escuchar aquellas palabras que salían de la boca del italiano.

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora