⪧ CAPÍTULO XI ⪦

288 24 6
                                    

⁓ ⨕ ⁓
Los minutos se volvieron horas definitivamente el rescate del rubia iba a ser todo un problema.

-. ¿Como es posible que aún no los encontremos? . - dijo la peli-rosa ya alterada.

-. Tranquila señorita rose .- habló una chica de los que estaban presentes.

-. No me digas que me calme y sigue haciendo tu trabajo .- la Miró con una mirada seria.

-. E-eh si señorita discúlpeme .- se asustó al ver a su superior enojada.

Mate observaba impaciente tratando de no hacer escándalo pero fue imposible se levantó de golpe de la silla.

-. Esos inútiles no podrán sin nosotros rose vamos .- dijo mirando a la mencionada.

-. Tienes razón mate creo que necesitan ayuda .- respondió al de pelo castaño mientras agarraba algunas cosas de lo que habían llevado.

El detective y la Jefa tomaron un chaleco antibalas, armas para después salir del hotel donde se hospedaron dejando a sus otros colegas a cargo de las cámaras. La peli-rosa pidió un taxi con destino al lugar donde estaban los demás tardaron algunos minutos en llegar.

-. Que hacen aquí señorita rose .- dijo uno de los oficiales sorprendido al ver a la chica peli-rosa con el castaño.

-. Estamos aquí para darles un café por que sentimos que la noche se iba a poner fría .- dijo sarcástica mirandolo. -. A que más vamos a estar aquí para ayudarlos por que están como babosos buscando en el mismo lugar .-

Mate miraba los alrededores tratando de ver por donde pueden buscar mientras rose estába hablando  con los demás. Estaban en una casa abandonada estaba más que claro que el italiano no iba a estar allí a lo lejos se miraba unas luces encendidas y apuntó hacía ellas.

-. Por que no dejan de estar hablando con urracas y vamos allá .- dijo mien comenzó a caminar hacia las luces.

Rose Miró a mate y dio la señal a los oficiales que lo siguieran mientras cuidaban su espalda, avanzaron a paso rápido hasta llegar a una mansión no tan grande que al lado había un almacén viejo. Se separaron en dos grupos para buscar a McQueen como era de esperarse el rubio se encontraba dentro del almacén no esperaron más y comenzaron a tratar de derribar la puerta de aquel almacén apenas se abrió mate fue el primero en entrar encontrando a McQueen atado a una silla con la cabeza baja temía lo peor y sin pensarlo fue corriendo hacía el para desatarlo.

-. McQueen estas bien? Me escuchas? .- dijo mientras tocaba el rostro de McQueen.

El rubio abrió los ojos "débilmente" mirando al castaño abrió los labios para decir algo casi susurrando.

-. Sorpresa...

Esa palabra salió de los labios del Rubio haciendo que mate lo mire confundido para después escuchar unos disparos que lo hicieron voltear hacía los alrededores mirando como varios hombres armados los acorralaban eran más que los que habían traído, las unidades estaban tiradas en el suelo entre ellos la peli-rosa  mate ya lo había entendido pero muy tarde que sintió un arma en su cabeza.

-. Al suelo con los demás!! .- habló unos de los hombres.

El castaño no refutó y fue donde estaba la peli-rosa para ponerse en el suelo con ellos, levantó la mirada para poder ver cómo el italiano entraba al almacén con esa sonrisa juguetona y coqueta.

-. Bienvenidos mi queridos oficiales pensé que ya no nos volveríamos a ver .- dijo acercándose donde estaba el rubio para poder desatarlo. -. Parece que ya encontraron al querido oficial McQueen .- sonrió maliciosamente estando cerca de McQueen.

-. Pero que mierda está pasando?! .- exclamó rose mientras miraba al italiano.

-. Ohh esto parece que aún no saben pues mi amore ahora está de mi lado .- Miró a rose.

Mate estaba completamente confundido como era posible que McQueen se haya puesto del lado de Francesco el más grande mafioso al quien quería poner tras las rejas, McQueen mantenía una expresión sería y sin remordimiento de lo que estaba haciendo hacia sus compañeros y más que eso sus amigos.

-. Ahora esto son asuntos personales entre Francesco y yo .- tenía un tono frío y serio.

El detective sentía como su corazón se partía en varios pedazos al escuchar la voz del Rubio, encerio su mejor amigo los estaba traicionando de esa forma era mejor pensar que era una horrible pesadilla.

-. Bueno amore es momento de irnos .- tocó el hombro del americano para después comenzar a caminar hacia fuera del almacén.

El rubio no dijo nada y solo asintió con la cabeza mirando hacia la peli-rosa quien también tenía la expresión de confusión y tristeza. Volvió a ver a mate quien ya tenía algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas. McQueen se había dado la vuelta para seguir al italiano pero el grito del detective hizo que parara en seco.

-. Por que nos haces esto McQueen?! Que ideas te metió en la cabeza?! Ese es el idiota a quien querias meter preso para que se pudra en la cárcel  te olvidaste de eso?! .- gritó con la voz a punto de quebrarse.

-. Si lo se no me olvidé de que es al quien quería meter preso, me enteré de cosas en el lado del enemigo que posiblemente nunca me hubiera enterado si estaba encontra de el .- dijo volteando hacia el que estaba gritando.

-. De que cosas te enteraste que ahora estas de su lado? Que tan impactante fue esa información que te hizo que te volvieras ahora su acompañante? .- Miró al Rubio.

-. Cosas que no son de tu incumbencia ustedes no hubieran gastado demasiadas unidades ahora posiblemente lo usen como carnada de un gran cocodrilo .-

-. Si hemos cometido ese error y el de haber venido hasta aquí para supuestamente rescatarte! .- dijo la peli-rosa mirandolo con el seño fruncido.

-. No que muy amigos mios? Ahora me doy cuenta que son unos completos idiotas que no piensan primero antes de llevar a cabo una misión de rescate .- Miró igualmente con el seño fruncido a los dos.

-. Ahora me doy cuenta que no vales nada que eres una mierda completa .- dijo la Peli-rosa.

-. Cállate o yo mismo seré el quien te arranque la lengua de un Jalón .-

Rose se sorprendió al escucharlo nunca pensó que él nunca iba a ser tan agresivo. McQueen se dio la vuelta para salir de allí e ir donde estaba Francesco.

-. Maten a la mayoría dejen a pincky pie y al detective vivos .- dijo refiriéndose a Rosé y mate.

Dijo eso para después salir de allí para ir donde estaba el italiano.

-. Ya vámonos Francesco .- Miró al mencionado.

-. Claro amore valla que si eres más sanguinario que yo jaja .- soltó una leve carcajada.

McQueen solo lo Miró sin decir nada, el italiano le llevó donde estaba un jet privado para poder irse de allí el rubio subió con el italiano y el jet se comenzó a elevarse allí era donde su vida como oficial de policía había terminado solo suspiro y aceptó su nueva vida que le esperaba.
⁓ ⨕ ⁓



🎉 Has terminado de leer °LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯ 🎉
°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora