⪧ CAPÍTULO III ⪦

546 53 3
                                    

⁓ ⨕ ⁓

Pasaron unos 10 minutos en llegar a la estación de policía, bajaron del auto y fueron directo a la Oficina de su Jefa.

-. Hemos llegado .- abrió la puerta.

-. Oh ¿enserio? Yo pensé que recién estábamos viniendo .- habló sarcásticamente el peli-castaño.

-. Cállate, bitch .-

El joven oficial y el joven detective entraron a la Oficina.

-. Oh oficial Lightning , detective Mate ya están aquí, síganme .- habló levantándose de su silla.

Los jóvenes solo asintieron y comenzaron a seguir a su superior.

-. la información que tenemos sobre Francesco es su ubicación actual gracias a un GPS que un agente anónimo puso en Francesco .- Explicaba mientras salía de la Oficina ha era seguida por los chicos.

-. Espera dijo ¿un agente anónimo? Entonces estas diciendo que no saben quien puso el GPS en Francesco .- habló el rubio interrumpiendo a la chica.

-. Exacto McQueen no sabemos quien puso el GPS y tampoco sabemos si fue uno de nosotros pero es un golpe de suerte que nos beneficia por eso nos importa muy poco quien fue .- contestó.

-. Si tienes mucha razón nos beneficia y mucho .-

Mientras ellos hablaban entraban a una habitación donde había muchas personas enfrente de computadoras trabajando en hallar mas información de Francesco, el sonido de las teclas y las voces de los agentes eran lo único que se escuchaba en aquella habitación.

-. ¿no les encanta este ambiente? .- abrió los brazos emocionada.

-. si, a mi me gusta este ambiente .- dijo Mate viendo el alrededor.

-. si también a mi, me despeja la mente este ambiente de trabajo .- hablo también.

-. Me alegra que les agrade nuestro ambiente de trabajo, chicos .-

los tres estaban parados hasta que uno de los chicos llamo Rose (la jefa de todos de allí).

-. señorita Rose el GPS se activo y nos esta diciendo que Francesco se esta moviendo esta en la ciudad en un edificio abandonado parece que va a salir del país .- hablo mostrando la pantalla a Rose.

-. Bien hecho, lo tenemos. Reúne a todas nuestras unidades .- dio la órden.

-. Si señora .- asintió el chico a la orden de la chica.

-. Escuchen tenemos la señal de la ubicación de Francesco y se está moviendo, manden unidades a bloquear todas las carreteras. Agente Lightning usted venga conmigo los demás sigan en lo suyo .- hizo una señal a McQueen con el brazo para que lo siguiera.

-. Voy detrás de tí .-

Salieron de la comisaría y la entrada estaba llena de patrullas y de agentes moviéndose todos listos para la acción. Le dieron al rubio un chaleco antibalas, un radio para comunicarse y un arma.

-. Agente Lightning usted dirija a la unidad 3, tenga mucha suerte .- dijo poniendo una mano en su hombro.

-. Muchas gracias .- subió en una de las patrullas.

Bien el rubio subió a la patrulla esta se comenzó a mover, McQueen se acomodaba el chaleco y se puso el Rádio/ínter comunicador, guardo el arma.

°LA PAREJA BERNOULLI° ⫯FRANQUEEN⫯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora