- 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧 -

1.9K 192 52
                                    

— 𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄 —

Al abrirse las puertas del elevador todos los presentes se pusieron en posición de defensa, dentro del elevador estaba Hyun-Soo junto con uno de los "malos", Wooi-Myung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrirse las puertas del elevador todos los presentes se pusieron en posición de defensa, dentro del elevador estaba Hyun-Soo junto con uno de los "malos", Wooi-Myung. Este se encontraba encapuchado detrás del joven Cha. La joven Han se encontraba detrás de Sang-Wook esperando el momento indicado para poder abrazar a Hyun-Soo, sabía que los demás estaban desconfiados, aun debía esperar un poco.

— Cha Hyun-Soo, ¿De qué lado estas? — interroga Yi-Kyeong acercándose al joven.

— ¿Acaso gane? — interrumpe el joven encapuchado. Eun-Hyuk da unos cuantos pasos más hacia adelante.

— Hyun-Soo esta bien. — afirma mirando al joven. Yi-Kyeong se pone en alerta cuando el encapuchado se quita la capucha y camina hasta ponerse a la par de Hyun-Soo.

— Que raro...— exclama Wooi-Myung sarcástico al ver que la bombera lo apunto rápidamente apenas hizo un movimiento. Sin aguantarlo más Sun-Hee se acercó a Hyun-Soo y este la miro sin expresión alguna.

— Hyun-Soo... ¿Te encuentras bien? — se animó a preguntar la mujer con la vista de todos en ella, Sang-Wook se apresuró a apuntar a Wooi-Myung cuando vio que quiso apartar a Sun-Hee de Hyun-Soo.

— No te muevas. — fue lo único que el hombre le dijo al compañero de Hyun-Soo. Sun-Hee rápidamente entendió y se alejó de Hyun-Soo colocándose a la par de Sang-Wook quien no apartaba la vista de Wooi-Myung.

— Eso no puede matarme...

— No te preocupes, ya veré como hacerlo. — contesto el "mafioso" atento a cualquier movimiento.

— Hyun-Soo... ¿En serio estas bien? — pregunto Eun-Yoo.

— Ven rápido...ven aquí...— lo llamo el señor Ahn, sin embargo Hyun-Soo lo ignoro y su vista se dirigió a Sang-Wook y Sun-Hee.

— Guárdala. — ordeno Hyun-Soo sin ninguna expresión. — Él me salvo...

— Piensa en lo que hicieron...— comenta Seung-Wan aun con el arma en sus manos.

— Sí, Hyun-Soo...mato a su equipo. ¿Confías en él? — cuestiona Sun-Hee logrando que el joven Cha la observe.

— ¿Confías en mí? — inquirió el joven con un tono molesto dejando a la joven sin palabras, nunca lo había visto de esa forma. Todos hicieron silencio ante esas últimas palabras del joven. — Él es como yo... así que bajen las armas. — ordeno con un tono de voz más alto. Sang-Wook le dio una rápida mirada a Sun-Hee quien asintió y él bajo el arma lentamente.

Cuando las cosas se calmaron un poco Wooi-Myung se fue junto con Yi-Kyeong y Eun-Hyuk a la sala de administración a conversar sobre su situación, la joven Sun-Hee se separó un rato de Sang-Wook y busco a Hyun-Soo rápidamente, al encontrarlo en lo que era el antiguo cuarto donde lo encerraban cerró la puerta a sus espaldas y llamo la atención del joven. Sin siquiera decirle nada se acercó y le dio un fuerte abrazo, siendo correspondido al instante por el joven.

𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥𝗦 - Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora