- 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱 -

1.6K 168 12
                                    


— 𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒 —

— 𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒  —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— A ver, niño, espera. ¿Me estás diciendo que necesitas a mi padre? — consulta la mujer mientras mira como el joven asiente.

— Sí. — Afirma mientras acomoda sus lentes — Por eso mandare a Hyun-Soo y Sang-Wook en su búsqueda.

— ¿A Hyun-Soo? — habla aterrada, solo era un niño. — ¿Quién es Sang-Wook?

— El mafioso. — la mujer lo piensa un rato y asiente.

— Esta bien, yo iré. — afirma mientras camina hacia la salida.

— Ni hablar, Jung y Ji-Soo me informaron sobre tu asma. — Sun-Hee rueda los ojos y se cruza de brazos.

— Escucha, niño. Mi padre puede ser bueno y amable algunas veces, pero no te creas es demasiado desconfiado. —comenta mientras se sujeta el cabello en una coleta. — Solo confió en Hyun-Soo porque estaba junto a mí y me salvo la vida, por lo que si me ve a mi es más probable que acepte venir con nosotros. — argumento Sun-Hee intentando convencer a Eun-Hyuk quien lo piensa unos segundos y resignado asiente. Su padre confiaba en Hyun-Soo a pesar de no haberlo conocido tanto, pero ella quería  ir por lo que tuvo que mentir solo un poco.

— Claramente no puedo hacer nada, de igual manera iras aunque te lo niegue.

— Tienes razón. — confirma la mujer mientras se va a buscar su mochila, coloco su pistola en el pequeño bolsillo de su mochila y se preparó para subir. Camina hacia las escaleras y se encuentra con Hyun-Soo y Sang-Wook listos para salir, el más joven se acerca a Sun-Hee y esta lo abraza fuertemente. Sin decirse nada ven como el hombre bajito con lentes que cuidaba la puerta se puso nervioso al ver a Sang-Wook frente suyo.

— Muévete. — con eso basto para que el hombre se corriera asustado.

— Ah-ah-ah no, no puedes entrar.

— Que pase. — ordeno Eun-Hyuk.

— ¿Esta bien? — pregunta el pequeño hombre apretando sus manos y mirando confundido al líder.

— No podemos detenerlo...— informa el líder al hombre.

— E-es que no debería...— no puede terminar porque el mafioso comienza a sacar las cosas que tapaban la puerta con una sola mano haciendo que el pequeño Seung-Wan se quite de su camino aterrado. Cuando Sang-Wook logro abrir la puerta salió sin problema alguno, detrás de él iba Sun-Hee y finalmente Hyun-Soo que tardo más en salir porque Eun-Hyuk le hablo. Salió como en un estado de shock.

Al pasar un rato los tres ya llevaban diez pisos en total, los pies de la joven dolían pero las ganas de ver a su padre eran más fuertes, y mientras más alejada se mantuviera de Hwang Seung-Jae mejor. Sang-Wook iba al mando a paso seguro mientras Hyun-Soo iba igual de nervioso que Sun-Hee por lo que se pudieran encontrar. Hasta el momento solo se encontraron con un monstruo no demasiado peligroso pero ambos adultos junto con el adolescente pudieron con él. Cuando perdieron al monstruo de vista Hyun-Soo comenzó a tener dolores demasiados fuertes haciendo que la mayor se preocupara pero no detuviera su paso, mientras más rápido lograran llegar más rápido Hyun-Soo podría descansar de todas las estúpidas tareas que le encargaba Eun-Hyuk. El joven se aferró a las barandillas de las escaleras llamando la atención de ambos adultos, quienes solo se miraron rápidamente y continuaron caminando lentamente.

𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥𝗦 - Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora